__CONFIG_widget_menu__{"menu_id":"113","uuid":"m-16eff06bb75","dir":"tve_horizontal","dropdown_icon":"style_1","mobile_icon":"style_1","template":"-1","template_name":"Basic","unlinked":[],"icon":{"top":"","sub":""},"top_cls":{"main":"c-underline",".menu-item-26055":"c-underline"},"type":"regular","layout":{"default":"grid"},"mega_desc":"e30=","actions":[],"images":[],"img_settings":[],"tve_shortcode_rendered":1}__CONFIG_widget_menu__

Thrive Theme Builder está disponible exclusivamente para quienes tengan una membresía de Thrive Themes 

Hazte miembro ahora mismo de Thrive Themes  y obtendrás de forma gratuita el creador de temas más revolucionario del mundo llamado Thrive Theme Builder. ¿Te lo vas a perder?

Thrive Theme Builder te permitirá diseñar y construir tu plantilla o tema desde cero en pocos minutos.

No tienes que tocar código, puedes utilizar Thrive Theme Builder desde el primer día. Es muy visual, tiene una interface muy simple y minimalista.

Estos tiempos que nos tocan vivir son complicados económicamente hablando y que no puedas contratar un diseñador web no tiene que ser un impedimento para tener tu proyecto web soñado.

Si ese es tu caso no te preocupes, tengo una alternativa para ti: Thrive Theme Builder. Así tú sol@ podrás crear todas las plantillas o temas como nunca antes.

Olvídate de tener que pasar por la tortura de elegir una plantilla para tu WordPress. Con Theme Builder podrás crear tantos temas como quieras sin tener que repetir diseño y sin tener que pagar más por cada una de ellas.

La próxima revolución en creación de plantillas para WordPress está pronto a ver la luz y se llamará Theme Builder. Podrás crear, editar y personalizar cada aspecto de tu sitio web hecho con WordPress con un diseñador visual de arrastrar y soltar como Thrive Architect.

Thrive Theme Builder se lanzará el 2 de marzo de 2020. El día del lanzamiento, todas las personas que tengan una membresía de Thrive Theme tendrán acceso inmediato a Thrive Theme Builder con una plantilla o tema complementario llamada, Shapeshift. De forma "GRATUITA"

1

¿Qué es Thrive Theme Builder?

Thrive Theme Builder no es un complemento y no es una solución alternativa para hacer modificaciones a tu plantilla actual. Estás obteniendo un nuevo y revolucionario creador de temas que te brinda un control total sobre cada aspecto de tu sitio web hecho con WordPress.

themebuilder

Thrive Theme Builder + Tema Shapeshift

Esta es la combinación perfecta para que tengas control total de todo tu sitio, con diseños impresionantes y una rápida construcción de tu blog hecho con WordPress. Una vez que lo pruebes no podrás dejar de utilizarlo. Yo sé lo que te digo, te harás adict@ a Thrive Theme Builder.

A estas alturas puede estar pensando: "¡Esto suena genial, pero no soy profesional del diseño y construir un tema desde cero suena un poco difícil!"

No te preocupes, los chicos de Thrive Themes piensan en todo.

Thrive Theme Builder (constructor visual de plantillas o temas) viene de serie con Shapeshift, el primer tema complementario (habrá muchos más).

Con Shapeshift, tendrás tu sitio de WordPress personalizado centrado en la conversión en 15 minutos o menos.

Pero el tema Shapeshift está diseñado para verse increíble directamente desde el principio, pero está hecho para ser modificado de la cabeza a los pies (header, footer, sidebar, etc) para crear la plantilla con el diseño que siempre quisiste.

¿Quieres volar alto? Entonces 
Theme Builder es lo que estás buscando.

themebuilder

Thrive Theme Builder

¡Así de fácil!

  1. 1
    Sube Thrive Theme Builder a tu sitio web.
  2. 2
    Sigue el asistente de Theme Builder hasta el final.
  3. 3
    ¡Eso es todo! Theme Builder está listo, solo empieza a crear contenido

¡Crear la web de tus sueños con Thrive Architect Theme Builder nunca fue tan fácil!

Todos los productos de Thrive Themes a un precio increíble y de por vida.

¿Sabías que puedes obtener todos los plugins de Thrive Themes y los que salgan en un futuro haciéndote miembro? Si lo haces ahora mismo Theme Builder te saldrá ¡Gratis!

¿Qué hace que Thrive Theme Builder sea tan revolucionario?

  1. 1
    Puedes crear tu plantilla perfecta con cero codificación.
  2. 2
    Los temas son ligeros y optimizados para dispositivos móviles.
  3. 3
    Puedes crear visualmente tu tema en 15 minutos con la ayuda del asistente de creación de sitios.
  4. 4
    La experiencia de diseño de arrastrar y soltar en cada sección de su sitio es increíble.
  5. 5
    Plantillas de diseño preconstruidas para todas tus páginas, publicaciones y secciones de página.
  6. 6
    Todo centrado a la conversión con páginas de inicio incluidas.
  7. 7
    La tecnología Smart Color te permite cambiar los colores en todo el sitio con un solo clic.
  8. 8
    Gestión centralizada de tipografías.
  9. 9
    El mejor creador de listas de publicaciones personalizadas del mercado.
  10. 10
    Diseños personalizados de cajas de autor.
  11. 12
    Personaliza tus páginas de error 404 desde cero.
  12. 13
    Personaliza las páginas de resultados de búsqueda.
  13. 13
    Personaliza las páginas de categoría.
  14. 14
    Las plantillas dinámicas inteligentes te permiten crear contenido dinámico en cualquier lugar.

¡Compártelo! Tus amigos te lo agradecerán.

Preguntas frecuentes

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE THRIVE THEME BUILDER?

Theme Builder estará disponible para todas las personas que tengan una membresía de Thrive themes el 2 de marzo de 2020. Echa un vistazo aquí para saber cómo hacerte miembro.

¿QUIÉN TENDRÁ ACCESO A THRIVE THEME BUILDER?

Cualquiera que sea miembro activo de Thrive Themes el 2 de marzo. Esto incluye a las membresías de agencia. Echa un vistazo aquí para saber más.

¿CUAL ES SU PRECIO?

$ 0: Thrive Theme Builder es gratuito para todos los miembros actuales de Thrive y aún no estará disponible para la venta como producto independiente. Solo los miembros de Thrive Themes tendrán acceso durante la fase de lanzamiento. Si todavía no tienes una membresía puedes conseguir una aquí.

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE THEME BUILDER COMO PRODUCTO INDEPENDIENTE?

Aún no hay una fecha oficial de lanzamiento. Queremos agradecer a nuestros miembros por su apoyo continuo, por eso obtienen acceso temprano exclusivo. Hazte miembro ahora mismo y disfruta de forma gratuita Theme Builder el mejor creador de plantillas de la historia. Echa un vistazo aquí para saber cómo hacerte miembro.

¿ESTO CAMBIARÁ ALGO EN MI SITIO WEB? ¿DEBO CAMBIAR MI PLANTILLA ACTUAL?

¡No! Thrive Theme Builder es un producto completamente nuevo. Esto significa que a menos que elijas instalarlo en tu sitio web, nada cambiará. Tu tema o plantilla actual no se actualizará automáticamente a Theme Builder: debes hacerlo de forma manual en cada sitio individual para instalar Theme Builder.

¿ESTO HARÁ QUE QUEDEN OBSOLETO EL RESTO DE COMPLEMENTOS? ¿Y QUE PASARA CON THRIVE ARCHITECT?

Mucha gente pregunta si Thrive Theme Builder reemplazará al creador de páginas, Thrive ArchitectLa respuesta es no. Thrive Theme Builder y Thrive Architect trabajan de la mano. Thrive Theme Builder te ayudará a crear tu tema (plantilla) y Thrive Architect te ayudará a crear contenidos increíbles.

YA ESTOY USANDO UNA PLANTILLA DE THRIVE, ¿DEJARÁ DE FUNCIONAR EN MI SITIO WEB?

¡No! Las plantillas de Thrive Themes, unas 10 en total, seguirán siendo operativas.

¿TENDRÉ QUE CONSTRUIR MI PROPIA PLANTILLA DESDE CERO?

¡No! Thrive Theme Builder se lanzará con el tema Shapeshift, el primer tema de Thrive Theme Builder diseñado para utilizarlo a la primera y si te apetece, podrás personalizarla de la cabeza a los pies.

¿SE PUEDE VER EL TEMA SHIFTESHIFT DE THEME BUILDER?

Paciencia. Los chicos de Thrive Themes están trabajando duro para configurar el sitio de demostración perfecto para que lo veas. Tan pronto como esté listo, te enviaré una notificación.

¿HABRÁ CAPACITACIÓN SOBRE CÓMO USAR THRIVE THEME BUILDER?

¡Si! Para cuando el producto esté disponible, el 2 de marzo de 2020, habremos creado un montón de material de capacitación en nuestro blog. Para crear con Theme Builder la web de tus sueños, paso a paso como con Thrive Architect.

No te pierdas estos artículos, se llevan muy bien con Thrive Theme Builder...

Thrive Architect

¿Quieres tener el mejor blog? Sí, entonces no te pierdas el curso "GRATIS" de Thrive Architect: ¡Y empieza a crear ahora mismo!

>