Videoteca Thrive Architect y Thrive Leads con 53 vídeos tutoriales

Thrive Architect la nueva versión de Thrive Content Builder donde aprenderás a crear la web de tus sueños.

Me llamo Miguel Carreras Dutra

y soy un apasionado de la informática y las nuevas tecnologías

¿ESTÁS BUSCANDO UN CAMBIO?

Si la respuesta es sí, entonces llegaste al lugar correcto, por que quiero compartir contigo todo lo que aprendí con WordPress.org, Thrive Architect y GeneratePress¿Te atreves?

TECNOLOGÍA LA PALABRA MÁGICA

Soy un apasionado de la informática de toda la vida , me dediqué de lleno al diseño web con diferentes tipos de gestores de contenido, entre ellos, Joomla y WordPress.org. Hasta el día de hoy sigo diseñando diferentes tipos de proyectos web para todo aquel que lo necesite. ¿Tienes dudas? Visita el blog.

QUE EL CAMBIO TECNOLÓGICO NO TE PILLE SIN ESTAR PREPARADO

Tú sabes que la tecnología avanza a pasos agigantados, que la forma tradicional de trabajar esta siendo cada vez más escasa, por que esos trabajos están siendo reemplazados por máquinas. 

Por eso tienes que adaptarte al cambio para no quedar afuera y quiero ayudarte aportando mi humilde granito de arena para que tu [email protected] puedas crear tu proyecto web soñado.

TÚ PUEDES HACERLO SIN AYUDA DE NADIE CON ESTAS HERRAMIENTAS

Tengo claro que estos tiempos que nos tocan vivir son duros y que no puedas contratar un diseñador web no tiene que ser un impedimento para tener tu proyecto web soñado. 

Si ese es tu caso no te preocupes tengo una alternativa para ti, para que tú [email protected] puedas crear como un profesional la web de tus sueños con estas excelentes herramientas:

¿POR QUÉ TRABAJO CON WORDPRESS?

WordPress.org es un gestor de contenidos muy amigable a la hora de crear web/blog; tiene una interface flexible, potente y que se puede adaptar a infinidades de proyectos, ¿qué más se puede pedir? Hasta el día de hoy sigo actualizándome permanentemente y si quieres saber más sobre WordPress.org visita mi blog donde encontrarás artículos interesantes sobre este excelente CMS

OTROS SERVICIOS

Además brindó consultorías y mantenimientos web para las personas que no disponen de tiempo y quieren dedicarse solo a lo que les gusta, crear contenidos para su web. 

Puedes ver los servicios en detalle en el siguiente botón:

Paso a paso
Editor visual
Tu web en 15 minutos
Consulta los
Estas son mis
Matricúlate en los
Personas felices 
Thrive Architect

¿Quieres tener el mejor blog? Sí, entonces no te pierdas el curso "GRATIS" de Thrive Architect: ¡Y empieza a crear ahora mismo!

>