Thrive Themes Plugins
Texto

¿Cuál es el precio de esta maravilla?

Lección 2

Soy afiliado de todos los productos de Thrive Themes porque creo que son increíbles y porque pueden ayudarte a crear la web de tus sueños con un mínimo de esfuerzo sin ayuda de nadie.

Las posibilidades son infinitas para crear infinidad de proyectos y si compras cualquier producto de Thrive Themes desde mis enlaces a ti te saldrá lo mismo, pero yo ganaré una pequeña comisión que me ayudará a mantener este servicio de guías y tutoriales para hacerte la vida más fácil creando contenidos que sean de utilidad.

Esta demás decirte que los productos de Thrive Themes son realmente impresionantes, mejorando constantemente los mismos, añadiendo nuevas funcionalidades y por si esto fuera poco, dispones de un foro de soporte para disipar alguna duda que te surja en el camino.

Las interfaces de trabajo de los plugins de Thrive Themes son muy visuales e intuitivas, por eso aunque el producto esté en inglés no será un impedimento te lo aseguro. Si tienes dudas siempre puedes acudir a todos los tutoriales de mi blog que están en español, además del foro de soporte aquí.

Aquí te dejo dos modalidades, hay para cada necesidad y cada bolsillo. ¡No hay excusas para no tenerlo! No te arrepentirás te lo aseguro vale su peso en oro.

thrive suite
¡Un todo en uno, donde el cielo es el límite!

Thrive Suite membresía por 1 año: Si compras esta membresía tendrás derecho a utilizar todos los productos de Thrive Suite que estén disponibles y sigan saliendo en un futuro + 1 año de soporte en los foros de clientes. El coste de esta modalidad son $19 mensuales x 12 meses y darían un total de $228 sin IVA por un año de membresía. Si quieres saber más en este artículo te cuento todos los detalles: Thrive Suite ¡Un todo en uno!

Thrive Suite membresía por 3 meses: Si compras esta membresía tendrás derecho a utilizar todos los productos de Thrive Suite que estén disponibles y sigan saliendo en un futuro + 3 meses de soporte en los foros de clientes. El coste de esta modalidad son $30 mensuales x 3 meses y darían un total de $90 sin IVA por 3 meses de membresía. Si quieres saber más en este artículo te cuento todos los detalles: Thrive Suite ¡Un todo en uno!

NOTA: Estos precios pueden variar considerablemente según la cotización de la divisa en cada país y la aplicación del IVA si correspondiera, por lo tanto, puedes hacer la conversión a tu moneda local desde este enlace: Conversor de monedas

También el precio de Thrive Suite puede variar desde el momento que se creó este artículo. Puedes ver el precio actualizado en el siguiente enlace: Precio actual de Thrive Suite

Soy afiliado de Thrive Themes y si te decides a comprar Thrive Suite (realmente te lo recomiendo, no te arrepentirás, te cambiará la vida como blogger) puedes hacerlo desde los enlaces y botones disponibles. 

A ti te valdrá el mismo precio, pero yo ganaré una pequeña comisión que me ayudará a seguir manteniendo este blog y me animará a seguir creando guías y tutoriales para ti. ¡Gracias!

Powered by Thrive Apprentice

Pen
>