Thrive Themes
Texto

¿Qué es Thrive Ovation?

Lección 1

Thrive Ovation es el nuevo plugin de Thrivethemes y es fantástico porque te permitirá administrar y capturar todos los testimonios y comentarios que tengas en tu sitio web como en tus redes sociales para poder ordenarlos por temáticas y aplicarlos tanto en post, páginas y landing page de una forma muy sencilla.


Además te permitirá colocar un formulario en una página cualquiera para capturar una reseña o testimonio a una pregunta en concreto sobre algo que regales o vendas en tu web. Puedes ver un ejemplo del formulario [aquí] y de paso si te apetece dejar un testimonio será bien recibido y con gusto lo publicaré.

Por otro lado podrás redirigir al usuario a una página de agradecimiento y por si esto fuera poco, puedes enviarle un correo para pedirle permiso formal para publicar el mismo en tu web.

También podrás etiquetar los testimonios para que se vayan cambiando de forma dinámica según el contenido donde se muestren y aplicarlos con diferentes diseños de cajas muy atractivas y originales para que nunca tengas que repetir el diseño.

Thrive Ovation administra, captura y publica testimonios para mejorar tu reputación online ¡No te pierdas este curso gratuito en la Academia MCD!

Tweetealo a tus amigos

Por otro lado serás notificado de forma inmediata cuando un testimonio haya sido procesado desde el formulario de captura y cuando el usuario te haya autorizado para su publicación en tu web. ¿A qué es una pasada?


En fin, tengo mucho más por contarte en este curso de esta estupenda herramienta que se llama Thrive Ovation y ya sabes, hoy por hoy los testimonios son muy importantes tanto para vender o regalar un producto cualquiera, es más, nadie compra nada antes sin ver los testimonios. Por lo que es un valor añadido porque mejora tu reputación on-line de forma exponencial.

Powered by Thrive Apprentice

>