Los Mega Tutoriales Más Destacados

Aquí encontrarás todo lo necesario por temáticas para empezar desde cero.

  • Portada
  • Contenidos destacados para crear la web de tus sueños en unos clics
¡Tu voto es muy importante!
¿Me regalas un 1 segundo?

Academia MCD

thrive ovation

Como siempre la empresa Thrive Themes me sorprende con algo nuevo y en este caso se trata del nuevo plugin Thrive Ovation. Este plugin es fantástico porque te permitirá administrar y capturar todos los testimonios y comentarios que tengas en tu sitio web como en tus redes sociales para poder ordenarlos por temáticas y aplicarlos tanto en post, páginas y landing page de una forma muy sencilla.

Tengo un curso de Thrive Ovation preparado para ti en la nueva "Academia MCD", no te preocupes no te saldrá nada es "Gratis" y darte de alta también además tendrás acceso a contenidos exclusivos solo para miembros de MCD Diseño Web. ¡Únete ahora mismo! y empieza a crear los mejores contenidos en tu web.

Clever Widgets

En este curso aprenderás a utilizar el plugin Clever Widget para ocultar y mostrar los módulos de la barra lateral a usuarios con sesión iniciada y también para los usuarios no registrados, o simplemente mostrarlos o excluirlos en diferentes secciones de tu web.

No te pierdas este curso gratuito para conocer de primera mano todo el potencial de Thrive Clever Widgets te cambiará la vida como blogger. ¡Te lo aseguro!

Thrive Headline Optimizer

En este curso aprenderás a utilizar el plugin Thrive Headline Optimizer para crear varios títulos de un artículo y de forma automática saber cual de todos tiene mejor llegada a tu público ya sabes que los titulares determinan el éxito o el fracaso de tus contenidos, más que cualquier otro factor.

No te pierdas este curso gratuito para conocer esta impresionante herramienta que se llama Thrive Headline Optimizer si pensabas que habías visto todo, te equivocas. ¡Este plugin es increíble!

Thrive Theme Builder

Thrive Theme Builder te permitirá diseñar y construir tu plantilla o tema desde cero en pocos minutos.
No tienes que tocar código, puedes utilizar Thrive Theme Builder desde el primer día. Es muy visual, tiene una interface muy simple y minimalista.

Estos tiempos que nos tocan vivir son complicados económicamente hablando y que no puedas contratar un diseñador web no tiene que ser un impedimento para tener tu proyecto web soñado.

Si ese es tu caso no te preocupes, tengo una alternativa para ti: Thrive Theme Builder. Así tú [email protected] podrás crear todas las plantillas o temas como nunca antes...

Thrive Leads

Thrive Apprentice

Thrive Content Builder

¡Tú puedes crear la web de tus sueños con estas herramientas en un abrir y cerrar de ojos!

Tweetealo a tus amigos

Thrive Architect

¡Descarga "GRATIS" el curso completo de Thrive Architect que te cambiará la vida como blogger!

Tweetealo a tus amigos

Thrive Quiz Builder

Thrive Comments

thrive comments

Themes WordPress

Hosting

Mis herramientas

He probado infinidad de recursos, con buenos resultados y otros no tanto. Por eso quiero compartir contigo mis mejores herramientas y facilitarte el camino para que puedas dedicarte solamente a crear contenidos para tu blog.

Videoteca

Atrévete: Descarga el Curso de Thrive Architect "Gratis" en Español y demuestra al mundo de lo que eres capaz.

Tweetealo a tus amigos

¡Membresías Thrive! Un todo en uno

membership thrivethemes
Todos los productos de Thrive Themes a un precio increíble y de por vida
Thrive Membership

¿Sabías que puedes obtener todos los plugins de Thrive Themes y los que salgan en un futuro haciéndote miembro? Pues sí que puedes y existen dos modalidades: una para uso personal, Thrive Membership, y otra que se llama Agency Membership para diseñadores web. Más abajo te explico las diferencias.

A continuación puedes ver la tabla de precios que está dividida en dos formatos diferentes para cada necesidad y bolsillo.

Precios por 1 año
¿Qué obtengo por cada membresía anual?
  • Thrive Membership (Pago anual) Si compras esta membresía tendrás derecho a utilizar todos los productos de Thrive Themes que estén disponibles y sigan saliendo en un futuro en 25 sitios web de tu propiedad. El coste de esta modalidad son $19 mensuales x 12 meses y darían un total de $228 sin IVA por un año de membresía.
  • Agency Membership (Pago anual) Si compras esta membresía tendrás derecho a utilizar todos los productos de Thrive Themes que estén disponibles y sigan saliendo en un futuro en 50 sitios web de tu propiedad y de tus clientes. El coste de esta modalidad son $49 mensuales x 12 meses darían un total de $588 sin IVA por un año de membresía.
  • IMPORTANTE: Estos precios pueden variar considerablemente según la cotización de la divisa en cada país y la aplicación del IVA si correspondiera, por lo tanto puedes hacer la conversión a tu moneda local desde este enlace: Conversor de monedas.
  • NOTA: También el precio de Thrive MemberShip puede variar desde el momento que se creó este artículo. Puedes ver el precio actualizado en el siguiente enlace: Precio actual de Thrive MemberShip
  • ¿Quieres Ahorrar? Si accedes al plan de 1 año tendrás un  ahorro del 24%.
Precios por 3 meses
¿Qué obtengo por cada membresía de 3 meses?
  • Thrive Membership (Pago trimestral) Si compras esta membresía tendrás derecho a utilizar todos los productos de Thrive Themes que estén disponibles y sigan saliendo en un futuro en 25 sitios web de tu propiedad. El coste de esta modalidad son $30 mensuales x 3 meses y darían un total de $90 sin IVA por 3 meses de membresía.
  • Thrive Membership (Pago trimestral) Si compras esta membresía tendrás derecho a utilizar todos los productos de Thrive Themes que estén disponibles y sigan saliendo en un futuro en 25 sitios web de tu propiedad. El coste de esta modalidad son $30 mensuales x 3 meses y darían un total de $90 sin IVA por 3 meses de membresía.
  • IMPORTANTE: Estos precios pueden variar considerablemente según la cotización de la divisa en cada país y la aplicación del IVA si correspondiera, por lo tanto puedes hacer la conversión a tu moneda local desde este enlace: Conversor de monedas.
  • NOTA: También el precio de Thrive MemberShip puede variar desde el momento que se creó este artículo. Puedes ver el precio actualizado en el siguiente enlace: Precio actual de Thrive MemberShip
¡Piensa en esto!
¿No lo tienes del todo claro todavía?
Pro
  • Si compras la membresía anual puedes descargar todos los plugins por la módica suma de $228 y utilizarlos en 25 sitios web. ¡Es una pasada! ¿Te lo vas a perder?
Contra
  • Si compras todos los plugins de forma individual tendrías que desembolsar $609 aprox. por una sola licencia, esto quiere decir que puedes utilizarlos en una sola web.
Conclusión:

Tanto sea en el pago anual o trimestral podrás descargarte a tu ordenador todos los plugins de Thrive Themes y podrás instalarlos en 25 sitios web de tu propiedad o en el caso de la Membresía Agency, en 50 de tu propiedad y clientes.


Terminado la duración del plan que hayas elegido la renovación de la membresía es automática y se debitará de tu cuenta de PayPal, por el contrario, si decides no renovar puedes cancelar la membresía desde tu panel de control o comunicarte con el soporte de Thrive Themes antes que expire la actual y de esta forma no se generarán nuevas facturas.

¿Qué sucede cuando cancelo mi membresía?

Tendrás acceso continuo por período de pago: continuarás teniendo acceso, incluidos todos los privilegios, durante cualquier período que ya haya sido pagado. Por ejemplo, si tienes una membresía de 1 año y cancelas después de los 6 meses, aún tendrás acceso hasta que la membresía caduque después de cumplir los 12 meses.

No podrás descargar el Product Manager: una vez que la membresía caduque, ya no tendrás acceso para descargar el Product Manager. Esto significa que ya no podrás instalar todos los productos que tenías antes de cancelar la membresía utilizando el administrador de productos (Product Manager). Esto incluye productos existentes y cualquier producto nuevo que se lance desde Thrive Themes.

Ya no podrás acceder al soporte: tampoco podrá acceder y obtener ayuda del foro de soporte. No se proporcionará asistencia técnica para los productos Thrive Themes.

Seguirás recibiendo actualizaciones para los productos instalados: continuarás recibiendo actualizaciones para los complementos que ya se hayan instalado en tus sitios. Por ejemplo, si tiene instalado Thrive Architect en uno de tus sitios web, continuarás pudiendo actualizar ese complemento desde su panel de WordPress.

Product Manager (administrador de productos) ya no funcionará: ya no podrás descargar ni utilizar tu Product Manager para instalar y activar ninguno de los productos de la membresía que tenías.

El contenido y software existente seguirá funcionando: cualquier contenido existente creado con las plugins de Thrive Themes que tengas en tus sitios no se cambiará ni se eliminará como resultado de cancelar tu membresía. Seguirán funcionando y continuarás recibiendo actualizaciones a través del panel de WordPress.

¿Te gustaría ayudar a otras personas? Entonces lo tienes fácil, compártelo en la redes sociales.

¡Tu voto es muy importante!
¿Me regalas un 1 segundo?

Paso a paso
Editor visual
Creador de plantillas
Consulta los
Estas son mis
Matricúlate en los
Personas felices 

No te pierdas estos tutoriales...

Thrive Architect Mega Tutorial en Español La transformación de TCB (Parte 1)

Cómo crear tu propio blog sin conocimientos previos en una hora

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Thrive Architect

¿Quieres tener el mejor blog? Sí, entonces no te pierdas el curso "GRATIS" de Thrive Architect: ¡Y empieza a crear ahora mismo!

>