para lo que necesites 

Shapeshift + Thrive Theme Builder una pareja que destaca

Shapeshift es un tema multipropósito de Thrive Theme Builder, diseñado pensado para emprendedores. Es perfecto para tu marca personal, ofrecer tus servicios o mostrar tu negocio.

¿Qué pasa si decido...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Qué pasa si decido desinstalar Thrive Architect?

2 Respuestas
2 Usuarios
1 Me gustan
106 Vistas
Panchito
(@panchito)
Respuestas: 65
Miembro Estimado
Tema iniciado
 

Hola, si quisiera algún día borrar Thrive Architect de mi WordPress, no digo que lo voy hacer ahora mismo, pero tengo curiosidad por saber como quedaría la estructura del blog al quitarlo.

 
Respondido : 6 agosto, 2018 01:35
MCD reacción
Etiquetas del debate
MCD
 MCD
(@mcd)
Respuestas: 68
Miembro De Confianza Admin
 

Si algún día decides no utilizar más Thrive Architect, cosa que dudo, pero bueno, nunca se sabe, ¿qué pasaría? Con los contenidos creados en páginas, post y landing, como por ejemplo botones, columnas, cajas de contenidos propias y prediseñadas, pues se mantendrían intactas y podrías retocar todo el contenido con el editor nativo de WordPress sin ningún problema, pero con algunas salvedades que te detallo a continuación.

Button / Botones: En este caso el diseño del botón no se mostrará y en su lugar aparecerá un enlace de texto totalmente funcional.

Columns / Columnas: No se mostrarán, pero el contenido de texto e imágenes permanecerá intacto uno debajo del otro.

Styled list / Listas con estilo: Aquí las listas se verán igual a diferencia que los iconos que no se mostrarán.

Shortcodes / Códigos cortos: Los shortcodes no se mostrarán ni se ejecutarán, esto es una ventaja considerable ya que la página se mostrará limpia sin caracteres extraños.

Background Section / Secciones de fondo: No se mostrarán, pero los textos e imágenes que tenga dentro si se visualizarán sin problemas.

Content Box / Cajas de contenido: Las cajas de contenidos no se mostrarán, pero el texto e imágenes que tengan en su interior si se visualizarán sin problemas.

Aquí te dejo más material de consulta: Thrive Architect Mega Tutorial en Español La transformación de TCB (Parte 1)

 
Respondido : 6 agosto, 2018 01:41

Arrastrar y soltar. ¡Así de fácil!

>
Success message!
Warning message!
Error message!