Thrive Themes Plugins
Texto

¿Qué es Clever Widgets?

Lección 1

Clever Widget

Clever Widgets es otro plugin de la familia de Thrive Themes y como no podía ser de otra manera es otra herramienta impresionante por las características que posee, entre otras cosas, se integra al 100% con el resto de plugins de la familia de Thrive Themes.

Clever Widget
Clever Widget

Como sabrás, los widgets son esas pequeñas cajas en la barra lateral de tu plantilla de WordPress que muestran información importante a los visitantes de tu web, como por ejemplo, los artículos recientes, categorías, calendarios, carro de compras, últimos comentarios etcétera. En las imágenes superiores puedes ver claramente la vista desde el (back-end) como del frente (front-end).

En WordPress la forma de mostrar los widgets es siempre la misma, por defecto es de forma pública para todo tipo de usuarios esté registrado o no, por lo tanto todos verían lo mismo.

¿Pero qué pasaría si quieres mostrar un widget solo a los usuarios que hayan iniciado sesión en tu web? ¿Y a los usuarios no registrados ocultar ciertos widget o mostrar otros diferentes? Pues estarías en un problema porque de forma nativa WordPress muestra los widgets para todos de igual forma.

También tendrías un problema si quisieras mostrar widgets con contenidos diferentes en cada sección de tu web o excluirlos en ciertas páginas y categorías, pasaría lo mismo, no podrías.

Pero para hacernos la vida más fácil los desarrolladores de Thrive Themes crearon Clever Widgets para poner a tu antojo widgets donde quieras mostrándolos y ocultándolos de forma simple con unos cuantos clic.

En la próxima lección te voy a contar cómo puedes adquirir este magnifico plugin que se llama Clever Widgets.

Powered by Thrive Apprentice

Pen
>