construye tu web a la carta 

Thrive Suite ¡Un todo en uno!

Ahora puedes tener todas las herramientas de Thrive Suite en un solo paquete y crear la web de tus sueños arrastrando y soltando. O si lo prefieres ¡Llévate solo el plugin que quieras! ¡Así de fácil!

Thrive Suite

¡nunca fue tan fácil!

Tendrás acceso a estos productos y mucho más...

¿Sabías que puedes obtener todos los plugins de Thrive Suite y los que salgan en un futuro haciéndote miembro? Pues sí que puedes y existen dos modalidades: por trimestre o por año. Más abajo te explico las diferencias.

Thrive Suite
Thrive Architect
Thrive Architect
Thrive Suite
thrive theme builder
Thrive Theme Builder
Thrive Suite
thrive quiz builder
Thrive Quiz Builder
Thrive Suite
thrive ultimatum
Thrive Ultimatum
Thrive Suite
thrive ovation
Thrive Ovation
Thrive Suite
thrive apprentice
Thrive Apprentice

¡Más temas de Thrive Theme Builder
incluidos en Thrive Suite!

Thrive Theme Builder en acción con Shapeshift

Thrive Theme Builder en acción con Ommi

Thrive Theme Builder en acción con Kwik

NOTA: Si compras desde mis botones o enlaces de afiliados, a ti te saldrá lo mismo pero yo ganaré una pequeña comisión para mantener este sitio siempre online generando guías y tutoriales gratuitos para todos. ¡Gracias!

la web de tus sueños ahora es posible

¿Cuánto cuesta Thrive Suite?

AHORa puedes comprar de forma independiente

¡Llévate solo el plugin que quieras!

Thrive Automator se incluye con todas las opciones de productos anteriores, pero ahora Thrive Automator es ¡Gratis para todos! Podrás usarlo con y sin productos de Thrive Themes y puedes descargarlo ahora mismo. ¡Enhorabuena por los chicos de Thrive Themes!

Ahora tienes una BARRERA DE ENTRADA MÁS REDUCIDA para convertirte en cliente de Thrive Themes. ¡A que esperas disfruta el placer de crear como los profesionales solo arrastrando y soltando!

¿Qué obtengo con la membresía anual de Thrive Suite?

thrive suite (pago anual)

Si compras esta membresía tendrás derecho a utilizar todos los productos de Thrive Themes que estén disponibles y sigan saliendo en un futuro. El coste de esta modalidad son $25 mensuales aprox. por 12 meses y darían un total de $299 sin IVA por un año de membresía.

importante

Estos precios pueden variar considerablemente según la cotización de la divisa en cada país y la aplicación del IVA si correspondiera, por lo tanto puedes hacer la conversión a tu moneda local desde este enlace: Conversor de monedas.

nota

También el precio de Thrive Suite puede variar desde el momento que se creó este artículo. Puedes ver el precio actualizado en el siguiente enlace: Precio actual de Thrive Suite.

¿Qué obtengo con la membresía Thrive Suite de 3 meses?

thrive suite (pago trimestral)

Si compras esta membresía tendrás derecho a utilizar todos los productos de Thrive Themes que estén disponibles y sigan saliendo en un futuro. El coste de esta modalidad son $33 mensuales x 3 meses y darían un total de $99 sin IVA por 3 meses de membresía.

importante

Estos precios pueden variar considerablemente según la cotización de la divisa en cada país y la aplicación del IVA si correspondiera, por lo tanto puedes hacer la conversión a tu moneda local desde este enlace: Conversor de monedas.

nota

También el precio de Thrive Suite puede variar desde el momento que se creó este artículo. Puedes ver el precio actualizado en el siguiente enlace: Precio actual de Thrive Suite

Podrás crear todos los proyectos web que te imagines

¿Quieres quedarte fuera de los emprendimientos digitales? ¡El límite lo pones tú! Además...

Thrive Suite

Si compras cualquiera de las membresías de Thrive Suite podrás descargar todos los plugins disponibles y los que vayan saliendo en un futuro. Además siempre se mantendrá el precio de tu compra aunque el precio aumente. ¡Es una pasada! ¿Te lo vas a perder?

Thrive Theme Builder

Tendrás acceso completo a Thrive Theme Builder, Shapeshift y Ommi (el mejor creador de plantillas de la historia).

¿Necesitas ayuda?

Soporte incluido en los foros de clientes.

Siempre actualizado

Actualizaciones incluidas mientras dure tu membresía.

Capacitación

Acceso a Thrive University con todos los cursos exclusivos para clientes.

esto es lo que quieres saber

Conclusión

Tanto sea en el pago anual o trimestral podrás descargarte a tu ordenador todos los plugins de Thrive Suite y recibirás todas las actualizaciones mientras dure tu membresía.

¿Qué sucede cuando cancelo mi suscripción de Thrive Suite?

  • Tendrás acceso continuo por período de pago: Continuarás teniendo acceso, incluidos todos los privilegios, durante cualquier período que ya haya sido pagado. Por ejemplo, si tienes una membresía de 1 año y cancelas después de los 6 meses, aún tendrás acceso hasta que la membresía caduque después de cumplir los 12 meses.

Y una vez que caduque la suscripción de forma definitiva. ¿Qué sucede?

Una vez que caduque tu suscripción de forma definitiva, pasará lo siguiente:

  • Ya no recibirás actualizaciones de los productos instalados.
  • Ya no podrás acceder al soporte: No podrás acceder ni obtener soporte del equipo de soporte. Thrive Themes no proporcionara ningún tipo de soporte técnico para los productos de Thrive Suite.

  • Ya no podrás usar el Administrador de productos (Product Manager) para instalar y activar ninguno de los productos de la suscripción; el Administrador de productos de Thrive dejará de funcionar.
  • Ya no tendrás acceso a las Plantillas Premium.
  • El contenido y software existente en tus sitios seguirán funcionando: Cualquier contenido existente creado con los plugins de Thrive Suite que tengas en tus sitios no se cambiará ni se eliminará como resultado de la cancelación de tu suscripción. Seguirán funcionando todo de forma normal.

¿Qué sucede si vuelvo a suscribirme?

Esto es muy importante: Si cancelas tu suscripción y deseas volver a registrarte en una fecha posterior, ya no se mantendrá el mismo precio que estabas pagando actualmente.

Con el tiempo, el coste de la suscripción inevitablemente aumentará a medida que se agregan más productos. El precio nunca cambiará: se mantendrá en el precio por el que te registraste.

Sin embargo, si cancelas y te registra nuevamente en una fecha posterior, deberás pagar el precio disponible actualmente, que nunca será más bajo pero puede ser más alto que el precio de suscripción existente que venias pagando.

NOTA: Los precios pueden variar considerablemente según la cotización de la divisa en cada país y la aplicación del IVA si correspondiera, por lo tanto, puedes hacer la conversión a tu moneda local desde este enlace: Conversor de monedas

También el precio de Thrive Suite puede variar desde el momento que se creó este artículo. Puedes ver el precio actualizado en el siguiente enlace:

Thrive Suite en Español

¿Quieres sentir la emoción de crear la web de tus sueños?

¡Puedes obtener Thrive Suite ahora mismo! Y empezar a crear como los profesionales, solo arrastrando y soltando.

Thrive Suite
>
Success message!
Warning message!
Error message!