En un solo eBook, el curso completo que estabas esperando... "La Guía Definitiva Actualizada de Thrive Architect"

¿Quieres sentir la satisfacción de crear tu mism@ la web de tus sueños?

Disfruta el placer de hacer algo por ti mism@, libera tu creatividad... Este curso completo de Thrive Architect está pensado para que cualquier persona sin conocimientos en diseño web pueda crear su propio proyecto web. Además, todo el curso está en español.

¡No te la pierdas, vale su peso en oro! Y por tiempo limitado la descarga será "Gratis" .


Crear la web de tus sueños nunca fue tan fácil.

Más de 400 páginas explicadas con un lenguaje ameno hasta el mínimo detalle con 332 infografías detalladas de todos los procesos y 125 vídeos tutoriales, no necesitas tener conocimientos previos para empezar.

long-arrow-down

Algunos puntos destacados de Thrive Architect curso gratis

Instalar y configurar

Aprenderás desde cero todo el proceso de compra, activación y configuración del mejor constructor de contenidos que existe para WordPress.org.

Insertar elementos

Te enseñaré todas las funciones de los elementos simples, múltiples y avanzados con infografías detalladas, su configuración y posibles usos.

Redes sociales

Thrive Architect trae de serie la integración completa de redes sociales. Paso a paso, te mostraré todas las posibles configuraciones con infografías de todas las configuraciones.

Landing Page

Te enseñaré todas las funciones especiales que trae el constructor de Landing Page, apoyado con infografías, con todos los pasos necesarios para crear impresionantes páginas de aterrizaje o de destino con Thrive Architect.

Traducción del plugin

¿No te llevas con el inglés? No te preocupes: Este eBook está totalmente escrito en español para tu comodidad, pero... ¿te apetece traducir todo el plugin de Thrive Content Builder? Te enseño como hacerlo paso a paso con infografías detalladas, ¡ahora no hay excusas!

Vídeos tutoriales

Especial Bonus con 125 VÍDEOS EXCLUSIVOS, donde te mostraré el funcionamiento de todos los elementos y funciones especiales para reforzar de una forma más dinámica todo lo aprendido en este curso.

Material exclusivo

Aunque en la web encontrarás mucha información, si te descargas el libro digital, tendrás acceso a un montón de material exclusivo que no esta publicada en mi sitio. ¡No te lo pierdas!

No me guardo nada

He recopilado dudas y sugerencias de los usuarios y suscriptores para ampliar los contenidos de este curso y no me guardo nada. ¡No te arrepentirás!

La Guía Definitiva Actualizada en Español para aprovechar al máximo Thrive Architect:

Implementación: Paso a paso, todos los procedimientos de compra del producto, instalación, activación y configuración de la herramienta. ¡¡¡Todo en español!!!


Construcción: Creación de formularios, landing pages, posts y páginas, widgets, recomendaciones, sugerencias y preguntas frecuentes; todos los procesos al detalle para que no te pierdas nada.


Aprendizaje: Más de 400 páginas explicadas con un lenguaje ameno hasta el mínimo detalle con 332 infografías detalladas de todos los procesos, no necesitas tener conocimientos previos.


Special Bonus: Con 125 vídeos tutoriales del funcionamiento de todos los elementos y funciones especiales tratadas en este eBook para reforzar de forma dinámica todo lo explicado en el proceso de aprendizaje.


Preguntas frecuentes: Aquí encontrarás una recopilación de preguntas y respuestas a las dudas más comunes que pueden surgir en tu proceso de compra del producto, en la creación de post, páginas, landing pages, soporte, plugins de terceros etc.

Descarga gratis {El curso completo de Thrive Architect} ¡Ahora o nunca!

Este curso está pensado para que cualquier persona sin conocimientos en diseño web pueda crear su propio proyecto. Además, toda el curso está en español. Disfruta creando la web de tus sueños.

thrive architect curso gratis

Algunos de los que ya lo tienen dicen esto :

profile-pic
Kelo Mis regalos con fotos

Muchos presumen de tener el mejor tutorial de thrive, tu no presumes Miguel, pero lo tienes. Muy bien explicado todo como se hace, hasta el último detalle. Muchas gracias. Por cierto, cámbiale el nombre a tu e-book. Deberías llamarle "la Biblia Definitiva de Thrive Content Builder". Saludos. Visita mi web

profile-pic
Miguel Ángel Burló Mentor sobre búsqueda de empleo

Muchas gracias por tu ayuda y por tu aclaración. Me plantearé adquirir Thrive Ultimatum, pues creo que puede ser una buena inversión.
La verdad es que me encantan todos los plugins de Thrive y los recomiendo 100%. Saludos y seguimos en contacto. Visita mi web

profile-pic
Alberto Empresario

"Conozco a Miguel hace mucho tiempo y se lo comprometido que es con su trabajo" Se puede ver claramente en los artículos del blog donde enseña a muchas personas a que tomen la iniciativa para emprender un proyecto web con Thrive Architect, de más está decir que me encanta este curso completo y gratuito, que más puedo decir ¡Sigue así! Visita mi web

¿Por qué Thrive Architect es una buena inversión para ti?

Thrive Architect no solo te servirá para crear Landing pages, si no que también lo puedes utilizar para crear tus propios artículos y te aseguro que una vez que lo pruebes no volverás atrás.


Además al utilizar Thrive Architect podrás eliminar muchos plugins que utilizabas o pensabas utilizar en tu sitio para diferentes funcionalidades, ya que Thrive Architect trae de serie la mayoría de las funciones que utilizamos a diario con otros plugins.


Reducirás la cantidad de plugins instalados y tu servidor compartido trabajará mucho más ligero y evitarás que te suspendan la web por consumir demasiados recursos. Además, todas las páginas de tu sitio web cargarán súper rápido, ¡y esto a Google le gusta mucho!


Ganarás velocidad en la creación de post, páginas y landing pages de forma simple y rápida solo arrastrando y soltando. Thrive Architect es muy rápido y lleno de elementos para crear la web de tus sueños, es por eso que maquetar, guardar, hacer previzualizaciones en tiempo real, etc. es juego de niños.


Tendrás a tu disposición plantillas pre-diseñadas para crear landing pages impresionantes y personalizarlas a tu antojo. No podrás creer el resultado final, que será realmente profesional y lo mejor de todo es que lo hiciste tu mism@.


No tienes que ser programador, puedes utilizar Thrive Architect desde el primer día. Es muy visual, tiene una interface muy simple y minimalista​.

Una vez que lo pruebes no podrás dejar de utilizarlo yo se lo que te digo te harás adict@ a Thrive Architect.

Secciones del curso gratuito de Thrive Architect

¿Todavía sigues aquí? ¡Qué alegría! Veo que te interesa este curso. Tómate un respiro y mira lo que encontrarás  en las secciones de este eBook gratuito que no tiene desperdicio que te ayudará a crear la web de tus sueños en minutos.

01

¿Qué es Thrive Content Builder? Como sabes, TCB cambió su nombre y ahora se llama Thrive Architect y en esta sección verás el funcionamiento de la vieja versión para que entiendas la mecánica de este editor y te darás cuenta que ahora en Thrive Architect todo es mucho más fácil que antes.

02

¿Qué elementos podemos insertar en nuestros contenidos? En esta sección podrás ver el funcionamiento de todos los elementos de contenido simple, de estilos múltiples y avanzados de Thrive Content Builder.

03

Editor de Thrive Content Builder a fondo. Aquí encontrarás al detalle todas las funciones del editor de Thrive Content Builder en combinación con todos los elementos.

04

Landing page. Todo lo relacionado con la creación de una landing page estará en esta sección, por ejemplo cargar plantillas prediseñadas guardarlas, editarlas, exportarlas e importarlas y agregar secciones entre otras cosas interesantes.

05

Conexiones API – API Connections. Crear conexiones con plataformas de e-mail marketing ahora es súper fácil verás en detalles distintas alternativas y configuraciones para crear tu lista de suscriptores a nivel profesional.

06

Traducir Thrive Architect a un idioma específico. En esta sección te enseñaré a traducir los plugins de thrivethemes al idioma que quieras con software gratuitos.

07

Thrive Architect: La transformación de Thrive Content Builder. como sabes TCB evolucionó para bien a Thrive Architect, aquí te contaré su funcionamiento y sus nuevas funciones.

08

Foundation - Elementos básicos. Aquí voy a desarrollar el funcionamiento de los 8 elementos básicos de Thrive Architect.

09

Building Blocks - Elementos avanzados. En Thrive Architect los elementos avanzados son 29 y en esta sección verás uno por uno todas sus características y aplicaciones.

10

Nuevas funciones y mejoras de Thrive Architect. Se han incorporados muchas mejoras en el flujo de trabajo de Thrive Architect y son mejoras sustanciales que mejorarán tu productividad, una a una las veremos en detalle.

11

Recursos Thrive Architect . Aquí encontrarás una serie de mega tutoriales publicados en mi web que te serán de mucha utilidad como material de consulta.

12

Videoteca Thrive Content Builder. Dispondrás de un catalogo de 80 vídeos tutoriales de Thrive Content Builder la vieja versión de todo lo explicado en el curso, muy útil para que puedas hacer comparativas con Thrive Architect.

13

Videoteca Thrive Architect. Para apoyar más lo visto en el curso realicé un catalogo de 45 vídeos tutoriales de Thrive Architect que te ayudará a comprender mejor el funcionamiento de todos los elementos.

14

Preguntas Frecuentes sobre Thrive Content Builder. Siempre surgen dudas y en este apartado he reunido las más significativas para que te quede todo súper claro.

15

Preguntas Frecuentes sobre Thrive Architect. Como todo lo nuevo, genera incertidumbre, aquí encontrarás las preguntas frecuentes recopiladas de los suscriptores que te dará un panorama más amplio y te ayudará a decidir la adquisición de este excelente plugin para WordPres que se llama Thrive Architect.

MIGUEL CARRERAS DUTRA //  Autor


¿Estás buscando un cambio en tu vida?

Si la respuesta es sí, entonces llegaste al lugar correcto. Me llamo Miguel Carreras Dutra y te voy a enseñar cómo crear la web de tus sueños con WordPress.org y Thrive Architetc en minutos, demuestra al mundo de lo que eres capaz. ¿Te atreves?


Soy un apasionado de la informática de toda la vida, me dediqué de lleno al Diseño web con diferentes tipos de gestores de contenido, entre ellos, Joomla y WordPress.org. Hasta el día de hoy sigo diseñando diferentes tipos de proyectos web para todo aquel que lo necesite.

Miguel Carreras Dutra

Más de 9.000 personas descargaron este curso gratuito. ¿Y tú? ¿Qué esperas?

profile-pic
Luis Marroquineria

La verdad estuve ojeandolo y se ve completo sería un pecado no darle el uso adecuado y estoy con todo el optimismo para armar mi web y porque no aconsejar a otros de este material tan enriquecedor y completo. Gracias Miguel

profile-pic
Viviana Emprendedora

“Se ve claramente que tiene la calidad de los artículos que publicas, hasta un niño lo puede entender, gracias Miguel por obsequiarme este curso que es excelente ya no tengo excusas para crear mi propio sitio web.”

profile-pic
Julián Desarrollo Web

Muchísimas gracias, está brutal, cómo nos referimos y decimos en Colombia a las cosas que nos parecen geniales !! Visita mi web

profile-pic
Marcelo Constructor

“No conocía a Thrive Architect hasta ahora y me encantó este curso, cubre todos los puntos de interés con imágenes paso por paso en español. Es el mejor regalo que he tenido nunca gracias Miguel”

profile-pic
Kelo Mis regalos con fotos

Muchos presumen de tener el mejor tutorial de thrive, tu no presumes Miguel, pero lo tienes. Muy bien explicado todo como se hace, hasta el último detalle. Muchas gracias. Por cierto, cámbiale el nombre a tu e-book. Deberías llamarle "la Biblia Definitiva de Thrive Content Builder". Saludos. Visita mi web

profile-pic
Miguel Ángel Burló Mentor sobre búsqueda de empleo

Muchas gracias por tu ayuda y por tu aclaración. Me plantearé adquirir Thrive Ultimatum, pues creo que puede ser una buena inversión.
La verdad es que me encantan todos los plugins de Thrive y los recomiendo 100%. Saludos y seguimos en contacto. Visita mi web

profile-pic
Alberto Empresario

"Conozco a Miguel hace mucho tiempo y se lo comprometido que es con su trabajo" Se puede ver claramente en los artículos del blog donde enseña a muchas personas a que tomen la iniciativa para emprender un proyecto web con Thrive Architect, de más está decir que me encanta este curso completo y gratuito, que más puedo decir ¡Sigue así! Visita mi web

profile-pic
Maru Estudiante

“Justo lo que estaba buscando y como no soy programadora, esta herramienta me cambió la vida, hasta un niño la puede utilizar, arrastrar y soltar, quien lo hubiera imaginado, muchas gracias Miguel por la pasión y el esfuerzo que dedicaste a este eBook. Si estas pensando en crear tu sitio web no lo dudes, es un curso excelente y gratis”

¿Quieres ser dueñ@ de tu destino? {El mejor blog puede ser el tuyo} ¡Este es tu momento!

Disfruta el placer de la creación, libera tu creatividad... Este curso está pensado para que cualquier persona sin conocimientos en diseño web pueda crear su propio proyecto. Además, todo está en español. ¡No te la pierdas, vale su peso en oro!

thrive architect curso gratis

100%


SATISFACCIÓN

GARANTIZADA


star
star
star

100% Satisfacción Garantizada

Con este curso podrás dominar a la perfección este plugin para WordPress que se llama Thrive Architect y podrás crear la web que siempre has soñado con un mínimo de esfuerzo. ¡Y eso no tiene precio! Disfruta creando.

Miguel Carreras  Dutra

¡Compártelo! tus amigos te lo agradecerán.

Preguntas frecuentes

¿Los que ya tenían TCB obtendrán la nueva actualización a Thrive Architect de forma gratuita?

¿Qué pasará con las páginas creadas con Thrive Content Builder?

¿Qué pasa si decido desinstalar Thrive Architect?

¿Thrive Architect puede utilizarse en instalaciones de WordPress que no estén en inglés?

¿Si no me gusta el plugin Thrive Architect después de comprarlo, lo puedo rechazar y que me reembolsen el dinero?

¿La licencia Thrive Membership se debe pagar todos los años?

¿Se puede utilizar Thrive Content Builder en WordPress.com?

¿Puedo utilizar Shortcodes (códigos cortos) que tenía de otro plugin con Thrive Architect?

¿Si compro Thrive Architect tendré un sistema de Tickets de ayuda o foro especializado para resolver dudas que me puedan surgir?

¿Como puedo obtener una landing page como la que estoy viendo?

¿Cuál es el precio de Thrive Architect?

¿Puedo crear artículos o post con Thrive Architect?

¿Se puede traducir Thrive Architect a un idioma específico?

¿Las licencias 15 Licence Pack, 5 Licence Pack y Single Licence se pagan por única vez?

¿La licencia Agency Membership se debe pagar todos los años?

¿Si utilizo Thrive Architect mi web cargará más lenta?

¿Puedo editar además de las páginas y post los encabezados, widget de la barra lateral etc. en mi web con Thrive Architetc?

¿Si compro una plantilla o theme de thrivethemes necesito comprar también Thrive Architetc?

>