Thrive Themes
Texto

Mostrar, capturar e importar testimonios

Lección 5

thrive ovation

Para acceder al panel principal debes seguir estos pasos:

  • #1: Clic en el menú lateral derecho > Thrive Dashboard.
  • #2: Luego clic en el sub-menú Thrive Dashboard nuevamente. 
  • #3: Clic en el botón Thrive Ovation.

thrive ovation

En la imagen superior puedes ver el panel donde se administran todos los testimonios.



#1 Display Testimonials (menú)

Display Testimonials (mostrar testimonios) al hacer clic en este menú se desplegarán dos opciones:

thrive ovation

Display using Thrive Architect (mostrar usando el editor Thrive Architect) esto quiere decir que puedes insertar los testimonios usando la integración que trae el editor de Thrive Architect arrastrando y soltando donde te apetezca. Si quieres saber más sobre Architect no te pierdas este mega tutorial: Thrive Architect Mega Tutorial en Español La transformación de Thrive Content Builder

thrive ovation

Como ves esta es la forma más simple de insertar testimonios en páginas y post.

No te preocupes demasiado por esto ahora por que lo trataré en profundidad en la lección 10 Como publicar los testimonios en paginas, landing page y post


Display using WordPress Shortcodes (mostrar usando códigos cortos en WordPress)

thrive ovation

En la segunda opción del menú si haces clic en ella tienes la posibilidad de insertar los testimonios con un código corto, por ejemplo, como el que muestra la imagen superior



Copiando y pegando este código corto en una pagina, landing page o post obtendrás el mismo resultado que si lo hicieras desde el editor de Architect. En el ejemplo puedes rotar los testimonios con las flecha izquierda o derecha.


También esto lo trataré en profundidad en la lección 10 Como publicar los testimonios en paginas, landing page y post


Capture Testimonials (Capturar testimonios) al hacer clic en este menú se desplegarán cuatro opciones:

thrive ovation

Capture using Thrive Architect (capturar usando Thrive Architect) esta modalidad te permitirá insertar un formulario para que los visitantes dejen su testimonio y esto lo puedes hacer desde el mismo editor Architect, en la imagen inferior lo puedes ver con más claridad.

thrive ovation
thrive ovation

Cuando arrastres el icono Capture testimonials desde Architetct se abrirá una ventana para que puedas elegir el formulario que más te guste, puedes ver como queda en el siguiente enlace: Dejar un testimonio y si te apetece puedes dejar un testimonio acerca de los eBooks y los cursos gratuitos. ¡Gracias!


Capture using WordPress Shortcodes (capturar usando códigos cortos en WordPress) el proceso es muy sencillo, primero eliges el formulario que más te guste y luego copias y pegas el Shortcode [tvo_ shortcode id=23738] en una página, landing page o post y lo puedes ver más claro en la imagen inferior.

thrive ovation

Thrive Ovation curso "Gratis" en la Academia MCD. ¿Te lo vas a perder?

Tweetealo a tus amigos

Capture using Thrive Leads (captura usando Thrive Leads) si tienes instalado el plugin de Thrive Lead (visita la web oficial) puedes insertar el formulario para capturar testimonios también.

thrive ovation

#2 Import from Social Media (menú)

Import from Social Media (importar desde redes sociales) la última opción del menú Capture Testimonial es la de poder recopilar los comentarios que tengas en las redes sociales más populares en concreto Facebook y Twitter para administrarlos desde Thrive Ovation y así poder publicarlos en páginas, landing page y post.

  • IMPORTANTE: La función de importar comentarios de las redes sociales funcionará siempre y cuando tengas activas las API Connection de Facebook y Twitter que se encuentra en este menú Thrive Dashboard >> API Connections
thrive ovation
thrive ovation

thrive ovation

Lo primero que verás será un campo para rellenar con la URL del comentario que alguien halla dejado en tu página de facebook.

thrive ovation

La URL en cuestión la debes copiar del enlace (3d) que hay debajo del comentario haciendo clic derecho con el ratón bajas hasta donde dice Copiar dirección del enlace como muestra la imagen superior.


Luego esa URL la pegas en el campo disponible de la primera imagen, en ese momento se abrirá una ventana con el testimonio importado (imagen inferior) y otros campos para rellenar si lo crees necesario, de esta forma ya tienes el testimonio dentro de la base de datos de Thrive Ovation para ponerlo donde quieras.

thrive ovation

Para el caso de Twitter el proceso es el mismo con la diferencia que la URL necesaria debes obtenerla de la siguiente manera en la siguiente imagen puedes apreciarlo con claridad.

thrive ovation

¿necesitas más ayuda?

Te espero en el foro...


Este es tu lugar para aprender, encontrarás soluciones a esos pequeños problemas que te dan grandes dolores de cabeza.


También podrás ayudar a otras personas con tu sabiduría. ¡Juntos es más fácil!


Únete ahora mismo a nuestra comunidad, es gratis. Con tu aporte y el de los demás haremos grandes cosas.

Powered by Thrive Apprentice

Pen
>