¿Quieres tener tu propio blog? Te explico cómo hacerlo desde cero >> A un clic »

Términos y Condiciones

Acerca del servicio de “Diseño web en WordPress con GeneratePress + GP Premium”

Sobre el servicio de Diseño web en WordPress con GeneratePress + GP Premium. Es importante que leas estos términos y condiciones del servicio que vas a contratar, siempre es mejor tener las cosas claras, por eso te pido encarecidamente que leas con detenimiento todas y cada una de las cláusulas.

Hosting (Alojamiento web)

La contratación de un Hosting o Alojamiento web + el dominio (por ejemplo: www.misitio.com) corre por tu cuenta y es aparte del precio del servicio: deberás contratarlo tú mismo porque será tuyo, además deberás pagarlo todos los años mientras tengas tu web. Si necesitas que te recomiende alguno, te sugiero Webempresa que es el que yo utilizo y recomiendo a mis clientes. Una vez que lo tengas contratado, me envías los datos de acceso y yo me encargo de configurarlo para montar tu web.

Contenidos

Tanto los textos como las imágenes que van incluidas en los menúes me los tienes que enviar tú. Tampoco crearé tu logo, deberás proporcionármelo como así también aquellos vídeos – audios, etc. que quieras incluir.

Generate + GP Premium

GeneratePress + GP Premium no están incluidos en los planes. Se pagan aparte porque serán tuyos y podrás reutilizarlos en tantas web como quieras. Puedes comprarlos Aquí. Siempre estaré a tu lado en el proceso de compra y evacuaré todas tus dudas.

Plugin de pago

En el caso de una web Multilingüe el Plugin WPML necesario para la traducción no esta incluido en el plan. Deberás comprarlo aparte; en sus versiones más económicas tienen una renovación anual, puedes ver los precios del Plugin WPML Aquí.

Si fuera necesario la adquisición de algún complemento o Plugin de pago para una tarea especifica, deberás comprarlo tú por tu cuenta (no están dentro del precio de los planes ofrecidos). En este caso deberás enviarme las licencias o claves de los plugins adquiridos para que pueda instalarlos y configurarlos, luego al finalizar el proyecto te las devolveré para que puedas seguir actualizando los Plugin comprados en futuras actualizaciones.

Mantenimiento

Una vez finalizado el servicio de creación del sitio, no tendrás mantenimiento permanente de la web. Tendrás que hacerte cargo tú, pero si no puedes por una cuestión de tiempo, puedo ofrecerte un servicio aparte de Mantenimiento mensual de WordPress con un precio asequible.

Protección de datos y confidencialidad

La información recibida por parte del cliente, como ser: datos de acceso del hosting, nombres de usuario y contraseñas, licencias de Plugin de pago o cualquier otro dato sensible, por ejemplo: documentos, imágenes, audios y vídeos estarán protegidos siempre y no se cederán a terceros.

Derechos de autor

Todo el contenido de la web terminada pertenece a su dueñ@ haciéndose el mismo responsable de los mismos.

El autor de la web miguelcarrerasdutra.com no se hace responsable de los problemas legales que puedan surgir por derechos de autor o de la propiedad intelectual de los contenidos de la web del cliente que fueron proporcionados previamente por el propietario de la misma.

Tiempo de creación de la web

Depende del plan contratado. Normalmente, en el plan Blog y Web Pro puedo demorar entre 10 y 20 días aproximadamente, pero en el caso de una web Multilingüe ese periodo podría extenderse hasta 30 días. Asimismo dichos tiempos pueden variar según la demanda de trabajo que tenga en ese momento.

Responsabilidades

Con respecto al servicio de hosting o alojamiento web, no seré responsable de caídas u otros problemas de funcionamiento generados por estos servicios,  al ser éstos servicios de terceros que no dependen directamente de mí. Dicha empresa de servicios tienen su propio departamento de soporte técnico, donde podrás hacer los reclamos pertinentes. Igualmente, si tienes dudas, te ayudaré a informarte para solventar alguna incidencia que ocurra.

Forma de pago

Por el momento el pago se podrá realizar vía PayPal y deberá abonarse en su totalidad al contratar el servicio.

Cancelación del servicio

  • La cancelación del servicio por parte del cliente no causará la devolución del dinero.
  • Antes de contratar el servicio, serás asesorado oportunamente sobre las dudas que te pudiesen surgir de la lectura del servicio en la web, sus términos y condiciones, en contacto directo conmigo como dador del servicio.
  • Una vez contratado el servicio automáticamente el proyecto se entenderá en fase de desarrollo. Por lo tanto, y siguiendo la normativa de gestión del desistimiento (Ley 3/2014), no se considera aplicable el derecho de devolución en caso de servicios y suministro de contenido digital, como es el caso, pues se trata de un servicio que no se presta en un soporte material y cuya ejecución comienza con el previo consentimiento expreso del consumidor y para un periodo de ejecución específico.
  • Te recomiendo entonces que evalúes dentro de la web los distintos tipos de servicios y planes y que en base a esa información y tus necesidades, evacúes todas tus dudas conmigo antes de contratar el servicio.

 

Políticas de Privacidad

Este sitio web se encuentra sujeto al marco legal español y europeo:

Los datos recogidos podrán ser utilizados para:

  • Tramitar solicitudes, encargos o peticiones de servicio que se hagan a través del portal web, teléfono u otros medios.
  • Realizar estudios estadísticos.
  • Envío del newsletter o boletín de noticias de la web.
  • Envío de comunicaciones comerciales y/o publicitarias por correo electrónico, teléfono, sms, redes sociales o cualquier otro tipo de medio de comunicación.

Los datos recogidos estarán siempre protegidos y no serán NUNCA cedidos a terceros.

 

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándome un correo a info@miguelcarrerasdutra.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Siempre tendrás la posibilidad de darte de baja de los Boletines o Newsletter que te envíe desde mi web, para ello siempre habrá un enlace para cancelar una suscripción cuando lo decidas, en cualquier correo que te envié encontrarás un enlace para ello, que dirá Quiero darme de baja o cualquier otro texto que indique la acción de de-suscribirse.

Puedes saber más en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad.


Acerca del servicio de “Consultoría”

El servicio de Consultoría Online es por horas hasta un máximo de tres  y deberá abonarse en su totalidad por adelantado.

Formas de pago

Por el momento el pago se podrá realizar vía PayPal y deberá abonarse en su totalidad al contratar el servicio.

Cancelación del servicio

  • Podrás cancelar el servicio de consultoría ya contratado (si al final no deseas utilizarlo), siempre y cuando pre-avises con un tiempo mínimo de 96 horas antes del día de la consultoría. Caso contrario, el dinero no se devolverá bajo ningún concepto ya que la entrevista habrá sido programada y se han descartado otros clientes para darte prioridad a tí y a tu proyecto.
  • En caso de contingencias de último momento (24-48 horas de pre-aviso), podremos negociar otro día para la consultoría, pero el dinero no se devolverá por las razones ya mencionadas.

Responsabilidades

  • Sé que aprovecharás muy bien nuestro espacio de consultoría, tomando en cuenta al pie de la letra los consejos que por tu beneficio, se te darán en ese momento. Ten en cuenta que no seré responsable de la mala implementación de las indicaciones brindadas en la consultoría, ya que habremos revisado una y otra vez las dudas y te daré material por escrito.
  • Si durante la consultoría ves que algunas indicaciones son demasiado complicadas para ti a la hora de ponerlas en marcha (desconozco tu nivel de información en informática) deberás plantearte otro tipo de servicio más sencillo para ti, como el Mantenimiento mensual de WordPress (el trabajo te lo hago directamente yo) a un precio asequible.

Acerca del servicio de “Mantenimiento Mensual de WordPress”

El servicio de Mantenimiento Mensual de WordPress es mensual y deberá abonarse en su totalidad por adelantado.

Formas de pago

Por el momento el pago se podrá realizar vía PayPal y deberá abonarse en su totalidad al contratar el servicio.

Cancelación del servicio

  • Siempre podrás cancelar el servicio cuando quieras, no hay términos de permanencia.
  • Una vez contratado el servicio y pagado en su totalidad, no habrá devolución del dinero de los meses llevados a cabo.
  • Si el cliente se arrepintiera del servicio a mitad de mes no se devolverá lo abonado bajo ningún concepto, por que el trabajo ya esta iniciado y se han descartado otros clientes para darle prioridad al mismo.

Responsabilidades

  • Con respecto al servicio de Hosting o alojamiento donde estará tu web,  si tuvieras una incidencia como por ejemplo, la caída de tu web y estuvieras fuera de linea por un tiempo determinado, no seré yo responsable de los perjuicios que dicha incidencia en el servidor web pudiera  ocasionarte, ya que el Hosting o Alojamiento Web es un servicio de terceros que no depende directamente de mi servicio y que por ello podrás establecer comunicación directa con el Soporte Técnico de dicha empresa (la que hayas contratado) para que te ayude a solucionar dicho incidente en el menor tiempo posible. No obstante, igual podrás consultarme alguna duda si tienes alguna respecto de lo que te digan allí.

 

Legalidad

Los acuerdos entre las partes en estas condiciones se someten a la legislación española vigente.

alojamiento wordpress

MEGA TUTORIAL DE PERFORMAG THEME PREMIUM




  • Te cuento todos su secretos y configuraciones paso a paso.

  • La mejor plantilla premium para Thrive Architect que lo tiene todo.

  • Widgets, Focus Areas, Thrive Opt-In, Thrive Ad Group, Thrive Slideshow.

  • ¿Quieres la mejor plantilla para WordPress 100% compatible con Thrive Atchitect?


¡SÍ, QUIERO SABER MÁS!


Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se utilizan para el correcto funcionamiento de mi web y sirven para mostrarte formularios, avisos y guardar inicio de sesion entre otras cosas.

gdpr, cppro-ft, cppro-ft-style, cppro-ft-style-temp, cp-pro-page-views, cp-pro-session-init, tocplus_hidetoc

Cookies de analítica

Estas cookies me ayudan a interpretar el comportamiento de los visitantes en mi sitio web para mejorar mis contenidos.

_ga, _gid, gat
_ga, _gid, gat

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

>