Portada Foros Reglas del foro Reglas del foro – MCD Diseño Web

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  MCD hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
¡Antes de abrir un nuevo debate! Por favor, utiliza el buscador.
Si no encuentras lo que buscas, crea el topic en la categoría correspondiente.
Thrive Apprentice
Reglas del foro – MCD Diseño Web
  • Autor
    Post
  • #24312

    MCD
    MCD Diseño Web Administrador
    • Offline
      • Debates: 1
      • Respuestas: 43
      • Total: 44
      • Siempre aprendiendo de todos ¡Con ganas de más!
      • ★★★

    Foro de discusión

    Hola, ante todo quiero darte la bienvenid@ y decirte que estás en tu casa para lo que necesites. Con tu pequeña aportación en este foro, este se irá retroalimentando con información invaluable para beneficio de todos.

    Debes estar registrado para poder publicar, no te preocupes, solo te llevará 10 segundos con un correo y una contraseña, además podrás beneficiarte de los cursos gratuitos de la “Academia MCD”, Mega tutoriales exclusivos para miembros y descargas de eBooks todo de forma Gratuita.

    Este foro fue creado con la finalidad de poder ayudar a los que recién empiezan en el mundillo de WordPress a dar sus primeros pasos y así de esta manera entre todos los miembros de esta comunidad, incluido yo mismo, podamos aportar soluciones a esos pequeños y grandes problemas que a veces nos dan un gran dolor de cabeza.

    El foro esta dividido en varias secciones; una general para todo lo relacionado con WordPress y los miles de plugins que existen para esta excelente plataforma y otras secciones más especificas, en concreto, para la familia de plugins de la empresa thrivethemes que promocioné en mi web con mega tutoriales gratuitos para ti.

    Si bien los tutoriales que he realizado más los eBooks y los vídeos son de mucha ayuda, siempre surgen dudas y problemas. Como cada casa es un mundo, hay miles de escenarios posibles para cada problema como cantidad de themes y plugins existentes, es aquí cuando el foro será un recurso más para llegar a un final feliz.

    Reglas del foro

    1. Como en toda comunidad, es vital ser respetuoso con los demás y como nadie nace sabiendo estamos aquí para aprender los unos de los otros. Por este motivo, hay que ser tolerante y tener en cuenta que no todos tenemos el mismo nivel de aprendizaje y para lo que a uno es obvio, para la otra persona no lo es.

    2. Trata de seguir todos los pasos previos antes de postear una consulta, por ejemplo, desactivar todos los plugins menos el afectado e ir activandolos uno por uno hasta llegar al que causa el conflicto, desactivar tu theme actual y utilizar un tema predeterminado de WordPress para descartar que el problema no sea ocasionado por tu plantilla activa. Una vez que hayas acotado todas las posibilidades entonces si debes publicar tu consulta describiendo con precisión todos los detalles de tu problema además de las versiones de los plugins que estés utilizando y la URL donde se ocasiona el problema en cuestión, con estos pasos facilitarás enormemente la solución a tu problema y en consecuencia obtendrás una respuesta más rápido.

    3. Trata en lo posible de escribir tus publicaciones de forma clara y legible para obtener una respuesta más rápida y así solucionar tu problema.

    4. No escribas mas de una pregunta por vez en el mismo post si tienes otras dudas crea otro post, de esta forma se facilitará mejor las futuras búsquedas de un tema en concreto.

    5. Trata de incluir en tus publicaciones por lo menos una etiqueta (Tag) relaciona con el problema en cuestión, esta acción por tu parte facilitará enormemente las búsquedas futuras de otros usuarios.

    6. No escribas todo en MAYÚSCULAS ya sabes que a las personas no les gusta que les griten.

    7. Cuando contestes una pregunta de otro usuario hazlo con información contrastada y en el caso que hayas recurrido a otros autores por favor cita la fuente de los mismos, de esta forma tendremos todos un foro de calidad.

    8. Se participativo en la comunidad, tu opinión vale mucho y seguro que siempre podrás ayudar a otros que han padecido tus mismos problemas. ¡No te cortes!

    9. No se permitirá bajo ningún concepto lenguaje soez ni faltas de respeto hacia los demás, los usuarios que incurran en estas practicas serán apercibidos, bloqueados y expulsados del foro como última medida.

    10. “No por mucho madrugar se amanece más temprano”. Si tu respuesta todavía no llega, paciencia, todos los participantes del foro tenemos vida propia y por ende sus tiempos no son lo tuyos, además debes tener en cuenta que esto es un trabajo de voluntariado y nadie cobra un céntimo por responder en los distintos foros. Es un servicio gratuito por lo tanto debes ser cauteloso y no publicar varias veces la misma pregunta, esta acción en vez de ayudarte te perjudicará a ti y al resto de los usuarios.

    11. Eso es todo, nada del otro mundo. Espero que este foro te sirva para aprender cosas nuevas y puedas desarrollar tu aprendizaje a lo máximo probando cosas nuevas y ayudando a otros a emprender este camino de la informática que genera amor y odio al mismo tiempo, ¡pero que nos encanta!

    Nuevamente Bienvenid@ al foro.
    ¡Qué tengas una buena estadía!

    MCD Diseño Web
    Miguel Carreras Dutra

    • Este debate fue modificado hace 48 años, 12 meses por .
    Thrive Architect

alojamiento wordpress
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

El foro ‘Reglas del foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.


>