Curso completo de Thrive Architect en Español

Disfruta el placer de hacer algo por ti [email protected], libera tu creatividad...

¿Quieres sentir la satisfacción de crear tu [email protected] la web de tus sueños?

Disfruta el placer de hacer algo por ti [email protected], libera tu creatividad... Este curso completo de Thrive Architect "Gratuito" está pensado para que cualquier persona sin conocimientos en diseño web pueda crear su propio proyecto web. Además, todo el curso está en español.

¡No te la pierdas, vale su peso en oro!

Crear la web de tus sueños nunca fue tan fácil.

Explicado con un lenguaje ameno hasta el mínimo detalle.

Puntos destacados

Instalar y configurar

Aprenderás desde cero todo el proceso de compra, activación y configuración del mejor constructor de contenidos que existe para WordPress.org.

Insertar elementos

Te enseñaré todas las funciones de los elementos simples, múltiples y avanzados con infografías detalladas, su configuración y posibles usos.

Redes sociales

Thrive Architect trae de serie la integración completa de redes sociales. Paso a paso, te mostraré todas las posibles configuraciones con infografías de todas las configuraciones.

Traducción del plugin

¿No te llevas con el inglés? No te preocupes: Este eBook está totalmente escrito en español para tu comodidad, pero... ¿te apetece traducir todo el plugin de Thrive Content Builder? Te enseño como hacerlo...

Material exclusivo

Aunque en la web encontrarás mucha información, si te descargas el libro digital, tendrás acceso a un montón de material exclusivo que no esta publicada en mi sitio...

Landing Page

Te enseñaré todas las funciones especiales que trae el constructor de Landing Page, apoyado con infografías, con todos los pasos necesarios para crear impresionantes páginas de aterrizaje o de destino con Thrive Architect.

Vídeos tutoriales

Especial Bonus con 125 VÍDEOS EXCLUSIVOS, donde te mostraré el funcionamiento de todos los elementos y funciones especiales para reforzar de una forma más dinámica todo lo aprendido en este curso.

No me guardo nada

He recopilado dudas y sugerencias de los usuarios y suscriptores para ampliar los contenidos de este curso y no me guardo nada. ¡No te arrepentirás!

Testimonios que dicen mucho

Primero que nada quiero agradecer tu trabajo Miguel, porque se la cantidad de horas y esfuerzo que requiere elaborar tutoriales de esta magnitud y ¡Calidad! Tanto tus guías ilustradas como tus vídeos me han ayudado mucho a "agarrarle la mano" a Thrive Architect.

Andrés Blogger

Muchos presumen de tener el mejor tutorial de thrive, tu no presumes Miguel, pero lo tienes. Muy bien explicado todo como se hace, hasta el último detalle. Muchas gracias. Por cierto, cámbiale el nombre a tu e-book. Deberías llamarle "la Biblia Definitiva de Thrive Content Builder".

Kelo Blogger

Muchas gracias por tu ayuda y por tu aclaración. Me plantearé adquirir Thrive Ultimatum, pues creo que puede ser una buena inversión.
La verdad es que me encantan todos los plugins de Thrive y los recomiendo 100%. Saludos y seguimos en contacto.

Miguel Ángel Burló Blogger

Mira todo lo que puedes hacer con Thrive Architect incluido en Thrive Suite.

Sin Photoshop
Buscar empleo
Llamar la atención

MCD Diseño Web

He dedicado toda mi vida a la informática y soy un apasionado de las nuevas tecnologías además quiero compartir contigo todo lo que aprendí con WordPress.org - Thrive Architect - Thrive Suite y GeneratePress.

Miguel Carreras Dutra

Miles de personas descargaron este curso gratuito. ¿Y tú? ¿Qué esperas?

Customers served! 1 copias descargadas

Thrive Suite ¡Un todo en un uno!

¿Por qué Thrive Suite es una buena inversión?

Thrive Architect forma parte de Thrive Suite y no solo te servirá para crear Landing pages, si no que también lo puedes utilizar para crear tus propios artículos y te aseguro que una vez que lo pruebes no volverás atrás.

Además al utilizar Thrive Architect podrás eliminar muchos plugins que utilizabas o pensabas utilizar en tu sitio para diferentes funcionalidades, ya que Thrive Architect trae de serie la mayoría de las funciones que utilizamos a diario con otros plugins.

Reducirás la cantidad de plugins instalados y tu servidor compartido trabajará mucho más ligero y evitarás que te suspendan la web por consumir demasiados recursos. Además, todas las páginas de tu sitio web cargarán súper rápido, ¡y esto a Google le gusta mucho!

Ganarás velocidad en la creación de post, páginas y landing pages de forma simple y rápida solo arrastrando y soltando. Thrive Architect es muy rápido y lleno de elementos para crear la web de tus sueños, es por eso que maquetar, guardar, hacer previzualizaciones en tiempo real, etc. es juego de niños.

Tendrás a tu disposición plantillas pre-diseñadas para crear landing pages impresionantes y personalizarlas a tu antojo. No podrás creer el resultado final, que será realmente profesional y lo mejor de todo es que lo hiciste tu [email protected]

No tienes que ser programador, puedes utilizar Thrive Architect desde el primer día. Es muy visual, tiene una interface muy simple y minimalista.

Una vez que lo pruebes no podrás dejar de utilizarlo yo se lo que te digo te harás [email protected] a Thrive Architect.

100% Satisfacción Garantizada

Con este curso podrás dominar a la perfección este plugin para WordPress que se llama Thrive Architect que a su vez forma parte de Thrive Suite donde podrás crear la web que siempre has soñado con un mínimo de esfuerzo. ¡Y eso no tiene precio! Disfruta creando.

Secciones del curso gratuito

Parte 1

¿Qué es Thrive Content Builder? Como sabes, TCB cambió su nombre y ahora se llama Thrive Architect y en esta sección verás el funcionamiento de la vieja versión para que entiendas la mecánica de este editor y te darás cuenta que ahora en Thrive Architect todo es mucho más fácil que antes.

Parte 2

¿Qué elementos podemos insertar en nuestros contenidos? En esta sección podrás ver el funcionamiento de todos los elementos de contenido simple, de estilos múltiples y avanzados de Thrive Content Builder.

Parte 3

Editor de Thrive Content Builder a fondo. Aquí encontrarás al detalle todas las funciones del editor de Thrive Content Builder en combinación con todos los elementos.

Parte 4

Landing page. Todo lo relacionado con la creación de una landing page estará en esta sección, por ejemplo cargar plantillas prediseñadas guardarlas, editarlas, exportarlas e importarlas y agregar secciones entre otras cosas interesantes.

Parte 5

Conexiones API – API Connections. Crear conexiones con plataformas de e-mail marketing ahora es súper fácil verás en detalles distintas alternativas y configuraciones para crear tu lista de suscriptores a nivel profesional.

Parte 6

Traducir Thrive Architect a un idioma específico. En esta sección te enseñaré a traducir los plugins de thrive themes al idioma que quieras con software gratuitos.

Parte 7

Thrive Architect: La transformación de Thrive Content Builder. Como sabes TCB evolucionó para bien a Thrive Architect, aquí te contaré su funcionamiento y sus nuevas funciones.

Parte 8

Foundation - Elementos básicos. Aquí voy a desarrollar el funcionamiento de los elementos básicos de Thrive Architect.

Parte 9

Building Blocks - Elementos avanzados. En Thrive Architect los elementos avanzados te permitirá hacer cosas maravillosas y en esta sección verás uno por uno todas sus características y aplicaciones.

Parte 10

Nuevas funciones y mejoras de Thrive Architect. Se han incorporados muchas mejoras en el flujo de trabajo de Thrive Architect y son mejoras sustanciales que mejorarán tu productividad, una a una las veremos en detalle.

Parte 11

Recursos Thrive Architect. Aquí encontrarás una serie de mega tutoriales publicados en mi web que te serán de mucha utilidad como material de consulta.

Parte 12

Videoteca Thrive Content Builder. Dispondrás de un catalogo de vídeos tutoriales de Thrive Content Builder la vieja versión de todo lo explicado en el curso, muy útil para que puedas hacer comparativas con Thrive Architect.

Parte 13

Videoteca Thrive Architect. Para apoyar más aún lo visto en el curso realicé un catálogo de vídeos tutoriales de Thrive Architect que te ayudará a comprender mejor el funcionamiento de todos los elementos.

Parte 14

Preguntas Frecuentes sobre Thrive Content Builder. Siempre surgen dudas y en este apartado he reunido las más significativas para que te quede todo súper claro.

Parte 15

Preguntas Frecuentes sobre Thrive Architect. Como todo lo nuevo, genera incertidumbre, aquí encontrarás las preguntas frecuentes recopiladas de los suscriptores que te dará un panorama más amplio y te ayudará a decidir la adquisición de este excelente plugin para WordPress que se llama Thrive Architect.

Preguntas frecuentes

¿Los que ya tenían TCB obtendrán la nueva actualización a Thrive Architect de forma gratuita?

Esta es la pregunta del millón. Ya que muchos de nosotros trabajamos hace tiempo con TCB, la empresa Thrivethemes pensó que el plugin Thrive Architect sería una actualización del viejo TCB. 

Si ya habías comprado Thrive Content Builder con anterioridad la nueva actualización a Thrive Architect será gratuito para ti. Ahora todos los plugins forman parte de Thrive Suite¿A qué mola?

¿Qué pasará con las páginas creadas con Thrive Content Builder?

Otra de las preguntas que nos quitan el sueño a los usuarios de TCB y es que pasará con los contenidos viejos los que estaban hechos con TCB, no desesperes los chicos de Thrivethemes piensan en todo.

Si tenías de antes TCB, no te preocupes, porque todo tu trabajo anterior es compatible 100% con Thrive Architect, es más, podrás editar los contenidos hechos anteriormente con TCB con el nuevo plugin Thrive Architect sin ningún problema.

¿Qué pasa si decido desinstalar Thrive Architect?

Si algún día decides no utilizar más Thrive Architect, cosa que dudo, pero bueno, nunca se sabe, ¿qué pasaría? Con los contenidos creados en páginas, post y landing, como por ejemplo botones, columnas, cajas de contenidos propias y prediseñadas, pues se mantendrían intactas y podrías retocar todo el contenido con el editor nativo de WordPress sin ningún problema, pero con algunas salvedades que te detallo a continuación.

Button / Botones: En este caso el diseño del botón no se mostrará y en su lugar aparecerá un enlace de texto totalmente funcional.

Columns / Columnas: No se mostrarán, pero el contenido de texto e imágenes permanecerá intacto uno debajo del otro.

Styled list / Listas con estilo: Aquí las listas se verán igual a diferencia que los iconos que no se mostrarán.

Shortcodes / Códigos cortos: Los shortcodes no se mostrarán ni se ejecutarán, esto es una ventaja considerable ya que la página se mostrará limpia sin caracteres extraños.

Background Section / Secciones de fondo: No se mostrarán, pero los textos e imágenes que tenga dentro si se visualizarán sin problemas.

Content Box / Cajas de contenido: Las cajas de contenidos no se mostrarán, pero el texto e imágenes que tengan en su interior si se visualizarán sin problemas.

¿Se puede utilizar Thrive Content Builder en WordPress.com?

En realidad no se puede utilizar en WordPress.com porque no permite instalar plugins de terceros.

Thrive Architect está preparado para ser utilizado con WordPress.org con un alojamiento contratado.

Pero para que te sean más claras aún las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org, he realizado esta guía que no tiene desperdicio.

Aquí está el enlace externo: Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org

¿Cómo puedo obtener una landing page como la que estoy viendo?

Esta plantilla de LP viene con el plugin Thrive Architect y forma parte de Thrive Suite.

¿Puedo crear artículos o post con Thrive Architect?

Thrive Architect además de poder crear con el impresionantes Landing Pages, está preparado para crear artículos o post sin ningún tipo de problemas.
Puedes ver en mi web, por ejemplo, que todos los artículos que tengo están creados directamente con el editor de Thrive Architect.

Visitar el blog

Con Thrive Architect puedes crear artículos o post, páginas y Landing Page de forma simple y segura. ¿Qué más se puede pedir?

¿Las licencias 15 Licence Pack, 5 Licence Pack y Single Licence no existen más?

Las licencias Single Licence (1 sola web), 15 Licence Pack (15 webs solamente) y 5 Licence Pack (5 webs solamente) no se venden más.

Ahora está todo unificado en Thrive Suite que es una membresía con dos modalidades de pago.

En el siguiente enlace puedes ver de qué se trata Thrive Suite.

¿Si utilizo Thrive Architect mi web cargará más lenta?

Tu web no cargará lenta, todo lo contrario, cargará mucho más rápido que antes. Los chicos de Thrive Themes se toman muy enserio el tema de la velocidad, proporcionando en los diseños de las plantillas puro CSS evitando de esta manera la carga de imágenes que pueden ralentizar la web.

El plugin de Thrive Architect posee un código limpio y ligero y eso a Google le gusta mucho.

¿Si compro una plantilla o theme de thrive themes necesito comprar también Thrive Architect?

No hace falta comprar Thrive Architect para usar un theme o plantilla de thrive themes, son totalmente independientes.

Es decir Thrive Architect puede funcionar con cualquier plantilla o theme que tengas y los themes de thrive themes pueden funcionar perfectamente sin tener que comprar Thrive Architect. ¿Se entendió? Pero juntos son imparables.

Aquí puedes ver algunas de las plantillas con sus demos: Más temas impresionantes de thrive themes

IMPORTANTE: Thrive Suite tiene listo un plugin creador de temas que va a reemplazar todas las plantillas. Es por eso que no estarán más a la venta, los temas viejos serán reemplazadas por el nuevo plugin Thrive Theme Builder (Constructor Visual de Temas) que te permitirá editar los encabezados, footer, sidebar en resumen toda tu web editable al 100% . ¿Quieres echarle un vistazo? te dejará con la boca abierta: clic aquí.

Pero si ya tenías de antes todas las plantillas, un total de 10, o solo una de ellas, podrás seguir utilizando de forma normal porque seguirán siendo operativas para los clientes viejos.

Hazte miembro ahora y podrás disfrutar de todos los plugin por un precio único, en el siguiente enlace puedes ver todos los beneficios: ¡Thrive Suite! Un todo en uno.

¿Thrive Architect puede utilizarse en instalaciones de WordPress que no estén en inglés?

Si, Thrive Architect puede utilizarse en cualquier idioma de tu instalación de WordPress, esto quiere decir que aunque Thrive Architect esté en su idioma nativo, el inglés, puede instalarse en un WordPress con idioma nativo español; por ejemplo, ruso o japonés o cualquier idioma que quieras.

El plugin Thrive Architect siempre se mostrará en inglés, que es su idioma nativo, independientemente del idioma que tenga configurada tu actual instalación de WordPress.

¿Si no me gusta el plugin Thrive Architect después de comprarlo, lo puedo rechazar y que me reembolsen el dinero?

Thrivethemes dispone de una garantía 100% satisfacción garantizada.

Pero si por cualquier razón no te gusta este plugin increíble (cosa que dudo), puedes obtener un reembolso completo en cualquier momento dentro de los 30 días después de la compra.

Si tuvieras algún problema, simplemente puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte que te ayudarán en todo lo que necesites para que llegues a un final feliz. Si aun así sigues disconforme, te darán un reembolso de forma rápida.

Si te soy sincero, no conozco a nadie que no le haya gustado el plugin de Thrive Architect para WordPress.org, es más, todos los compradores quedan alucinados por las prestaciones de esta excelente herramienta.

¿La licencia Thrive Suite se debe pagar todos los años?

Sí, la licencia Thrive Suite tiene una renovación anual (se paga todos los años) y otra trimestral (se paga cada tres meses).

Este tipo de licencia te ofrece todos los productos de Thrive Suite entre ellos Thrive ArchitectThrive LeadsThrive OvationThrive CommentsThrive Quiz BuilderThrive Theme BuilderThrive ApprenticeThrive Clever WidgetsThrive OvationThrive Headline OptimizerThrive Ultimatum etc. y el resto de productos que tiene esta empresa y los nuevos que van saliendo.

Pero como ya te mencioné, tienes que pagar una membresía que se paga de forma anual (todos los años tienes que renovar la membresía) o trimestral (cada tres meses tienes que renovar la membresía).

Siempre puedes cancelar la membresía antes de la próxima renovación pero dejarás de recibir actualizaciones, además no podrás descargar nuevos productos y no tendrás acceso al soporte.

Aquí puedes ver los precios: Precios Thrive Suite

¿Puedo utilizar Shortcodes (códigos cortos) que tenía de otro plugin con Thrive Architect?

La respuesta es sí, puedes utilizar Shortcodes (Códigos cortos) de otro plugin que tengas instalado.

Pero deberás hacerlo utilizando el elemento WordPress Content (Contenido de WordPress).

¿Cuál es el precio de Thrive Architect?

Thrive Architect forma parte de Thrive Suite, puedes ver una tabla de precios en la web oficial aquí.

¿Se puede traducir Thrive Architect a un idioma específico?

Si bien Thrive Architect viene solo en su idioma nativo que es el inglés, puedes traducir tú mismo los archivos de lenguaje al idioma que tú quieras.

¿Puedo editar además de las páginas y post los encabezados, widget de la barra lateral etc. en mi web con Thrive Architect?

En realidad Thrive Architect está creado para editar páginas y artículos de tu blog. Si estás editando una página normal o un artículo (Post) solo podrás editar el body (cuerpo) del contenido de esa página o ese artículo en cuestión.

Ahora bien, si quieres editar completamente una página puedes hacerlo perfectamente con el formato de Landing Page, de esta manera podrás personalizar al 100% una página, esto quiere decir que puedes crear un encabezado, un footer o lo que se te ocurra, el cielo es el límite.

IMPORTANTE: Thrive Themes tiene listo un plugin creador de temas que va a reemplazar todas las plantillas. Es por eso que no estarán más a la venta, los temas viejos serán reemplazadas por el nuevo plugin Thrive Theme Builder (Constructor Visual de Temas) que te permitirá editar los encabezados, footer, sidebar en resumen toda tu web editable al 100% . ¿Quieres echarle un vistazo? te dejará con la boca abierta: clic aquí

Theme Builder forma parte de Thrive Suite.

Descargar el curso gratis ahora

>
Success message!
Warning message!
Error message!