Cómo publicar los testimonios en paginas, landing page y post

MCD Diseño Web
Escrito por: MCD

Llegó el momento que esperabas, cómo insertar los testimonios en tus páginas y posts. Hay dos maneras de hacerlo; una por medio de shortcodes, ¿te acuerdas? [tvo_shortcode_111] y la otra es arrastrando y soltando desde el editor Thrive Architect. Ahora veremos las dos formas en detalle.

Insertando testimonios desde Thrive Architect

Si tienes instalado Thrive Architect estás de suerte porque Thrive Ovation se integra perfectamente en el editor como puedes ver en la siguiente captura.

thrive ovation

Si arrastras el icono Display Testimonials (mostrar testimonios) en una página, landing o post automáticamente se abrirá una ventana para que selecciones las cajas con estilo de un amplio catálogo; por ejemplo, puedes poner los testimonios en columnas, grillas, slider, sin imagen etc. Debes elegir una caja de tu agrado para continuar.

Una vez que selecciones la caja se abrirá otra ventana para que puedas crear una nueva plantilla para mostrar los testimonios o utilizar alguna previamente creada como puedes observar en la imagen de abajo. 

Primero debes debes hacer clic en el botón Create New Display Template (crear nueva plantilla para mostrar testimonios).

Ahora tienes que elegir en qué modo deseas mostrarlos por Testimonials (testimonios) o por Tags (etiquetas) en el caso del ejemplo elige Testimonials para seguir con el siguiente paso.

En este paso puedes seleccionar los testimonios que quieres mostrar haciendo clic en cada casilla como muestra la siguiente captura luego clic en el botón CONTINUE (continuar).

thrive ovation

Ya casi hemos terminado, ahora debes hacer clic en el botón Finish without saving (terminar sin guardar) o puedes también hacer clic en el botón Save for future use (guardar para uso futuro). Pero para seguir con el ejemplo, elige Finish without saving luego en el botón CONTINUE (continuar)

Así se verían los testimonios con una caja slider

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Felicidad Práctica (conocerse - simplificar - vivir con propósito)

Primero que nada quiero agradecer tu trabajo Miguel, porque se la cantidad de horas y esfuerzo que requiere elaborar tutoriales de esta magnitud y ¡Calidad! Tanto tus guías ilustradas como tus vídeos me han ayudado mucho a "agarrarle la mano" a Thrive Architect en su momento y a poder maquetar la totalidad de mi sitio web (Felicidad Práctica) con este fantástico plugin. Tu material es sin lugar a dudas lo mejor que se puede encontrar en Español sobre Thrive Architect y otros complementos de la familia Thrive Themes. ¡Felicitaciones y adelante con tu trabajo!

Andrés - Blogger

Mis regalos con fotos

Muchos presumen de tener el mejor tutorial de thrive, tu no presumes Miguel, pero lo tienes. Muy bien explicado todo como se hace, hasta el último detalle. Muchas gracias. Por cierto, cámbiale el nombre a tu e-book. Deberías llamarle "la Biblia Definitiva de Thrive Content Builder". Saludos.

Kelo - Blogger

Mentor sobre búsqueda de empleo

Muchas gracias por tu ayuda y por tu aclaración. Me plantearé adquirir Thrive Ultimatum, pues creo que puede ser una buena inversión.
La verdad es que me encantan todos los plugins de Thrive y los recomiendo 100%. Saludos y seguimos en contacto.

Miguel Ángel Burló - Blogger

¡Sería un pecado no darle el uso adecuado!

La verdad estuve ojeandolo y se ve completo sería un pecado no darle el uso adecuado y estoy con todo el optimismo para armar mi web y porque no aconsejar a otros de este material tan enriquecedor y completo. Gracias Miguel

Luis - Marroquineria

¡Me enamore de esta plantilla!

Me enamore de esta plantilla, siempre suelo tardar días en encontrar una que me guste y a los días de haberla instalado me deja de gustar al no poder dejarla igual que como se veía en el demo u otros sitios.

Estaba a punto de comprarla sin link de afiliado hasta que vi tan completo tutorial en tu sitio, lo menos que puedo hacer es comprar la plantilla por medio de este sitio.

Me gusto la opción de importar/exportar ya que tengo una red de blogs así que imagínate todo el tiempo que me tomaría configurar los sitios uno por uno.

Me pondré manos a la obra y luego regreso con mis comentarios de mi experiencia.

Saludos, gracias y felicitaciones por tan completo tutorial.

Aminadab - Blogger

Thrive Ovation administra, captura y publica testimonios para mejorar tu reputación online mejorando tus conversiones ¡No te pierdas el curso gratuito en la Academia MCD!

Tweetealo a tus amigos

Insertar testimonios con Shortcodes (códigos cortos) 

Los shortcodes o códigos cortos son muy útiles para insertar testimonios donde quieras sin la necesidad de utilizar Thrive Architect, solamente debes copiar y pegar un código para ver los testimonios, pero ahora lo veremos en detalle paso a paso.

Primero debes ir al panel principal de Thrive Ovation y hacer clic en el menú Display Testimonials (mostrar testimonios) y luego hacer clic en Display using WordPress Shortcodes (mostrar usando códigos cortos en WordPress) como puedes ver en la siguiente captura.

thrive ovation

Ahora debes hacer clic en el botón ADD NEW (añadir nuevo) para poder generar un Shortcode único para pegarlo en una página.

thrive ovation

Luego debes hacer clic en el botón EDIT (editar), en ese momento se abrirá una nueva página para crear la plantilla.

thrive ovation

Como en el método anterior también deberás elegir una caja con el estilo que más te guste.

El siguiente paso es similar también al método anterior debes hacer clic en el botón Create New Display Template (crear nueva plantilla para mostrar testimonios).

Ahora elige el botón Testimonials y haces clic en el botón CONTINUE (continuar).

Siguiente paso, igual al método anterior, debes seleccionar los testimonios que quieras mostrar y luego hacer clic en el botón CONTINUE (continuar).

Ahora para finalizar la creación de la plantilla debes hacer clic en el botón Finish without saving (Terminar sin guardar).

Inmediatamente verás la plantilla creada con la caja de estilo que seleccionaste en paso anterior con los testimonios incrustados. Una vez hagas clic en el botón Save Changes (guardar cambios), ya puedes cerrar esta ventana y volver al panel de Thrive Ovation para entrar en el menú Display testimonial >> Display using WordPress Shortcodes o simplemente actualizar a página con "F5" para ver el nuevo Shortcode creado.

Como puedes ver en la captura inferior, ya está creado el nuevo Shortcode, solamente debes hacer clic en el botón COPY (copiar) y pegar el código en una página cualquiera de WordPress. ¡Eso es todo!

Esta fue la última lección de este pequeño curso, pero no menos constructivo, que te permitirá utilizar el plugin de Thrive Ovatión con soltura. ¡Enhorabuena!

Recursos

Thrive Suite ¡Un todo en uno! - Aprende más...

Thrive Ovation - Aprende más

Testimonios

Formulario de captura de testimonios en una landing page.

Thrive Ovation – Base de conocimientos

Todos los tutoriales creados por Thrive Themes.

¿Necesitas más ayuda? Visita el foro.

¡Únete ahora mismo a nuestra comunidad!

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>
Success message!
Warning message!
Error message!