MCD Diseño Web
Escrito por: MCD

En este curso voy a contarte todos los pasos necesarios para que puedas construir una Retro Consola de forma gratuita en tu propio ordenador o en cualquier otro que tengas en desuso y quieras darle una segunda oportunidad.

Seguro que alguna vez te ha invadido la nostalgia por volver a jugar esos juegos de antaño que nos hacían muy felices.

Pues con este curso podrás montar tu centro recreativo y disfrutar en la comodidad de tu sofá o en tu propio ordenador, de aquellos juegos que nunca pudiste jugar y hubieses querido, o simplemente pasar un buen rato con tus amigos.

Seguramente si te ha pasado como a mí, las consolas y micro ordenadores del momento como la Sega Genesis, Family Games, Atari 2600, Commodore 64 entre muchas otras, no estaban al alcance de todos y la salvación eran los salones de recreativas que por una módica suma de dinero insertando una ficha, teníamos la diversión asegurada.

Pero hoy puedes tener todas las consolas, micro ordenadores y juegos arcade en un solo lugar para disfrutar a tope y conectarlo a cualquier TV de tu salón por medio de una interface simple y minimalista todo controlado con un mando con cable o inalámbrico. ¡Pues vamos a ello!

En la próxima lección veremos qué tipo de ordenador es el ideal para montar nuestra Retro Consola...

Recursos

Foros MCD Attract Mode y RetroArch

Además de los foros oficiales puedes postear aquí tus dudas.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>
Success message!
Warning message!
Error message!