Thrive Themes
Texto

Instalación del plugin Thrive Ovation

Lección 4

Como sabrás la mayoría de los plugins se instalan de la misma manera salvando algunas excepciones que no vienen al caso en este momento. Lo primero que debes hacer es comprar una copia del plugin de Thrive Ovation y puedes hacerlo desde la web oficial haciendo clic en el siguiente botón.

Como ya sabes soy afiliado de la empresa de Thrive Themes porque creo que sus productos son increíbles y pueden ayudar a muchas personas a dar ese pequeño paso, pero no menos importante, que es crear su proyecto web soñado y que vienen postergando hace mucho tiempo por cuestiones económicas al no poder permitirse contratar un diseñador web.

Pero con estas herramientas no necesitas de nadie, puedes hacerlo todo tu mism@ y con una pequeña inversión tu vida cambiará de la noche a la mañana, te lo aseguro.

thrive comments tutorial en español

Volviendo al asunto, una vez acreditado el pago recibirás en tu buzón de correo electrónico los enlaces para acceder a la sección de clientes de Thrive Themes donde podrás descargar el producto y la clave de activación de la licencia.


En la imagen superior puedes ver el área de clientes de Thrive Themes, solo debes ingresar tu correo y contraseña que es la misma que utilizaste cuando compraste el plugin y de esta forma tendrás acceso a la descarga del mismo.


Una vez dentro del área de clientes podrás descargar a tu ordenador el plugin Thrive Comments como muestra la imagen. Luego tendrás que volver a esta área para copiar la Licencia de activación del plugin (Licence Keys). Más abajo te explico cómo hacerlo.

Thrive Ovation administra, captura y publica testimonios para mejorar tu reputación online ¡No te pierdas este curso gratuito en la Academia MCD!

Tweetealo a tus amigos

Ahora el siguiente paso es instalar el plugin Thrive Ovation en tu WordPress. Se instala como cualquier otro plugin; haces clic en el menú Plugins, luego en la parte superior encontrarás un botón que dice Subir plugin, haces clic en el mismo como muestra la imagen de arriba.


El siguiente paso consiste en hacer clic en el botón Examinar para buscar dentro de tu ordenador el archivo zip con el nombre thrive-ovation-2.0.11.zip que descargaste de la web de Thrive Themes como indica la imagen (el número de versión puede cambiar en el momento de la compra).


Enhorabuena, este es el último paso de la instalación, ahora deberás hacer clic en el botón Instalar ahora. Importante: No cierres la ventana y espera todo el tiempo que sea necesario para que el plugin suba a tu servidor y proceda a instalarse de forma automática en tu WordPress.


Cuando veas el mensaje que dice Plugin instalado correctamente, debes hacer clic en Activar plugin como muestra la captura de arriba.


Entrando al menú Plugins podrás observar que el plugin está instalado correctamente y activado. Eso es todo solo queda activar la licencia para que funcione. Te lo cuento en la próxima lección .

Powered by Thrive Apprentice

>