Thrive Themes Plugins
Texto

¿Qué es Thrive Headline Optimizer?

Lección 1

Thrive Headline Optimizer

En esta oportunidad quiero mostrarte el funcionamiento de este excelente plugin de la familia Thrive Themes, como es de esperarse es una herramienta increíble como todos los productos que saca esta empresa suiza.

A lo largo de este curso veremos paso a paso el funcionamiento de esta herramienta en la vida diaria de un bloguer. Pero seguro te preguntarás... ¿Realmente necesito este plugin? ¿Para qué sirve realmente?

En la primera pregunta te podría contestar lo siguiente: si tienes un sitio o piensas tener uno en serio, te cambiará la vida tenerlo porque tus contenidos ganarán en visibilidad y generarán más conversiones.

La función de este maravilloso plugin es simplificarnos la vida con el tema de los titulares de nuestros contenidos.

¿No te ha pasado llevarte más tiempo pensar un titular para tu artículo que elaborarlo? O si no la otra, cuando por fin finalizaste ese impresionante tutorial, que es una magnífica obra de arte, te relajas, te tomas un merecido refrigerio y le das al botón de publicar... ¡Tarea cumplida! Pero en realidad no porque no te vio ni tu abuela, esto pasa muy a menudo.

Pero lo más irritante puede llegar a ser que veas una publicación por la red que no llega ni a los talones a tu artículo de 10.000 palabras enriquecido con infografías y vídeos, pero esa publicación cutre tiene más llegada en las redes, visibilidad en los buscadores, comentarios y testimonios.

¿Es injusto verdad? Sí que lo es, pero lo que pasa es que el titular del artículo no incita al público hacer clic en el y por más que el contenido sea impresionante no se enteran y pasan de él.

¿Sabías que las personas que deambulan por la red leen más el titular que el contenido del articulo? Y ahí está el problema, necesitas tener titulares cautivadores que atrapen al visitante. ¿Y cómo hago esto? Muy simple; con Thrive Headline Optimizer.

Lo que hace este plugin es permitirte poner varios títulos en tu artículo para que el plugin trabaje con ellos, por ejemplo, podrías poner lo siguiente:

  • Título1: Thrive Architect nueva interface más fácil que nunca
  • Título 2: Thrive Architect nuevo diseño minimalista
  • Título 3: Thrive Architect nueva interface para maquetar como un profesional
Thrive Headline Optimizer

En la imagen superior puedes ver el título principal y debajo 3 alternativas más y es aquí cuando viene la magia porque con todos estos titulares Thrive Headline Optimizer los irá probando uno a uno por intervalos de tiempo, esto generará una estadística donde el plugin encontrará el titular ganador, o sea, el que tuvo más enganche.

Pero no te preocupes, que todos estos cálculos lo hace él sólito sin tu intervención y cuando haya finalizado el tiempo estipulado de la prueba te informará el resultado con una notificación del titular ganador para dejarlo como definitivo. ¿Qué te pareció? Una pasada ¿Verdad?

En la próxima lección te voy a contar como puedes adquirir este magnifico plugin que se llama Thrive Headline Optimizer.

Powered by Thrive Apprentice

Pen
>