para lo que necesites 

Shapeshift + Thrive Theme Builder una pareja que destaca

Shapeshift es un tema multipropósito de Thrive Theme Builder, diseñado pensado para emprendedores. Es perfecto para tu marca personal, ofrecer tus servicios o mostrar tu negocio.

Avisos
Vaciar todo

¿Todavía necesito un plugin de membresía cuando uso Thrive Apprentice?

Panchito
(@panchito)
Miembro de Confianza

Hola tengo una duda que me tiene de cabeza, necesito tener si o si un plugin de membresía como por ejemplo S2member para utilizar Thrive Apprentice. Gracias!!!

Citar
Tema iniciado Respondido : 15/07/2021 9:59 pm
Panchito
(@panchito)
Miembro de Confianza

¡Probablemente no! Si usas Thrive Apprentice solo o con algunas de las integraciones de pago (SendOwl, ThriveCart o WooCommerce), tu contenido estará protegido. Si necesitas funciones más avanzadas, como la entrega por goteo o la protección de contenido no relacionado con el curso (como páginas y publicaciones), puedes integrar un complemento de membresía adicional con Thrive Apprentice para eso.

Hay una buena noticia Thrive Themes, esta trabajando en agregar una función de entrega por goteo dentro de Thrive Apprentice. Esto significa que ya no necesitarás un plugin de membresía para esto, pero habra que esperar hasta fin de año para que este suceda... (el tiempo pasa muy rápido).

ResponderCitar
Tema iniciado Respondido : 15/07/2021 10:04 pm

Arrastrar y soltar. ¡Así de fácil!

>
Success message!
Warning message!
Error message!