Thrive Themes Plugins
Texto

Thrive Headline Optimizer: Utiliza varios títulos y quédate con el mejor

7 Lecciones Fácil

Acerca de este curso

En este curso aprenderás a utilizar el plugin Thrive Headline Optimizer para crear varios títulos de un artículo y de forma automática saber cual de todos tiene mejor llegada a tu público ya sabes que los titulares determinan el éxito o el fracaso de tus contenidos, más que cualquier otro factor.

Estructura del curso

¿Qué es Thrive Headline Optimizer?

En esta lección te contaré en pocas palabras la bondades de esta impresionante herramienta que se llama Thrive Headline Optimizer. 

¿Cuál es el precio de esta maravilla?

Por las prestaciones y características que posee es un plugin muy accesible a todos los bolsillos. En esta lección te cuento todo en detalle.

Instalación del plugin Thrive Headline Optimizer

Llegó la hora de instalar el plugin Thrive Headline Optimizer como el resto de los plugins de la familia Thrive Themes, el procedimiento es muy sencillo.

SOLO USUARIOS REGISTRADOS

Accediendo al panel de opciones de Thrive Headline Optimizer

En esta sección del curso te mostraré cómo acceder a la sección del plugin  Thrive Headline Optimizer para empezar a comprender la mecánica de su funcionamiento.

SOLO USUARIOS REGISTRADOS

Configurar criterios para poner en marcha la prueba

Ahora toca el turno de aplicar ciertos criterios en Thrive Headline Optimizer para que empiece hacer su trabajo, pero no te preocupes, es muy fácil y en esta lección te lo cuento en detalle.

SOLO USUARIOS REGISTRADOS

Interpretando los resultados de las pruebas

Ya hemos realizado las pruebas con éxito, pero... ¿Qué pasa con los valores y las estadísticas que se van generando? En esta lección veremos en detalle cómo se están comportando nuestros tests y cómo interpretar los valores que van surgiendo. 

SOLO USUARIOS REGISTRADOS

Escogiendo el título ganador de la prueba

Ahora nos queda saber cómo se escoge el título ganador de la prueba y cómo se aplica el mismo en las entradas del blog. ¡Allá vamos!

Powered by Thrive Apprentice

Pen
>