para lo que necesites 

Shapeshift + Thrive Theme Builder una pareja que destaca

Shapeshift es un tema multipropósito de Thrive Theme Builder, diseñado pensado para emprendedores. Es perfecto para tu marca personal, ofrecer tus servicios o mostrar tu negocio.

Avisos
Vaciar todo

¿Thrive Architect puede utilizarse con WordPress en cualquier idioma?

Panchito
(@panchito)
Miembro de Confianza

Hola, tengo la siguiente duda Thrive Architect se puede instalar en una instalación de WordPress que no este en ingles, por ejemplo si mi WordPress esta en español automáticamente se adapta al nuevo idioma.

Citar
Tema iniciado Respondido : 06/08/2018 1:53 am
MCD
 MCD
(@mcd)
Miembro Admin

Si, Thrive Architect puede utilizarse en cualquier idioma de tu instalación de WordPress, esto quiere decir que aunque Thrive Architect esté en su idioma nativo, el inglés, puede instalarse en un WordPress con idioma nativo español; por ejemplo, ruso o japonés o cualquier idioma que quieras.

El plugin Thrive Architect siempre se mostrará en inglés, que es su idioma nativo, independientemente del idioma que tenga configurada tu actual instalación de WordPress.

Aquí te dejo el enlace de todo el proceso con imágenes, esta echo para el Theme Performag pero es perfectamente aplicable a todos los plugins de Thrive Themes por que el proceso es el mismo:

Traducir un plugin a otro idioma paso a paso

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2018 1:58 am

Arrastrar y soltar. ¡Así de fácil!

>
Success message!
Warning message!
Error message!