Thrive Apprentice: Totalmente renovado para crear cursos online fuera de serie (Parte 3)

MCD Diseño Web

Por: MCD

Tiempo de lectura minutos

  • Portada
  • /
  • Blog
  • /
  • Thrive Apprentice: Totalmente renovado para crear cursos online fuera de serie (Parte 3)

Thrive Apprentice Tutorial Parte 3 es la tercera parte del Mega Tutorial de Thrive Apprentice, que por cierto está totalmente renovado de la cabeza a los pies y te dejará sin aliento por todas las nuevas funciones añadidas.

Ahora la experiencia de crear cursos online nunca ha sido tan fácil, podrás crear cursos en minutos con las nuevas características implementadas en la última versión de Thrive Apprentice, que lo hace imbatible y no tiene nada que envidiar a sus competidores, es más, supera con creces a sus adversarios. 

Además ahora puedes vender tus cursos con WooCommerce porque está integrado al 100% con Thrive Apprentice. Esto abre un abanico de posibilidades increíbles, al no tener que acudir a herramientas de pago para vender tus cursos porque WooCommerce es gratuito.

Y si a esto le sumamos que está integrado 100% con Thrive Architect y a su vez con toda la familia de plugins de Thrive Suite, es la combinación perfecta para crear cursos online profesionales y fuera de serie que dejarán a tus alumnos alucinados. En este tutorial te iré mostrando todo lo nuevo de Thrive Apprentice. ¡Pues vamos a ello!

¿Qué hay de nuevo en Thrive Apprentice?

Thrive Apprentice

Nueva generación

¡Totalmente renovado!

Como te contaba, Thrive Apprentice viene renovado con nuevas características que lo hacen único y que llevará la creación de cursos online a otro nivel como veremos a continuación.

Personalización de las páginas de lecciones

thrive apprentice tutorial parte 3

Ahora podrás personalizar cada una de las páginas que componen tu curso online al 100%. Antes debías conformarte con un diseño único para todo, pero eso se acabó desde este momento porque tendrás control total sobre cada página modificando todo a tu antojo, claro está, arrastrando y soltando elementos de todo tipo que forman parte de Thrive Suite.

Personalización de la página principal del curso

thrive apprentice tutorial parte 3

Otra buena noticia es que ahora podrás personalizar al 100% la primera página de tu curso donde se hace una descripción general del mismo. Dispondrás de una galería de páginas prediseñadas para aplicarlas en un par de clics, o si quieres hacerlo desde cero, tendrás el control total de todos los elementos. ¿A qué es impresionante?

Personalización de la página de inicio de la academia 

thrive apprentice tutorial parte 3

Esta nueva funcionalidad la estaba esperando con muchas ganas y es la posibilidad de poder modificar la página de inicio de la academia, que es donde se muestran todos los cursos disponibles. Ahora podrás elegir la plantilla que más te guste y modificarla totalmente, para poder de esta forma adaptarla mejor a tu tipo de negocio.

Personalización del encabezado y pie de página

thrive apprentice tutorial parte 3

Otra característica muy esperada es poder modificar el encabezado de los cursos y pie de página con plantillas prediseñadas, listas para usar en un par de clics y desde luego puedes modificarlas a tu antojo como siempre.

La nueva generación de Thrive Apprentice ya llegó con funciones increíbles. ¡Entra y te cuento todos los detalles!

Tweetealo a tus amigos

Nuevas funciones en el asistente de inicio rápido

Al igual que Thrive Theme Builder, ahora Thrive Apprentice dispone de un asistente de inicio rápido que te permitirá crear tu curso online muy rápido, pudiendo en el proceso elegir el encabezado, pie de página, logotipo, colores, plantilla de inicio del curso, plantilla de lecciones entre otras cosas.

Asistente paso a paso para crear tus cursos en un par de clics

thrive apprentice tutorial parte 3

En la imagen superior puedes ver el nuevo asistente paso a paso de Thrive Apprentice y si ya utilizabas Theme Builder te resultará muy familiar.

Nuevas plantillas de Thrive Apprentice disponibles

thrive apprentice tutorial parte 3

Como si de Theme Builder se tratara ahora, dispones de plantillas listas para usar en Thrive Apprentice y dispones de página de inicio del curso, lecciones, módulos y cabe destacar que puedes modificar hasta el último detalle para obtener un resultado óptimo de tu academia.

Nuevo escritorio o panel de funciones

thrive apprentice tutorial parte 3

Ahora Thrive Apprentice dispone de un nuevo escritorio o panel de funciones, donde de un solo vistazo puedes modificar la tipografía, elegir las plantillas o iniciar el asistente paso a paso para crear tu curso.

Thrive Apprentice está totalmente renovado para que la experiencia de crear cursos online sea aún muy fácil. ¡En este tutorial te lo cuento todo!

Tweetealo a tus amigos

Inicio de sesión y registro de usuarios

thrive apprentice tutorial parte 3

Olvídate de los inicio de sesión tradicionales rígidos y obsoletos, ahora puedes crear tu página de inicio de sesión como te apetezca y para el registro de usuarios puedes simplemente usar una plantilla de las tantas que hay disponibles. ¿Quieres hacer retoques? No hay problema, puedes hacerlo hasta que encaje con tu marca personal.

Importar listas de usuarios de cursos existentes

thrive apprentice tutorial parte 3

Ya tenias cursos realizados en otras plataformas y quieres probar con Thrive Apprentice... ¡No hay problema! Puedes exportar tu lista de clientes o usuarios de tu plataforma e-learning anterior a un archivo CSV y luego importarlos a Thrive Apprentice utilizando la función avanzada de listas de clientes y listo. ¡¿A qué es una pasada?!

¡La última actualización de Thrive Apprentice ha cambiado por completo la forma de crear y vender cursos en línea con WordPress! Ahora tienes la libertad absoluta de editar cualquier aspecto de tu curso. ¡Entra y te cuento más!

Tweetealo a tus amigos

Duplicación de cursos en un par de clics

thrive apprentice tutorial parte 3

Si te vieras en la necesidad de duplicar un curso específico, porque la estructura es similar, ahora puedes hacerlo utilizando la nueva función de clonación de cursos en un solo clic, de esta manera ahorrarás mucho tiempo en la creación de tus cursos porque solamente te quedaría cambiar los contenidos de las lecciones y realizar algún ajuste aquí y allá. ¡Eso es todo un nuevo curso en minutos!

Creación de paquetes promocionales

thrive apprentice tutorial parte 3

Ahora puedes crear combos o paquetes de varios cursos a un precio irresistible para tus clientes, con las increíbles integraciones nativas de Thrive Apprentice (WooCommerce, ThriveCart and SendOwl). ¡Impresionante!

Thrive Apprentice en cualquier idioma

Puedes crear los cursos en cualquier idioma porque Thrive Apprentice viene con la posibilidad de traducir todas las cadenas de texto de forma muy sencilla. ¡Ya no hay excusas para vender al mundo entero!

¿Pensabas que lo habías visto todo? Te presento la nueva generación de Thrive Apprentice que te dejará sin aliento. ¡Entra y te cuento todos los detalles!

Tweetealo a tus amigos

Facilidad para vender tus cursos

¿Necesitas ayuda para vender tus cursos? No te preocupes, Thrive Apprentice ahora viene con un conjunto de plantillas inteligentes para que puedas crear cualquier tipo de embudos de ventas.

Muestra los cursos disponibles en toda la web

Ahora dispones de un nuevo elemento llamado "Listas de cursos" para que puedas mostrarlos en cualquier página o post de tu web, también dispones del nuevo elemento."Listas de lecciones", para que puedas mostrar en cualquier parte de tu web los contenidos de tu curso para despertar el interés en los mismos.

Integraciones nativas para vender tus cursos

Vender tus cursos es muy fácil, porque dispones de las integraciones nativas de Thrive Apprentice más populares, por ejemplo, sin necesidad de acudir a herramientas de pago puedes utilizar WooCommerce para vender tus cursos sin gastar un céntimo ya que el carro de compras de WooCommerce es gratuito.

También siempre puedes utilizar herramientas de pago como ThriveCart o SendOwl que están integradas de forma nativa en Thrive Apprentice y olvidarte de todo este rollo de los pagos. 

Cómo obtener Thrive Apprentice

thrive suite
¡Un todo en uno, donde el cielo es el límite!

Thrive Suite membresía por 1 año: Si compras esta membresía tendrás derecho a utilizar todos los productos de Thrive Suite que estén disponibles y sigan saliendo en un futuro + 1 año de soporte en los foros de clientes. El coste de esta modalidad son $19 mensuales x 12 meses y darían un total de $228 sin IVA por un año de membresía. Si quieres saber más en este artículo te cuento todos los detalles: Thrive Suite ¡Un todo en uno!

Thrive Suite membresía por 3 meses: Si compras esta membresía tendrás derecho a utilizar todos los productos de Thrive Suite que estén disponibles y sigan saliendo en un futuro + 3 meses de soporte en los foros de clientes. El coste de esta modalidad son $30 mensuales x 3 meses y darían un total de $90 sin IVA por 3 meses de membresía. Si quieres saber más en este artículo te cuento todos los detalles: Thrive Suite ¡Un todo en uno!

NOTA: Estos precios pueden variar considerablemente según la cotización de la divisa en cada país y la aplicación del IVA si correspondiera, por lo tanto, puedes hacer la conversión a tu moneda local desde este enlace: Conversor de monedas

También el precio de Thrive Suite puede variar desde el momento que se creó este artículo. Puedes ver el precio actualizado en el siguiente enlace: Precio actual de Thrive Suite

Soy afiliado de Thrive Themes y si te decides a comprar Thrive Suite (realmente te lo recomiendo, no te arrepentirás, te cambiará la vida como blogger) puedes hacerlo desde los enlaces y botones disponibles. 

A ti te valdrá el mismo precio, pero yo ganaré una pequeña comisión que me ayudará a seguir manteniendo este blog y me animará a seguir creando guías y tutoriales para ti. ¡Gracias!

¿Qué más hay de nuevo en Thrive Apprentice?

Hay mucho pero mucho más en esta nueva versión de Thrive Apprentice que lo hacen único en su campo. Visita la web oficial para más detalles. ¡Y empieza a vender tus conocimientos!

Cursos gratuitos realizados con Thrive Apprentice

¿Quieres experimentar con la interface de Thrive Apprentice antes de tomar una decisión? Aquí te dejo tres cursos gratuitos de plugins que forman parte de Thrive Suite, solo necesitas estar registrado en mi web para poder hacerlos. Eso es todo. ¡Qué te diviertas!

Gratis usuarios registrados

Texto

9 lecciones  |  Fácil

Mostrar, capturar e importar testimonios

Configurando correos y landing pages de Thrive Ovation

Integración de los correos de notificación y avatar predeterminado

Cómo enviar el correo para pedir autorización formal y poder publicar el testimonio.

Cómo publicar los testimonios en paginas, landing page y post

Thrive Ovation: La nueva forma de administrar y capturar testimonios. ¡No te pierdas el curso gratuito!

Tweetealo a tus amigos

Gratis usuarios registrados

Texto

12 lecciones  |  Fácil

Acceder el panel de opciones de Clever Widgets

Aprendiendo a configurar las opciones de visualización de Clever Widgets

Cómo mostrar y excluir widgets por categorías o etiquetas con un par de clics

Aplicando opciones de visualización a los widgets de los artículos del blog de forma selectiva

Mostrar y excluir widgets en las páginas de forma individual o masiva

Aplicar opciones de visualización en Page Templates (Plantillas de páginas)

Cómo aplicar opciones de visualización en Post Types (Tipos de publicaciones)

Mostrar o excluir widgets en los Archive Pages (Páginas de Archivo)

Opciones de visualización para usuarios con sesión abierta y cerrada

Thrive Clever Widgets: Muestra y oculta tus widgets donde quieras. ¡No te pierdas el curso gratuito!

Tweetealo a tus amigos

Gratis usuarios registrados

Texto

7 lecciones  |  Fácil

Accediendo al panel de opciones de Thrive Headline Optimizer

Configurar criterios para poner en marcha la prueba

Interpretando los resultados de las pruebas

Escogiendo el título ganador de la prueba

Thrive Headline Optimizer: Utiliza varios títulos y quédate con el mejor. ¡No te pierdas el curso gratuito!

Tweetealo a tus amigos

¿Te ha sido útil este artículo? Te espero en los comentarios...

¿Te gustaría ayudar a otras personas? Entonces lo tienes fácil, compártelo en las redes sociales.

También puedes echar un vistazo a los testimonios más inspiradores...

¿Necesitas más ayuda? Visita el foro donde hay una comunidad siempre lista para ayudar.

Suite Thrive

¿Quieres llegar muy alto? ¡Descarga gratis ahora mismo el curso de Thrive Architect! Y empieza a crear como los profesionales.

prosperar arquitecto
¿Quieres sentir la satisfacción de crear tu [email protected] la web de tus sueños?
Consulta los
Estas son mis
+ tutoriales en la
Matricúlate en los 
Un todo en uno
Más ayuda ...

Esto también te puede interesar...

Thrive Apprentice: Totalmente renovado para crear cursos online fuera de serie (Parte 3)

Thrive Apprentice: Totalmente renovado para crear cursos online fuera de serie (Parte 3)

Thrive Leads: Capta suscriptores rápidamente con este mega tutorial donde te lo cuento todo

Thrive Leads: Capta suscriptores rápidamente con este mega tutorial donde te lo cuento todo

Thrive Theme Builder mega tutorial del mejor creador de plantillas para WordPress

Thrive Theme Builder mega tutorial del mejor creador de plantillas para WordPress

Acerca del autor

MCD Diseño Web

He dedicado toda mi vida a la informática y soy un apasionado de las nuevas tecnologías además quiero compartir contigo todo lo que aprendí con WordPress.org - Thrive Architect - Thrive Suite y GeneratePress.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Hosting WordPress Fuera de Serie!

kinsta wordpress

En Kinsta encontrarás expertos en WordPress disponibles 24/7 los 365 días del año con servidores de alta velocidad donde tu sitio web volará. ¿Recibes muchas visitas? Entonces Kinsta es lo que necesitas.