Soluciones a esos pequeños y grandes problemas que nos dan un gran dolor de cabeza

Este foro fue creado con la finalidad de poder ayudar a los que recién empiezan en el mundillo de WordPress y Thrive Suite a dar sus primeros pasos. Tu aporte es muy valioso ¡Únete ahora mismo a nuestra comunidad!

comunidad
Avisos
Vaciar todo

¿La licencia Thrive Membership se debe pagar todos los años?

Panchito
(@panchito)
Miembro de Confianza

Hola, la opción de membresía Thrive MemberShip la cual me permite obtener todos los plugin y los nuevos que vallan saliendo. ¿Se debe pagar todos los años? o es un pago único.

Saludos.

Citar
Tema iniciado Respondido : 27/08/2018 10:17 pm
MCD
 MCD
(@mcd)
Miembro Admin

Sí, la licencia Thrive Membership tiene una renovación anual (se paga todos los años) y otra trimestral (se paga cada tres meses).

Este tipo de licencia te ofrece todos los productos de Thrivethemes entre ellos Thrive Architect, Thrive Leads, todas las plantillas y el resto de productos que tiene esta empresa y los nuevos que van saliendo.

Pero como ya te mencioné, tienes que pagar una membresía que se paga de forma anual (todos los años tienes que renovar la membresía) o trimestral (cada tres meses tienes que renovar la membresía).

Siempre puedes cancelar la membresía antes de la próxima renovación pero dejarás de recibir actualizaciones importantes además no podrás descargar nuevos productos y no tendrás acceso al soporte.

Aquí lo tienes más detallado: Todos los productos de Thrive Themes a un precio increíble y de por vida

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2018 10:19 pm

¿Necesitas un hosting de calidad?

Webempresa

Soy afiliado de Webempresa una empresa de hosting española que utilizo en mis proyectos y en los de mis clientes. Utilizó sus servidores desde 2014 y es por eso que os la recomiendo, pero antes que tomes una decisión te contaré porqué deberías elegir a Webempresa como tu hosting de cabecera. Aprovecha el cupón de descuento. Échale un vistazo a este Mega Tutorial de Webempresa donde te cuento todo lo que tienes que saber de un hosting de calidad...

>