Escogiendo el título ganador de la prueba

En esta imagen puedes ver una estadística más detallada del título GeneratePress: Megatutorial de esta plantilla para WordPress que llegó para quedarse y de paso puedes echarle un vistazo a este mega tutorial que es impresionante.

Thrive Headline Optimizer

Como te iba diciendo, en la imagen superior hay 4 variaciones del título principal del artículo de GeneratePress y está claro que el favorito hasta el momento es este: Velocidad + estética es igual a GeneratePress el theme que cautivó a todos: megatutorial con un 95.49% de vencer al título original. ¿Te acuerdas que teníamos configurado el umbral por defecto a 97.5%? 

Pues aquí tienes dos opciones para obtener el título ganador y en el cuadro siguiente lo vemos con más claridad.

Thrive Headline Optimizer
  • Primera opción: Parar la prueba con el 95.49% de Engagements (Tasa de compromiso o participación directa) y esto lo puedes hacer haciendo clic en el botón STOP TEST AND CHOOSE WINNER (Parar la prueba y elegir el título ganador) y el proceso se daría por finalizado reemplazando el título original por el ganador de forma automática.
  • Advertencia: Al parar la prueba antes del tiempo estipulado verás un cartel como el de arriba indicando lo siguiente: ¿Estás seguro que quieres parar las variaciones? Si estás seguro debes hacer clic en STOP (Parar), nada más, y si por el contrario sí quieres seguir la prueba debes hacer clic en KEEP IT RUNNING (Seguir funcionando).
  • Segunda opción: Puedes esperar que termine el período de 14 días a lo que hayas configurado y que Thrive Headline Optimizer seleccione el ganador de forma automática y cuando esto suceda te avisará con una notificación en el escritorio de WordPress sin que tengas que preocuparte de nada. ¿A que mola?

Hemos llegado al final de la recorrida en este pequeño curso pero no menos valioso de esta gran herramienta que se Thrive Headline Optimizer y que está incluido en Thrive Suite.

Espero que estos contenidos te hayan sido de utilidad para dar los primeros pasos y si tienes dudas ya sabes que puedes escribirlas en el foro oficial de Thrive Themes

Recursos

Thrive Suite ¡Un todo en uno! - Aprende más...

Thrive Optimize la nueva extensión de Thrive Architect

Thrive Optimize - Base de conocimientos

Thrive Optimize - Tutoriales

Thrive Headline Optimizer - Base de conocimientos

Todos los tutoriales creados por Thrive Themes.

¿Necesitas más ayuda? Visita el foro.

¡Únete ahora mismo a nuestra comunidad!

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>
Success message!
Warning message!
Error message!