Thrive Ovation: La nueva forma de administrar y capturar testimonios

  • Todos los Cursos
  • /
  • Thrive Ovation: La nueva forma de administrar y capturar testimonios

Gratis usuarios registrados

Fácil

Texto

Texto

Plugins

9 Lecciones

0% No comenzado

En este curso aprenderás a administrar y capturar testimonios tanto en tu web como en tus redes sociales y publicarlos en post, páginas y landing page de forma muy sencilla con Thrive Ovation (incluido en Thrive Suite) que hará todo por ti. ¡Simplemente es increíble!

Thrive Ovation: La nueva forma de administrar y capturar testimonios

En esta primera lección te contaré en pocas palabras la bondades de este excelente plugin que se llama Thrive Ovation. 

Voy a tratar de explicarte con buenas razones porqué Thrive Ovation puede generarte y ayudarte en tener una buena reputación on-line en tu proyecto digital.

Pensarás que es un plugin caro, pero realmente no lo es por las prestaciones y características que posee. En esta lección te cuento más.

En esta lección podrás ver lo fácil que es instalar el plugin de Thrive Ovation y tenerlo operativo en unos minutos.

En esta lección aprenderás a mostrar los testimonios en páginas, landing page y post y también cómo capturar los testimonios desde tu web y las redes sociales.

En este apartado vamos a ver los correos que envía Thrive Ovation y como adaptarlos a nuestro proposito.

Siguiendo con la configuración de Thrive Ovation ahora verás como integrar los servicios de Email delivery para recibir notificaciones de los testimonios.

En esta lección verás como enviar el correo formal para pedir autorización al usuario que dejó el testimonio y poder publicarlo en la web. También el significado de todos los estados del proceso de los testimonios hasta ser publicado.

En esta última lección del curso de Thrive Ovation te mostraré cómo publicar o insertar los testimonios en páginas, landing page y post.

He dedicado toda mi vida a la informática y soy un apasionado de las nuevas tecnologías además quiero compartir contigo todo lo que aprendí con WordPress.org - Thrive Architect y Thrive Suite

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Pen
>
Success message!
Warning message!
Error message!