Mostrar, capturar e importar testimonios

MCD Diseño Web
Escrito por: MCD

Para acceder al panel principal debes seguir estos pasos:

  1. 1
    Clic en el menú lateral derecho > Thrive Dashboard.
  2. 2
    Luego clic en el sub-menú Thrive Dashboard nuevamente.
  3. 3
    Clic en el botón Thrive Ovation.

En la imagen superior puedes ver el panel donde se administran todos los testimonios.

#1 Display Testimonials (menú)

Display Testimonials (mostrar testimonios) al hacer clic en este menú se desplegarán dos opciones:

thrive ovation

Display using Thrive Architect (mostrar usando el editor Thrive Architect) esto quiere decir que puedes insertar los testimonios usando la integración que trae el editor de Thrive Architect arrastrando y soltando donde te apetezca. Si quieres saber más sobre Architect no te pierdas este mega tutorial: Thrive Architect Mega Tutorial en Español La transformación de Thrive Content Builder

thrive ovation

Como ves esta es la forma más simple de insertar testimonios en páginas y post.

No te preocupes demasiado por esto ahora por que lo trataré en profundidad en la lección 10 Como publicar los testimonios en paginas, landing page y post

Display using WordPress Shortcodes (mostrar usando códigos cortos en WordPress)

thrive ovation

En la segunda opción del menú si haces clic en ella tienes la posibilidad de insertar los testimonios con un código corto, por ejemplo, como el que muestra la imagen superior

Felicidad Práctica (conocerse - simplificar - vivir con propósito)

Primero que nada quiero agradecer tu trabajo Miguel, porque se la cantidad de horas y esfuerzo que requiere elaborar tutoriales de esta magnitud y ¡Calidad! Tanto tus guías ilustradas como tus vídeos me han ayudado mucho a "agarrarle la mano" a Thrive Architect en su momento y a poder maquetar la totalidad de mi sitio web (Felicidad Práctica) con este fantástico plugin. Tu material es sin lugar a dudas lo mejor que se puede encontrar en Español sobre Thrive Architect y otros complementos de la familia Thrive Themes. ¡Felicitaciones y adelante con tu trabajo!

profile-pic
Andrés Blogger

¡Me enamore de esta plantilla!

Me enamore de esta plantilla, siempre suelo tardar días en encontrar una que me guste y a los días de haberla instalado me deja de gustar al no poder dejarla igual que como se veía en el demo u otros sitios.

Estaba a punto de comprarla sin link de afiliado hasta que vi tan completo tutorial en tu sitio, lo menos que puedo hacer es comprar la plantilla por medio de este sitio.

Me gusto la opción de importar/exportar ya que tengo una red de blogs así que imagínate todo el tiempo que me tomaría configurar los sitios uno por uno.

Me pondré manos a la obra y luego regreso con mis comentarios de mi experiencia.

Saludos, gracias y felicitaciones por tan completo tutorial.

profile-pic
Aminadab Blogger

Mis regalos con fotos

Muchos presumen de tener el mejor tutorial de thrive, tu no presumes Miguel, pero lo tienes. Muy bien explicado todo como se hace, hasta el último detalle. Muchas gracias. Por cierto, cámbiale el nombre a tu e-book. Deberías llamarle "la Biblia Definitiva de Thrive Content Builder". Saludos.

profile-pic
Kelo Blogger

Mentor sobre búsqueda de empleo

Muchas gracias por tu ayuda y por tu aclaración. Me plantearé adquirir Thrive Ultimatum, pues creo que puede ser una buena inversión.
La verdad es que me encantan todos los plugins de Thrive y los recomiendo 100%. Saludos y seguimos en contacto.

profile-pic
Miguel Ángel Burló Blogger

Desarrollo Web

Muchísimas gracias, está brutal, cómo nos referimos y decimos en Colombia a las cosas que nos parecen geniales !!

profile-pic
Julián Blogger

Copiando y pegando este código corto en una pagina, landing page o post obtendrás el mismo resultado que si lo hicieras desde el editor de Architect. En el ejemplo puedes rotar los testimonios con las flecha izquierda o derecha.

También esto lo trataré en profundidad en la lección 10 Como publicar los testimonios en paginas, landing page y post

Capture Testimonials (Capturar testimonios) al hacer clic en este menú se desplegarán cuatro opciones:

thrive ovation

Capture using Thrive Architect (capturar usando Thrive Architect) esta modalidad te permitirá insertar un formulario para que los visitantes dejen su testimonio y esto lo puedes hacer desde el mismo editor Architect, en la imagen inferior lo puedes ver con más claridad.

thrive ovation

Cuando arrastres el icono Capture testimonials desde Architetct se abrirá una ventana para que puedas elegir el formulario que más te guste, puedes ver como queda en el siguiente enlace: Dejar un testimonio y si te apetece puedes dejar un testimonio acerca de los eBooks y los cursos gratuitos. ¡Gracias!

Capture using WordPress Shortcodes (capturar usando códigos cortos en WordPress) el proceso es muy sencillo, primero eliges el formulario que más te guste y luego copias y pegas el Shortcode [tvo_ shortcode id=23738] en una página, landing page o post y lo puedes ver más claro en la imagen inferior.

thrive ovation

Thrive Ovation curso "Gratis" en la Academia MCD. ¿Te lo vas a perder?

Tweetealo a tus amigos

Capture using Thrive Leads (captura usando Thrive Leads) si tienes instalado el plugin de Thrive Lead (visita la web oficial) puedes insertar el formulario para capturar testimonios también.

thrive ovation

#2 Import from Social Media (menú)

Import from Social Media (importar desde redes sociales) la última opción del menú Capture Testimonial es la de poder recopilar los comentarios que tengas en las redes sociales más populares en concreto Facebook y Twitter para administrarlos desde Thrive Ovation y así poder publicarlos en páginas, landing page y post.

  • IMPORTANTE: La función de importar comentarios de las redes sociales funcionará siempre y cuando tengas activas las API Connection de Facebook y Twitter que se encuentra en este menú Thrive Dashboard >> API Connections

Lo primero que verás será un campo para rellenar con la URL del comentario que alguien haya dejado en tu página de facebook.

thrive ovation

La URL en cuestión la debes copiar del enlace (3d) que hay debajo del comentario haciendo clic derecho con el ratón bajas hasta donde dice Copiar dirección del enlace como muestra la imagen superior.

Luego esa URL la pegas en el campo disponible de la primera imagen, en ese momento se abrirá una ventana con el testimonio importado (imagen inferior) y otros campos para rellenar si lo crees necesario, de esta forma ya tienes el testimonio dentro de la base de datos de Thrive Ovation para ponerlo donde quieras.

thrive ovation

Para el caso de Twitter el proceso es el mismo con la diferencia que la URL necesaria debes obtenerla de la siguiente manera en la siguiente imagen puedes apreciarlo con claridad.

thrive ovation

Recursos

Thrive Suite ¡Un todo en uno! - Aprende más...

Thrive Ovation - Aprende más

Testimonios

Formulario de captura de testimonios en una landing page.

Thrive Ovation – Base de conocimientos

Todos los tutoriales creados por Thrive Themes.

¿Necesitas más ayuda? Visita el foro.

¡Únete ahora mismo a nuestra comunidad!

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>
Success message!
Warning message!
Error message!