Mostrar y excluir widgets en las páginas de forma individual o masiva

MCD Diseño Web
Escrito por: MCD

¿Sabías que puedes colocar widgets en las páginas?

Pues sí puedes, siempre y cuando tu plantilla de WordPress permita esta característica. No todas las plantillas disponen de una zona de widgets, en concreto una, Sidebar Page (Barra lateral en páginas) 

En el caso que utilices plantillas de Thrive Themes todas ellas tienen una Sidebar Page para colocar todos los widget que quieras, puedes echar un vistazo en: Mis herramientas

Clever Widgets

Cómo mostrar los widgets

Volviendo al tema, si observas la imagen superior verás que en la pestaña Pages (Páginas) al hacer clic en ella se mostrarán todas las páginas publicadas que tengas en tu sitio web.

Puedes seleccionar una o varias páginas para que muestre el widget seleccionado. Como en la pestañas anteriores, aquí también puedes guardar la configuración de visualización para volver a utilizarla, de esta forma no tendrás que repetir el proceso nuevamente.

Cómo excluir los widgets

Clever Widgets

Para el caso que quieras excluir debes desplazarte hacia abajo hasta la sección Exclusions (Exclusiones), el proceso es el mismo, pero a la inversa, todas las páginas que selecciones del listado los widgets no se mostrarán.

Recuerda que siempre puedes guardar las configuraciones para volver a utilizarlas en otros widgets sin tener que repetir los procesos nuevamente.

En la siguiente lección veremos cómo aplicar las opciones de visualización en las Page Templates (Plantillas de páginas). Puedes tomarte un respiro y seguimos luego.

Recursos

Thrive Suite ¡Un todo en uno! - Aprende más...

Cómo utilizar la función de visualización condicional - Base de Conocimientos

Visualización condicional, la nueva herramienta nativa de Thrive Theme Builder

Thrive Clever Widgets - Base de conocimientos

Todos los tutoriales creados por Thrive Themes.

¿Necesitas más ayuda? Visita el foro.

¡Únete ahora mismo a nuestra comunidad!

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>
Success message!
Warning message!
Error message!