Thrive Themes
Texto

Instalación del plugin Thrive Ovation

Lección 4

Todos los plugins se instalan de la misma manera. Lo primero que debes hacer es comprar una copia del plugin de Thrive Ovation y puedes hacerlo desde la web oficial haciendo clic en el siguiente botón.

Como ya sabes soy afiliado de la empresa de Thrive Themes porque creo que sus productos son increíbles y pueden ayudar a muchas personas a dar ese pequeño paso, pero no menos importante, que es crear su proyecto web soñado y que vienen postergando hace mucho tiempo por cuestiones económicas al no poder permitirse contratar un diseñador web.

Pero con estas herramientas no necesitas de nadie, puedes hacerlo todo tu mism@ y con una pequeña inversión tu vida cambiará de la noche a la mañana, te lo aseguro.

La instalación es muy simple, una vez acreditado el pago te enviarán unos correos con los enlaces de acceso a la web para su posterior descarga como muestran las capturas.


Thrive Ovation administra, captura y publica testimonios para mejorar tu reputación online ¡No te pierdas este curso gratuito en la Academia MCD!

Tweetealo a tus amigos

thrive architect tutorial en español

Esta es una imagen de ejemplo del correo que recibirás cuando hagas la compra. Contiene los datos de acceso para que ingreses al área de clientes para que puedas descargar el plugin que te permitirá instalar y activar todos los productos comprados.


thrive architect tutorial en español
  • Punto 1: Escribe tu correo electrónico.
  • Punto 2: Escribe la contraseña.
  • Punto 3: Clic en el botón Login (Iniciar sesión).

Ahora ya estás en la puerta del área de clientes de Thrivethemes, solo debes ingresar tu correo y contraseña que es la misma que utilizaste cuando hiciste la compra.


Una vez iniciada la sesión lo primero que verás será tu zona de miembro como lo muestra claramente la siguiente imagen, desde este sitio tendrás acceso al foro de soporte a la base de conocimientos y todos los contenidos solo para clientes.

thrive comments tutorial en español
  • Punto 1: Clic en el enlace Donwload and install the Thrive Product manager plugin (Descargar el plugin del Administrador de Productos Thrive) debes guardar el archivo en tu ordenador para su posterior instalación.
  • Punto 2: Una vez instalado el plugin thrive-product-manager.zip debes activarlo.
  • Punto 3: Eso es todo, ahora podrás instalar todos los productos y activarlos desde tu misma web, pero antes debes dirigirte al nuevo menú creado que se llama Product manager para iniciar sesión y validar los plugins que hayas comprado en Thrivethemes.

Como te habrás dado cuenta se simplificó mucho el método de instalación y activación de los productos de Thrive Themes, pero si te quedaron dudas tienes un vídeo paso a paso del procedimiento que te acabo de explicar en tu zona de cliente como se muestra en la imagen superior.

En las siguientes imágenes puedes ver como instalar el plugin thrive-product-manager.zip (Administrador de Productos Thrive) en tu WordPress con unos simples pasos. ¡Manos a la obra!


thrive comments tutorial en español
  • Punto 1: Debes hacer clic en el menú Plugins.
  • Punto 2: Luego debes hacer clic en el botón Subir plugin.

Ahora el siguiente paso será instalar el plugin thrive-product-manager.zip en tu WordPress. Se instala como cualquier otro plugin; haces clic en el menú Plugins, luego en la parte superior encontrarás un botón que dice Subir plugin, haces clic en el mismo como muestra la imagen de arriba. Una vez instalado debes activarlo. ¡Eso es todo!


thrive comments tutorial en español
  • Ahora puedes ver el nuevo menú creado >> Product Manager (Administrador de productos) si haces clic en el podrás apreciar la siguiente imagen.

thrive comments tutorial en español
  • Traducción: Conéctate a ThriveThemes.com para acceder a tu producto.
    Haz clic en el botón de abajo Log into my account para ir a Thrive Themes y simplemente inicia sesión en tu cuenta para instalar tu producto. Asegúrate de usar el mismo nombre de usuario y contraseña que utilizaste al registrarte en ThriveThemes.com

Ya lo tienes, solo debes ingresar tu correo y contraseña que es la misma que utilizaste cuando compraste el plugin y podrás descargar e instalar todos los productos que hayas comprado.


thrive comments tutorial en español
  • Ahora bien, si tienes la membresía completa como yo, tendrás todos los plugins disponibles para instalarlos uno por uno solamente haciendo clic en cada uno de ellos. ¡Enhorabuena! Ya hemos terminado.
Powered by Thrive Apprentice

Pen
>