Thrive Theme Builder

Hazte miembro ahora mismo y obtendrás, todos los plugins de Thrive Suite + el creador de temas más revolucionario del mundo llamado Thrive Theme Builder. ¿Te lo vas a perder?

El mejor creador de plantillas para WordPress

Thrive Theme Builder te permitirá diseñar y construir tu plantilla o tema desde cero en pocos minutos, además te permite editar el encabezado, barra lateral y pie de página arrastrando y soltando elementos como lo haces en Thrive Architect.

¿Esto es para mi?

A estas alturas puedes estar pensando: "¡Esto suena genial, pero no soy profesional del diseño y construir un tema desde cero suena un poco difícil!"

¡No te preocupes!

Thrive Theme Builder (constructor visual de plantillas o temas) viene de serie con ShapeshiftOmmi Kwik dentro de Thrive Suite,  y habrá muchos más.

¡En 15 minutos!

Con Shapeshift, Ommi o Kwik tendrás tu sitio de WordPress personalizado centrado en la conversión en 15 minutos o menos y luego podrás personalizarlo como quieras.

Thrive Suite ¡Muy Fácil!

Con Thrive Suite y Thrive Theme Builder lo tienes muy fácil podrás crear tantos temas como quieras sin tener que repetir diseño y sin tener que pagar más por cada una de ellas.

¿Por qué debería usarlo?

Thrive Suite + Thrive Theme Builder

Olvídate de tener que pasar por la tortura de elegir una plantilla para tu WordPress. Con Thrive Theme Builder podrás crear tantos temas como quieras sin tener que repetir diseño y sin tener que pagar más por cada una de ellas.

MCD Diseño Web
MCD Diseño Web
Autodidacta
crea como un profesional

Estos tiempos que nos tocan vivir son complicados económicamente hablando y que no puedas contratar un diseñador web no tiene que ser un impedimento para tener tu proyecto web soñado, con Thrive Suite no necesitas de nadie.

la plantilla de tus sueños

Tú sol@ podrás con Thrive Suite, crear todas las plantillas o temas como nunca antes y como siempre quisiste, olvídate de las plantillas estandarizadas.

así de fácil

Podrás crear, editar y personalizar cada aspecto de tu sitio web hecho con WordPress con un diseñador visual de arrastrar y soltar como Thrive Architect.

nada de códigos

No tienes que tocar código, puedes utilizar Thrive Theme Builder desde el primer día. Es muy visual, tiene una interface muy simple y minimalista.

thrive suite

¿Qué es Thrive Theme Builder?

Todo lo que te imaginas...

Thrive Theme Builder no es un plugin más y no sirve para hacer modificaciones a tu plantilla actual. Thrive Theme Builder es el nuevo y revolucionario creador de temas de Thrive Suite que te brinda un control total sobre cada aspecto de tu sitio web hecho con WordPress, pudiendo así modificar el encabezado, barra lateral, pie de página, sección top, sección bottom y sección de contenido. ¡A que mola!

thrive theme builder
  • Arrastrar y soltar
  • Minimalista e intuitivo
  • Único en su tipo

En solo 15 minutos

¿Quieres volar alto? Entonces Thrive Theme Builder es lo que estás buscando. Tendrás tu sitio de WordPress personalizado centrado en la conversión en 15 minutos o menos. ¡Con este mega tutorial lo tienes fácil!

15 minutos

  • Accede a una membresía
  • Consulta tu buzón
  • descarga Thrive suite

Como obtenerlo

¿Sabías que puedes obtener todos los plugins de Thrive Suite y los que salgan en un futuro haciéndote miembro?

Thrive Theme Builder + Shapeshift

Shapeshift es un tema multipropósito de Thrive Theme Builder, diseñado pensado para emprendedores. Es perfecto para tu marca personal, ofrecer tus servicios o mostrar tu negocio.

Thrive Theme Builder + Ommi

Ommi es el nuevo tema complementario de Thrive Theme Builder que te dejará sin aliento. Es moderno, elegante, cálido y acogedor. Ommi es el tema perfecto para tu nuevo proyecto web. ¡Es increíble!

Thrive Theme Builder + Kwik

Kwik es ligero, carga super rápido, y está optimizado para el algoritmo de Core Web Vitals de Google. Además, está totalmente diseñado para mejorar las puntuaciones de Page Speed Insight en todos tus sitios web.

testimonios

Ellos dijeron esto...

Primero que nada quiero agradecer tu trabajo Miguel, porque se la cantidad de horas y esfuerzo que requiere elaborar tutoriales de esta magnitud y ¡Calidad! Tanto tus guías ilustradas como tus vídeos me han ayudado mucho a "agarrarle la mano" a Thrive Architect.

Andrés

Muchos presumen de tener el mejor tutorial de thrive, tu no presumes Miguel, pero lo tienes. Muy bien explicado todo como se hace, hasta el último detalle. Muchas gracias. Por cierto, cámbiale el nombre a tu e-book. Deberías llamarle "la Biblia Definitiva de Thrive Content Builder".

Kelo

Muchas gracias por tu ayuda y por tu aclaración. Me plantearé adquirir Thrive Ultimatum, pues creo que puede ser una buena inversión.
La verdad es que me encantan todos los plugins de Thrive y los recomiendo 100%. Saludos y seguimos en contacto.

Miguel Ángel Burló

¿Cuánto cuesta Thrive Theme Builder?

$

167

  • Precio de Thrive Theme Builder + Thrive Architect  por 1 año.
  • Con 1 licencia de sitio.

$

97

  • Precio de Thrive Theme Builder por 1 año.
  • Con 1 licencia de sitio.

30 días

GARANTÍA DE REEMBOLSO

Si, por alguna razón, no te gusta Thrive Suite, puedes obtener un reembolso completo en cualquier momento dentro de los 30 días posteriores a la compra. Si tienes algún problema, ponte en contacto con el equipo de equipo de soporte y te ayudarán en todo lo que necesitas o te darán un reembolso rápido sin preguntas.

MCD Diseño Web

He dedicado toda mi vida a la informática y soy un apasionado de las nuevas tecnologías además quiero compartir contigo todo lo que aprendí con WordPress.org - Thrive Architect - Thrive Suite y GeneratePress.

Miguel Carreras Dutra

thrive suite

Preguntas frecuentes.

¿CUAL ES SU PRECIO?

Thrive Theme Builder es parte de la membresía de Thrive Suite. Si todavía no tienes una membresía puedes conseguir una aquí. O también puedes comprar Thrive Theme Builder de forma independiente, puede ver todos los precios aquí.

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE THRIVE THEME BUILDER COMO PRODUCTO INDEPENDIENTE?

Thrive Theme Builder esta ahora mismo en venta de forma independiente, puedes ver todos los detalles aquí.

¿ESTO CAMBIARÁ ALGO EN MI SITIO WEB? ¿DEBO CAMBIAR MI PLANTILLA ACTUAL?

¡No! Thrive Theme Builder no se activa por si solo. Esto significa que a menos que elijas instalarlo y activarlo en tu sitio web, nada cambiará.

Tu tema o plantilla actual no se actualizará automáticamente a Thrive Theme Builder: deberás desactivar tu tema actual y activar la plantilla de Thrive Theme Builder de forma manual en cada sitio que quieras utilizarlo.

¿ESTO HARÁ QUE QUEDEN OBSOLETO EL RESTO DE COMPLEMENTOS? ¿Y QUE PASARA CON THRIVE ARCHITECT?

Mucha gente pregunta si Thrive Theme Builder reemplazará al creador de páginas, Thrive ArchitectLa respuesta es no. Thrive Theme Builder y Thrive Architect trabajan juntos y son parte de Thrive Suite

Thrive Theme Builder te ayudará a crear tu tema (plantilla) y Thrive Architect te ayudará a crear contenidos increíbles.

YA ESTOY USANDO UNA PLANTILLA DE THRIVE, ¿DEJARÁ DE FUNCIONAR EN MI SITIO WEB?

¡No! Las plantillas de Thrive Themes, unas 10 en total, seguirán siendo operativas para los clientes viejos que las hayan comprado previamenteYa no se venderán más a clientes nuevos y solo se usará Thrive Theme Builder parte de Thrive Suite.

¿TENDRÉ QUE CONSTRUIR MI PROPIA PLANTILLA DESDE CERO?

¡No! Thrive Theme Builder esta disponible con Shapeshift, Ommi y Kwik y están diseñado para utilizarlo a la primera y si te apetece, podrás personalizarla de la cabeza a los pies, pudiendo editar el Header, Sidebar, Footer, Top, Bottom y Content.

¿HABRÁ CAPACITACIÓN SOBRE CÓMO USAR THRIVE THEME BUILDER?

¡Si! Hay una capacitación paso a paso para crear tu sitio con Thrive Theme Builder. Puedes encontrar los tutoriales de cada elemento de Thrive Theme Builder en la base de conocimientos y cursos paso a paso de creación de sitios web en Thrive University. También puedes echar un vistazo en mi blog aquí

¿NECESITO THRIVE ARCHITECT PARA TRABAJAR CON THRIVE THEME BUILDER?

¡Si! Thrive Theme Builder y Thrive Architect forman parte de Thrive Suite. Si compras una membresía obtendrás todos los plugins de Thrive Suite, incluidos Thrive Theme Builder con Thrive Architect.

¿HAY UNA DEMO DE LOS TEMAS SHAPESHIFT, OMMI Y KWIK QUE VIENEn CON THRIVE THEME BUILDER?

¡Si! Puedes ver la página de demostración de Shapeshift aquí, Ommi aquí y Kwik aquí.

¿ESTÁ OPTIMIZADO THRIVE THEME BUILDER PARA EL SEO?

¡Si! Se agregaron funcionalidades como páginas de silo optimizadas y redirección de categoría para ayudarte a crear sitios web optimizados para SEO.

Igualmente te recomiendo instalar un plugin específico como Yoast SEO, para obtener una buena optimización en los motores de búsqueda (Thrive Theme Builder es compatible 100% con Yoast SEO).

¿CUÁNTOS SITIOS PUEDO CONSTRUIR CON THRIVE THEME BUILDER?

Cuando accedes a la membresía de Thrive Suite, tienes acceso a todos los plugins y puedes utilizarlos en 25 sitios web de tu propiedad.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE THRIVE ARCHITECT Y THRIVE THEME BUILDER?

Thrive Architect es el plugin de creación de páginas para WordPress que te permite crear, diseñar e implementar fácilmente páginas de destino y contenidos para WordPress.

Thrive Theme Builder es un tema o plantilla que trae el poder de la edición visual de arrastrar y soltar de Thrive Architect a todo tu sitio de WordPress.

Con Thrive Theme Builder podrás personalizar cualquier área de tu sitio, incluidas las barras laterales, pies de página, páginas 404, encabezados, sección top, sección bottom y mucho más.

SI COMPRO THRIVE ARCHITECT SOLAMENTE, ¿SIGNIFICA QUE TAMBIÉN TENGO THRIVE THEME BUILDER?

No. Thrive Architect es un plugin de creación de páginas que no se vende por separado. Que puedes usar para editar de forma visual tus contenidos sobre cualquier tema de WordPress. Thrive Theme Builder es un creador de temas o plantillas editable al 100%, y ambos están incluido en Thrive Suite, o puedes comprarlos de forma independiente aquí tienes todos los detalles.

SI ESTOY HACIENDO LA TRANSICIÓN DE MI TEMA ACTUAL A THRIVE THEME BUILDER, ¿PERDERÉ MI CONTENIDO?

No. Thrive Theme Builder es una herramienta para la creación de sitios y temas que no afectará tu contenido actual creado en WordPress.

¿PUEDO USAR THRIVE THEME BUILDER EN MI SITIO WEB DE WOOCOMMERCE?

Sí. WooCommerce se integra 100% con, Thrive Theme Builder.

¿THRIVE THEME BUILDER RALENTIZARÁ MI SITIO?

No. Thrive Themes hizo un esfuerzo adicional para que puedas tener un sitio web de carga rápida con Thrive Theme Builder y el resto de plugins de Thrive Suite.

Thrive Suite ¡Un todo en uno!


¿Sabías que puedes obtener todos los plugins de Thrive Suite y los que salgan en un futuro haciéndote miembro? Más abajo te explico las diferencias...

Drag to Reposition
Move Up or Down to Reposition
Move Left or Right to Reposition
>
Success message!
Warning message!
Error message!