Soluciones a esos pequeños y grandes problemas que nos dan un gran dolor de cabeza

Este foro fue creado con la finalidad de poder ayudar a los que recién empiezan en el mundillo de WordPress y Thrive Suite a dar sus primeros pasos. Tu aporte es muy valioso ¡Únete ahora mismo a nuestra comunidad!

comunidad
Avisos
Vaciar todo

¿Si no me gusta Thrive Architect después de comprarlo, lo puedo devolver?

Panchito
(@panchito)
Miembro de Confianza

Quisiera saber si compro el plugin Thrive Architect y resulta no ser lo que esperaba lo puedo rechazar y que me reembolsen el dinero.

Citar
Tema iniciado Respondido : 27/08/2018 10:08 pm
MCD
 MCD
(@mcd)
Miembro Admin

Thrivethemes dispone de una garantía 100% satisfacción garantizada.

Pero si por cualquier razón no te gusta este plugin increíble (cosa que dudo), puedes obtener un reembolso completo en cualquier momento dentro de los 30 días después de la compra.

Si tuvieras algún problema, simplemente puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte que te ayudarán en todo lo que necesites para que llegues a un final feliz. Si aun así sigues disconforme, te darán un reembolso de forma rápida.

Si te soy sincero, no conozco a nadie que no le haya gustado el plugin de Thrive Architetc para WordPress.org, es más, todos los compradores quedan alucinados por las prestaciones de esta excelente herramienta.

Mira esto Mega Tutoriales y luego me cuentas:

Thrive Architect Mega Tutorial en Español La transformación de TCB (Parte 1)

Thrive Architect Mega Tutorial en Español La transformación de TCB (Parte 2)

Saludos!!!

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2018 10:11 pm

¿Necesitas un hosting de calidad?

Webempresa

Soy afiliado de Webempresa una empresa de hosting española que utilizo en mis proyectos y en los de mis clientes. Utilizó sus servidores desde 2014 y es por eso que os la recomiendo, pero antes que tomes una decisión te contaré porqué deberías elegir a Webempresa como tu hosting de cabecera. Aprovecha el cupón de descuento. Échale un vistazo a este Mega Tutorial de Webempresa donde te cuento todo lo que tienes que saber de un hosting de calidad...

>