Soluciones a esos pequeños y grandes problemas que nos dan un gran dolor de cabeza

Este foro fue creado con la finalidad de poder ayudar a los que recién empiezan en el mundillo de WordPress y Thrive Suite a dar sus primeros pasos. Tu aporte es muy valioso ¡Únete ahora mismo a nuestra comunidad!

comunidad
Avisos
Vaciar todo

Hay muchos plugins de testimonios gratuitos, ¿por qué pagar por Thrive Ovation?

Panchito
(@panchito)
Miembro de Confianza

Hola, hay muchos plugins gratuitos para mostrar testimonios en WordPress, en que se diferencia Thrive Ovation del resto.

Citar
Tema iniciado Respondido : 01/10/2018 12:30 am
MCD
 MCD
(@mcd)
Miembro Admin

Hola, la mayoría de los complementos testimoniales se centran en una cosa: mostrar los testimonios en tu sitio web.

Pero eso no soluciona el problema real que la mayoría de los propietarios de sitios web enfrentan con sus testimonios.

¿Cómo y dónde debes recolectar testimonios?

¿Cómo poder mantener una visión general de todos los testimonios que tienes a lo largo del tiempo y cómo poder encontrarlos fácilmente cuando los necesites?

¿Cómo hacer todo esto en piloto automático?

¿Qué pasa con los testimonios que obtienes en las redes sociales?

Una gran ventaja de usar Thrive Ovation son los testimonios mostrados dinámicamente. Esto te permitirá tener páginas de ventas que se mantengan actualizadas con los últimos testimonios sin que te preocupe por nada de esto.

En resumen, Thrive Ovation es más que un simple plugin que muestra testimonios ,pero para que veas todo su potencial échale un vistazo a este curso gratuito: Thrive Ovation: La nueva forma de administrar y capturar testimonios

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2018 12:37 am

¿Necesitas un hosting de calidad?

Webempresa

Soy afiliado de Webempresa una empresa de hosting española que utilizo en mis proyectos y en los de mis clientes. Utilizó sus servidores desde 2014 y es por eso que os la recomiendo, pero antes que tomes una decisión te contaré porqué deberías elegir a Webempresa como tu hosting de cabecera. Aprovecha el cupón de descuento. Échale un vistazo a este Mega Tutorial de Webempresa donde te cuento todo lo que tienes que saber de un hosting de calidad...

>