Thrive Themes
Texto

Activación de la licencia

Lección 5

Cuando hayas concluido la instalación tendrás un nuevo menú que se llama Thrive Dashboard, tienes que hacer clic en él y se desplegará un sub-menú que se llama Licence Manager. Tienes que hacer clic en el mismo para poner la clave de activación del producto como muestra la imagen de arriba.


Ahora estás dentro de la pantalla de Activación de la licencia del plugin Thrive Ovation. Primero debes introducir el correo electrónico que será el mismo que utilizaste al comprar el plugin. Luego debes Introducir la Licence Key, que es la clave de la licencia para que funcione el plugin. En la captura de abajo te muestro dónde encontrarla.


La Licence Key o (clave de licencia) está en tu área de cliente en la web de Thrive Themes de donde descargaste el plugin anteriormente. Verás en el lateral derecho un menú con varias opciones, debes hacer clic en la segunda línea del menú donde dice My Accounts & Licence Keys para que puedas ver la licencia y copiarla en el menú de tu WordPress Thrive Dashboard >> Licence Manager como muestran las capturas anteriores.

Thrive Ovation administra, captura y publica testimonios para mejorar tu reputación online ¡No te pierdas el curso gratuito en la Academia MCD!

Tweetealo a tus amigos

Enhorabuena, no fue tan difícil, ¿verdad? Ahora ya tienes listo el plugin con su licencia activada y si compraste la opción de 5 o 15 Licences y tienes otras web de tu propiedad deberás realizar el mismo procedimiento para activar las licencias respectivamente.

Powered by Thrive Apprentice

>