Performag Theme Premium Parte 1: ¿Necesitas una plantilla para tu WordPress? No busques más, aquí la tienes

MCD Diseño Web

Por: MCD

Tiempo de lectura minutos

  • Portada
  • /
  • Blog
  • /
  • Performag Theme Premium Parte 1: ¿Necesitas una plantilla para tu WordPress? No busques más, aquí la tienes

IMPORTANTE: Thrive Themes acaba de crear un constructor de plantillas Theme Builder, que va a reemplazar todas las plantillas inclusive Performag, puedes ver más información aquí. Es por eso que no estarán más a la venta, los temas viejos serán reemplazados por el nuevo plugin Theme Builder (Constructor Visual de Temas) que es impresionante y es parte de Thrive Suite. Pero si ya tenías de antes todas las plantillas, un total de 10, o solo una de ellas, podrás seguir utilizando de forma normal porque seguirán siendo operativas para los clientes viejos.

Hazte miembro ahora y podrás disfrutar de todos los plugin por un precio único, en el siguiente enlace te cuento en detalle todo lo que necesitas saber: Membresías Thrive Suite ¡Un todo en uno!

Performag Theme Parte 1:  Si estás buscando un theme para WordPress de calidad, ligero con herramientas únicas, diseño profesional, preparado para las redes sociales, Google Adsense, email marketing, slideshow no te preocupes, ya la encontraste, te presento a Performag Theme Premium para WordPress que lo tiene todo.

Disponen de un blog con documentación abundante, la única pega es que está en inglés, pero si no eres amigo del inglés no te preocupes, para eso estoy yo creando guías, tutoriales y hacerte la vida más fácil.

Testando a fondo el producto, lo único que encontré son virtudes y no lo digo porque soy afiliado y quiero que lo compres. Realmente me lo tomo muy en serio a la hora de recomendar algo, primero lo compró lo exprimo a fondo, me tomo el tiempo necesario para encontrar pros y contras si los tuviera y luego me lanzo a escribir una guía o tutorial para vosotros.

Si a todo esto lo combinas con el editor Thrive Content Builder es realmente una formula explosiva por que el cielo es el límite. ¿Que no conoces Thrive Content Builder? te estás perdiendo lo mejor de la vida en el siguiente enlace te lo presento: Thrive Content Builder Parte 1: La Súper Mega Guía más completa que hayas visto

Performag Theme Parte 1 ¿De qué se trata?

Performag es el nombre de una plantilla o Theme Premium para WordPress de la empresa Thrive Themes.com creadora del fabuloso plugin Thrive Content Builder y Thrive Leads, entre otros. Es responsive, esto quiere decir que se adapta perfectamente a todos los dispositivos móviles y está orientado a la creación de revistas o magazines, como puedes ver en la demo, no obstante, se puede adaptar a lo que quieras. Tiene un sistema de diseño y estilos muy flexibles con diferentes combinaciones, esto es un valor añadido dado que podrías utilizar la misma plantilla en varias web sin repetir el diseño.

Otra de las ventajas que me dio mucha alegría es que pude deshacerme de muchos plugins para ciertas funciones que te muestro a continuación.

  • Botones para redes sociales en post y páginas.
  • Post relacionados, scroll infinitos en post y páginas (al estilo Facebook).
  • Optimizadores de imágenes.
  • Lazy load (cargar imágenes con efecto de desvanecimientos al hacer scroll).
  • Personalización de páginas de error 404.
  • Re-dimensionado de imágenes.
  • Personalización a medida por CSS.
  • Breadcrumbs (migas de pan).

Porque Performag ya lo trae todo integrado de serie ¡A que es una pasada! con un código limpio y ligero.

Ya sabes cuanto menos plugins tengas instalados en tu WordPress menos recursos consumirás en tu hosting compartido y de esta manera evitarás que te suspendan la web y quedes fuera de línea por consumo excesivo.

Posee un editor de portada impresionante donde podrás, como si de un puzzle se tratara, organizar tus contenidos arrastrando bloques de artículos, categorías, imágenes, vídeos etc.

Está pensada para cualquier tipo de usuario (principiante o avanzado) sin necesidad de tocar código. Dispone de un panel de configuración muy intuitivo y si esto te parece poco, dispone de un sistema de banner de Google Adsense para incrustar todas tus publicidades donde quieras y puedas monetizar tu web.

¿Quieres tener tu lista de suscriptores? Performag te lo hace fácil, pone a tu disposición “Focus areas” (áreas de enfoque o destacadas) donde podrás insertar formularios de suscripción o registro de una forma muy sencilla y segura.

¿Te gustaría monetizar tu web? Performag dispone un sistema Thrive Ad para agregar banners de publicidad de Google Adsense de forma fácil y segura.

Redes sociales, otro punto fundamental que no puede estar ausente y en este caso Performag lo cumple a rajatabla poniendo a tu disposición botones de compartir en páginas y post; también iconos de sígueme en menú top y widget con la posibilidad de personalizarlo en cada artículo. ¿Quieres más? Sigue leyendo que ahora viene lo bueno, voy a mostrarte paso por paso con capturas todo el potencial de Performag.

¿Quieres un theme profesional que se adapte a todo? aquí está Performag theme parte 1 ¡Mega tutorial increíble!

Tweetealo a tus amigos

¿Por qué debería tenerla?

  • Un vez dentro de la página de Apps encontrarás diferentes paquetes para instalar pero lo que te interesa por ahora es WordPress
  • Si te gustan las plantillas o themes con acabados profesionales (deberías tenerla).
  • No quieres lidiar con códigos y te gusta la funcionalidad (deberías tenerla).
  • Buscas un theme que cargue rápido y que este bien optimizado (deberías tenerla).
  • Quieres ganar dinero con tu web (deberías tenerla).
  • Todas la redes sociales integradas y de fácil configuración (deberías tenerla).
  • Sistema de banners para Google Adsense  (deberías tenerlo).
  • No tener que instalar plugins de terceros para funcionalidades comunes (deberías tenerla).
  • Que tenga documentación amplia y soporte de excelencia (deberías tenerla).
  • Necesitas un editor renovado con nuevas funcionalidades (deberías tenerla).

Si te sientes identificado con estas situaciones no lo dudes, el Theme Premium Performag te dará muchas satisfacciones y te lo recomiendo con los ojos cerrados y como predico con el ejemplo la utilizo en mi propia web y está personalizado por CSS al 100% es por eso que no se parece a la demo (está es una ventaja por que siempre podrás cambiar el diseño a tu antojo).

Membresías Thrive Suite ¡Un todo en uno!