Soluciones a esos pequeños y grandes problemas que nos dan un gran dolor de cabeza

Este foro fue creado con la finalidad de poder ayudar a los que recién empiezan en el mundillo de WordPress y Thrive Suite a dar sus primeros pasos. Tu aporte es muy valioso ¡Únete ahora mismo a nuestra comunidad!

comunidad
Avisos
Vaciar todo

¿Si compro Thrive Architect tendré soporte?

Panchito
(@panchito)
Miembro de Confianza

Hola, tengo una duda si compro Thrive Architect y surgen problemas tendré un foro de soporte o un sistema de tickets de ayuda para solventar algún inconveniente que surja.

Citar
Tema iniciado Respondido : 27/08/2018 10:59 pm
MCD
 MCD
(@mcd)
Miembro Admin

Sí, dispones de soporte especializado que te ayudará a evacuar todas tus dudas por medio de tickets y foros exclusivos para clientes.

La compra de cualquier plugin de Thrivethemes incluye 1 año de soporte ilimitado, luego de ese periodo puedes pagar una pequeña cantidad extra si quieres seguir teniendo ayuda del soporte.

Cabe señalar que tanto los foros de clientes como el soporte de ticket de ayuda están en inglés.

Si no te llevas bien con el inglés no te preocupes porque estas herramientas son muy intuitivas y además me tienes a mí creando cursos, tutoriales e e-books totalmente en español para hacerte la vida más fácil.

Aquí tienes un par de Mega Tutoriales:

Thrive Architect Mega Tutorial en Español La transformación de TCB (Parte 1)

Thrive Architect Mega Tutorial en Español La transformación de TCB (Parte 2)

Mas recursos:

Videoteca de Thrive Content builder

Videoteca de Thrive Architect

Saludos!!!

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2018 11:01 pm

¿Necesitas un hosting de calidad?

Webempresa

Soy afiliado de Webempresa una empresa de hosting española que utilizo en mis proyectos y en los de mis clientes. Utilizó sus servidores desde 2014 y es por eso que os la recomiendo, pero antes que tomes una decisión te contaré porqué deberías elegir a Webempresa como tu hosting de cabecera. Aprovecha el cupón de descuento. Échale un vistazo a este Mega Tutorial de Webempresa donde te cuento todo lo que tienes que saber de un hosting de calidad...

>