Curso gratis de Thrive Ovation en la "Academia MCD" »

Thrive Architect Mega Tutorial en Español La transformación de TCB (Parte 1)

Thrive Architect Tutorial en Español Parte 1 es sin duda la evolución más esperada de TCB.

wordpress

More...

Tengo una grata noticia que darte y es que Thrive Content Builder se ha renovado por completo y ahora se llama Thrive Architect. Si ya tenias de antes TCB, te habrás enterado por la actualización, pero si todavía no te  haz decidido a comprar esta excelente herramienta, tendrás la suerte de adquirir desde cero la nueva versión de TCB que se llama ahora Thrive Architect.

No solo fue un cambio de nombre si no que se cambió toda la estructura de menúes para hacerlo más ágil y productivo con mayor compatibilidad para dispositivos móviles. Se acabó el problema de no poder visualizar correctamente en un móvil o tablet, ahora podrás configurar y corregir hasta el mínimo detalle de forma separada sin perjudicar la vista de escritorio. Esto último es algo que mucho de nosotros esperábamos ¡Enhorabuena!

Thrive Architect curso gratis

Curso gratis de Thrive Architect para crear tu mism@ la web de tus sueños

Descarga el eBook con más de 400 páginas + 332 infografías y 125 vídeos "Gratis" ahora mismo.

Estoy muy emocionado por esta nueva evolución de TCB, ahora Thrive Architect, tengo mucho por contarte, es por eso que en el transcurso de este artículo que está dividido en 2 partes voy a desglosar la nueva estructura paso a paso y compararla con su predecesor TCB para que no te queden dudas de nada. ¡Manos a la obra!

Y qué gano yo a cambio te preguntarás, pues como ya he dicho anteriormente, primero la satisfacción de poder ayudar a otros a concretar su sueño creando guías y tutoriales que te simplificarán todo el proceso de creación, y como de algo hay que vivir y mantener un blog tiene un coste económico, si compras el plugin desde los enlaces de mi web a ti te saldrá lo mismo pero yo ganaré una pequeña comisión que me permitirá seguir creando materiales de consulta de forma gratuita para todos.


Tu voto es muy importante para mi

¿Tienes 1 segundo?

Thrive Architect Mega Tutorial en Español La transformación de TCB (Parte 1)
5 (99.56%) 45 votos


¿Qué es Thrive Architect?

Thrive Architect

play-circle-o

​la nueva generación

Thrive Architect es nada más y nada menos que la evolución de Thrive Content Builder y es un plugin creado por la empresa Thrivethemes para ser utilizado con WordPress y tiene la función de ser un editor visual WYSIWYG ("lo que ves es lo que consigues") que te permite insertar texto, imágenes, botones, iconos, columnas, botones sociales, listas, tablas, cajas de contenido, llamadas a la acción y mucho más de forma simple y sencilla arrastrando y soltando, todo esto sin tocar una solo linea de código. ¿A qué te va gustando? 

Si nunca antes habías utilizado Thrive Content Builder este es un buen momento para que eches un vistazo a los mega tutoriales que realicé de la vieja versión porque ahora se llama Thrive Architec.

Estos 4 tutoriales que tienes debajo no están obsoletos, es más te recomiendo que los veas uno por uno, porque te ayudará a entender la mecánica de este editor, de todo lo que aprendas en las 4 guías de Thrive Content Builder en la nueva versión llamada Thrive Architect estará súper simplificado, verás como los procesos que antes hacías en Thrive Content Builder eran fáciles, pero a veces un poco limitados en algunas cosas. Ahora se ha convertido en una dulce canción donde el cielo es el límite.


¿Podría empezar con el tutorial de la nueva versión? Claro que si, pero te resultaría un poco confuso si es tu primera vez con esta herramienta.

Yo te recomendaría para que te familiarices con Thrive Content Builder (la vieja versión) y las configuraciones de todos los elementos con los 4 tutoriales de arriba, luego de haber leído las guías anteriores te darás cuenta que en Thrive Architect ahora todo es más simple y rápido.

La nueva versión es la súper evolución de TCB que ahora es Thrive Architect y es impresionante porque podrás hacer muchas más cosas que antes no se podían hacer en TCB, ya lo verás en el transcurso de este tutorial.

Pero tú, que ya eras usuario de TCB, será cantar y coser y quedarás sorprendid@ gratamente porque hay miles de cosas que se simplificaron hasta el mínimo detalle y se agregaron muchísimas nuevas funciones que te dejarán atónito.



​¿Cómo funciona Thrive Architect?

thrive architect tutorial en español
Punto 1: Botón para arrancar el editor de Thrive Architect.
Punto 2:  Enlace para volver al editor nativo de WordPress.

El funcionamiento de Thrive Architect es muy sencillo como su predecesor TCB, al crear una entrada tendrás un nuevo botón que antes no estaba que tiene un icono que dice Edit with Thrive Architect (Editar con Thrive Architect) y si lo miramos desde todas las entradas verás el mismo botón. En la imagen superior puedes verlo claramente.

El editor de WordPress nativo seguirá estando en el mismo lugar, pero oculto y puedes utilizarlo también para crear tus entradas o artículos como venias haciendo hasta ahora, solo tienes que hacer clic en el enlace que dice Return to the WP editor (volver al editor de WordPress) .

Thrive Architect no solo sirve para crear Landing pages, si no que también se puede utilizar para crear tus propios artículos, un claro ejemplo está en mi propia web ya que todo lo que escribo lo realizo con Thrive Architect y te aseguro que una vez que lo pruebes no volverás atrás.


Punto 1: Botón con forma de enlace para arrancar el editor de Thrive Architect.

Cuando veas todas las entradas que tienes, encontrarás el mismo botón o enlace que en este caso tendrá el texto Edit with Thrive Architect (editar con Thrive Architect). Al hacer clic en él, como muestra la imagen superior, se abrirá una nueva ventana en el navegador para cargar el editor de Thrive Architect y así puedas de esta manera editar el artículo seleccionado. 


Thrive Architect "La nueva generación de Thrive Content Builder" te lo cuento todo.

Tweetealo a tus amigos

Punto 1: Botón en las páginas con forma de enlace para arrancar el editor de Thrive Architect.

En las páginas sucede lo mismo, se agrega el nuevo botón de Edit with Thrive Architect, de esta forma podrás crear una landing page una página convencional o editar las que tengas hechas con anterioridad. Como te habrás dado cuenta, esto es igual a la versión anterior de TCB.


Punto 1: Panel de edición de Thrive Architect que contiene todos los elementos para arrastrar y soltar.

Después de hacer clic en el botón verás la entrada como la verían los visitantes de tu web con la diferencia de que tendrás el editor de Thrive Architect a la izquierda o la derecha como si se tratara de un sidebar con todos los elementos disponibles para arrástralos y soltarlos en la página. De esta forma crear tu página, post o Landing page será cantar y coser.

Notarás que el panel lateral esta a la izquierda y antes en TCB estaba a la derecha, pero no te preocupes por que puedes ponerlo del lado que quieras entrando en la configuración que te mostraré más adelante. 

¿Cómo funciona Thrive Architect?

play-circle-o
>>> Aquí puedes ver y comparar como era en Thrive Content Builder la vieja versión: Comparativa


​¿Por qué debería tenerlo?

Si ya eras usuario de Thrive Content Builder no hace falta que te diga porqué deberías tener Thrive Architect ya que todas son ventajas y lo estamos viendo en este artículo, pero te voy a contar sus nuevas características al detalle a lo largo de este post.

Ya sabes que al utilizar Thrive Architect podrás eliminar muchos plugins que utilizabas o pensabas utilizar en tu sitio para diferentes funcionalidades, ya que Thrive Architect trae de serie la mayoría de las funciones que utilizamos a diario con otros plugins y esto es maravilloso.

No solo reducirás la cantidad de plugins instalados sino que tu servidor compartido trabajará mucho más ligero y evitarás que te suspendan la web por consumir demasiados recursos del servidor, además todas las páginas de tu sitio web cargarán súper rápido,  ¡y esto a Google le gusta mucho!

Otra ventaja es que ganarás velocidad en la creación de post, páginas y landing page de forma simple y rápida solo arrastrando y soltando. Te gustó, ¿verdad? El editor de serie que trae WordPress es muy limitado, pero el de Thrive Architect es muy rápido y lleno de elementos para crear la web de tus sueños, es por eso que maquetar, guardar, hacer previzualizaciones en tiempo real, etc. es juego de niños.

Y si esto fuera poco tendrás a tu disposición plantillas pre-diseñadas para crear landing pages impresionantes y personalizarlas a tu antojo como así también plugins integrados para diferentes funciones. No podrás creer el resultado final, que será realmente profesional y lo mejor de todo es que lo hiciste tu mism@.

Crear columnas, tablas, botones, testimonios, mapas, grillas, llamadas a la acción, etc. es muy fácil. Ya sabes que hacer columnas o tablas con el editor de WordPress nativo es bastante complicado y ni hablar de crear formularios, pero con Thrive Architect esto es soplar y hacer botellas.

No tienes que ser programador, puedes utilizar Thrive Architect desde el primer día. Sí, ya sé me dirás que está en inglés, pero no es una pega porque es inglés técnico y no hay mucho para leer, es muy visual, tiene una interface muy simple y minimalista, con iconos que muestran cada función con menúes desplegables. Si te quedaran dudas puedes acceder a todos los tutoriales en español y vídeos que están disponibles en mi web de forma gratuita.

La gente de thrivethemes realizaron un excelente trabajo al lograr un producto de esta calidad y el precio es muy bajo comparado con las prestaciones que te brinda y te evitará que tengas que comprar otros plugins para cubrir funciones especificas y en estos tiempos poder ahorrar es primordial.

Una vez que lo pruebes no podrás dejar de utilizarlo yo se lo que te digo te harás adict@ a Thrive Architect. 

¿Por qué debería tenerlo?

play-circle-o

​¿Cuál es su precio?

Esto si es una buena noticia para estos tiempos que corren, los precios se mantiene igual que la versión anterior de Thrive Content Builder. En sus 3 modalidades los precios y características son los siguientes. 

5 License Pack (Paquete de 5 licencias). Podrás instalar el plugin hasta un máximo de 5 web que quieras de tu propiedad con actualizaciones ilimitadas y 1 año de soporte ilimitados en sus foros para clientes; por unos $97 que serían unos € 81,75 aproximadamente (dependiendo de la cotización al momento de la compra), pago único. Para mi, esta opción es la recomendada porque tengo varios sitios, pero puedes ver los precios aquí. Al final de la página está la tabla de precios para comprarlo como muestra la captura de arriba.

1 License (1 sola licencia). Si solo tienes una web y no te planteas tener otra el día de mañana puedes optar esta opción. Tiene las mismas características, actualizaciones ilimitadas y 1 año de soporte ilimitados en sus foros para clientes y es más económica que la anterior; $67 unos € 56,47 aproximadamente (dependiendo de la cotización al momento de la compra), pago único, pero solo puedes utilizarlo en una sola web.

15 License Pack (Paquete de 15 licencias). Esta es la última opción por  $147 unos €123,89 aproximadamente (dependiendo de la cotización al momento de la compra), se paga una sola vez y puedes instalar el plugin hasta en 15 sitios web diferentes siempre que sean de tu propiedad.

Creo que es un producto de excelente calidad para que cualquiera pueda diseñar web profesionales sin conocimientos de programación, aunque si quisieras hacer personalizaciones más profundas dentro de las plantillas puedes hacerlo.

Soy afiliado de Thrivethemes y si te decides a comprarlo (realmente te lo recomiendo, no te arrepentirás, te cambiará la vida como blogger) puedes hacerlo desde los enlaces y botones que dicen Thrive Architect. A ti te valdrá el mismo precio, pero yo ganaré una pequeña comisión que me animará a seguir creando guías y tutoriales como este para ti. ¡Gracias!



¡Membresías Thrive! Un todo en uno

Todos los productos de Thrive Themes a un precio increíble y de por vida

Thrive Membership

¿Sabías que puedes obtener todos los plugins de Thrive Themes y los que salgan en un futuro haciéndote miembro?  Pues sí que puedes y existen dos modalidades; una para uso personal Thrive Membership y otra que se llama Agency Membership para diseñadores web, más abajo te explico las diferencias. 

Descarga todos estos productos

A continuación puedes ver la tabla de precios que está dividida en dos formatos diferentes para cada necesidad y bolsillo.

Precios por 1 año

  • Thrive Membership (Pago anual) Si compras esta membresía tendrás derecho a utilizar todos los productos de Thrive Themes que estén disponibles y sigan saliendo en un futuro en 25 sitios web de tu propiedad. El coste de esta modalidad son $19 mensuales x 12 meses y darían un total de $228 sin IVA por un año de membresía.
  • Agency Membership (Pago anual) Si compras esta membresía tendrás derecho a utilizar todos los productos de Thrive Themes que estén disponibles y sigan saliendo en un futuro en 50 sitios web de tu propiedad y de tus clientes. El coste de esta modalidad son $49 mensuales x 12 meses darían un total de $588 sin IVA por un año de membresía.
  • IMPORTANTE: Estos precios pueden variar considerablemente según la cotización de la divisa en cada país y la aplicación del IVA si correspondiera, por lo tanto puedes hacer la conversión a tu moneda local desde este enlace: Conversor de monedas
  • check
    ¿Quieres Ahorrar? Si accedes al plan de 1 año tendrás un ahorro del 24%.

Precios por 3 meses

  • Thrive Membership (Pago trimestral) Si compras esta membresía tendrás derecho a utilizar todos los productos de Thrive Themes que estén disponibles y sigan saliendo en un futuro en 25 sitios web de tu propiedad. El coste de esta modalidad son $30 mensuales x 3 meses y darían un total de $90 sin IVA por 3 meses de membresía.
  • Agency Membership (Pago trimestral) Si compras esta membresía tendrás derecho a utilizar todos los productos de Thrive Themes que estén disponibles y sigan saliendo en un futuro en 50 sitios web de tu propiedad y de tus clientes. El coste de esta modalidad son $69 mensuales x 3 meses darían un total de $207 sin IVA por un año de membresía.
  • IMPORTANTE: Estos precios pueden variar considerablemente según la cotización de la divisa en cada país y la aplicación del IVA si correspondiera, por lo tanto puedes hacer la conversión a tu moneda local desde este enlace: Conversor de monedas

¡Piensa en esto!

Si compras todos los themes y plugins de forma individual tendrías que desembolsar $1.057 aprox. por una sola licencia esto quiere decir que puedes utilizarlos en una sola web.

Pero si compras la membresía anual puedes descargar todos los themes y plugins por la módica suma de $228 y utilizarlos en 25 sitios web. ¡Es una pasada!, ¿te lo vas a perder?

  • Tanto sea en el pago anual o trimestral podrás descargarte a tu ordenador todos los plugins de Thrive Themes y podrás instalarlos en 25 sitios web de tu propiedad o en el caso de la Membresia Agency, en 50 de tu propiedad y clientes.
  • Terminado la duración del plan que hayas elegido la renovación de la membresía es automática, por el contrario si decides no renovar el plan deberás comunicarte con el soporte de Thrive Themes para cancelar la membresía antes que expire la actual para que no se generen nuevas facturas.
  • Si cancelas la membresía seguirás recibiendo actualizaciones menores pero las actualizaciones importantes y descarga de nuevos productos será cancelada como así también el soporte de todos los productos descargados pero podrás seguir utilizándolos de forma permanente en todos tus sitios de forma normal.

​Instalación del plugin

La instalación del plugin Thrive Architect es muy simple, (igual que su predecesor TCB), primero que nada, tienes que tener una copia del plugin, puedes comprarlo en la web oficial de Thrivethemes. Una vez acreditado el pago te enviarán unos correos con los enlaces de acceso a la web para su posterior descarga como muestran las capturas.

Esta es una imagen de ejemplo del correo que recibirás cuando compres el plugin. Contiene los datos de acceso para que ingreses al área de clientes para que puedas descargar el plugin y copies la licencia de activación del producto.


Thrive Architect "Ahora más fácil que nunca" disfruta creando.

Tweetealo a tus amigos

Punto 1: Escribe tu correo electrónico.

Punto 2: Escribe la contraseña.

Punto 3: Clic en el botón Login (Iniciar sesión) .

Ahora ya estás en la puerta del área de clientes de Thrivethemes, solo debes ingresar tu correo y contraseña que es la misma que utilizaste cuando compraste el plugin y podrás descargar Thrive Architect.


Punto 1: Clic en el botón Donwload (Descargar) y guardar el archivo en tu ordenador para su posterior instalación.

Punto 2: Si haces clic en el menú My Account & Livence keys (Mi cuenta - Claves de licencia) puede copiar la clave de activación de Thrive Architect.

Una vez dentro del área de miembros o clientes podrás descargar a tu ordenador el plugin Thrive Architect como muestra la imagen. Luego tendrás que volver a esta área para copiar la Licencia de activación del plugin, más abajo te explico cómo hacerlo.


Punto 1: Debes hacer clic en el menú Plugins.

Punto 2: Luego debes hacer clic en el botón Subir plugin.

Ahora el siguiente paso será instalar el plugin Thrive Architect en tu WordPress. Se instala como cualquier otro plugin; haces clic en el menú Plugins, luego en la parte superior encontrarás un botón que dice Subir plugin, haces clic en el mismo como muestra la imagen de arriba.


El siguiente paso consiste en hacer clic en el botón Examinar para buscar dentro de tu ordenador el archivo zip que descargaste de la web de thrivethemes como indica la imagen superior.


Punto 1: Busca en tu ordenador el archivo zip que descargaste en el paso anterior y selecciónalo.

Punto 2: Ahora debes hacer clic en el botón Abrir.

Una vez que hayas encontrado el archivo que descargaste en tu ordenador con el nombre thrive-visual-editor.zip lo seleccionas haciendo clic en él y luego haces clic en el botón Abrir como muestra la captura.


Enhorabuena, este es el último paso de la instalación, ahora deberás hacer clic en el botón Instalar ahora. Importante: el plugin tiene un peso de 11 MB aprox. es por eso que la instalación puede demorar un poco más de lo normal, además dependerá de la velocidad de tu conexión de Internet, por eso mismo no te preocupes si la pantalla parece congelada como si no hiciera nada. No cierres la ventana y espera todo el tiempo que sea necesario para que el plugin suba a tu servidor y proceda a instalarse de forma automática en tu WordPress.


Punto 1: Mensaje que se muestra (Plugin instalado correctamente).

Punto 2: Ahora debes hacer clic en el enlace Activar plugin.

Como puedes ver en la imagen superior se muestra el mensaje que dice Plugin instalado correctamente, debes hacer clic en Activar plugin  y con esto queda finalizada la instalación.


Punto 1: Debes hacer clic en el menú Plugins >> Plugins instalados.

Punto 2: Aquí puedes ver que el plugin Thrive Architect esta instalado y activado.

Entrando al menú Plugins >> Plugins instalados podrás observar que el plugin está instalado correctamente y activado. Eso es todo solo queda activar la licencia para que funcione. Te lo cuento a continuación. ¡Ya lo tienes!



​Activación de la licencia

Punto 1: En el menú de la izquierda al final puedes ver el nuevo menú creado Thrive Dashboard clic en él.

Punto 2: En el menú de la izquierda al final puedes ver el nuevo menú creado Thrive Dashboard >> licence Manager clic en él.

Thrive Architect se activa del mismo modo que Thrive Content Builder, pero igualmente voy a repasar todo el procedimiento para que no queden dudas.

Cuando hayas concluido la instalación tendrás un nuevo menú que se llama Thrive Dashboard, tienes que hacer clic en él y se desplegará un sub-menú que se llama Licence Manager. Tienes que hacer clic en el mismo para poner la clave de activación del producto como muestra la imagen de arriba.


Punto 1: Escribe tu correo electrónico el mismo que utilizaste para la compra.

Punto 2: Copia y pega la clave de activación que se encuentra en el menú My Account & Licence keys y se encuentra Aquí.

Punto 3: Ahora debes hacer clic en el botón ACTIVATE LICENCE, eso es todo.

Ahora estás dentro de la pantalla de Activación de la licencia del plugin Thrive Architect. Primero debes introducir el correo electrónico que será el mismo que utilizaste al comprar el plugin. Luego debes Introducir la Licence Key, que es la clave de la licencia para que funcione el plugin. En la captura de abajo te muestro dónde encontrarla.


La Licence Key o (clave de licencia) está en tu área de miembros o de clientes en la web de thrivethemes de donde descargaste el plugin anteriormente. Verás en el lateral derecho un menú con varias opciones, debes hacer clic en la segunda línea del menú donde dice My Accounts & Licence Keys para que puedas ver la licencia y copiarla en el menú de tu WordPress Thrive Dashboard >> Licence Manager como muestran las capturas anteriores y que puedes encontrarlas Aquí.


Thrive Architect "Compatible con todos los dispositivos" ahora con maquetación independiente.

Tweetealo a tus amigos

Enhorabuena, no fue tan difícil, ¿verdad? En la imagen superior puedes ver la Licence Key (Clave de licencia) representada con (X) en realidad lo que verás sera una cadena de caracteres alfanuméricos solo copia y pega Aquí.

Ahora ya tienes listo el plugin con su licencia activada y si compraste la opción de 5 o 15 Licence Pack y tienes otras web de tu propiedad deberás realizar el mismo procedimiento para activar las licencias.


Si no lo haces te saldrá una caja con una imagen que te dirá que tienes que activar la licencia para poder utilizarlo como muestra la imagen superior.


​¿Qué elementos hay disponibles en esta versión?

En Thrive Architect dispones de 2 categorías de elementos que puedes utilizar a diferencia de Thrive Content Builder que eran 3 las categorías disponibles y que son las siguientes.

FOUNDATION (Fundación o cimientos vendrían a ser como los elementos básicos para empezar a maquetar tu web) - Dispones de 8 elementos que puedes arrastrar y soltar donde te apetezca.


BUILDING BLOCK (Construcción de bloques, son módulos más avanzados que te permiten crear contenidos dinámicos) - Dispones de 31lementos que puedes arrastrar y soltar a continuación veremos uno por uno su función.

>>> Aquí puedes ver y comparar como era en Thrive Content Builder la vieja versión: Comparativa

Foundation - Elementos Básicos

  • check
    Paragraph / Text - Parráfos de texto.
  • check
    Heading - Títulos H1 hasta H6.
  • check
    Image - Imagen.
  • check
    Button - Botón.
  • check
    Columns - Columnas.
  • check
    Background Section - Sección de fondo.
  • check
    Content Box - Caja de contenido.
  • check
    Content Template - Plantillas de contenido.

building blocks - construcción de bloques

  • check
    Click  to Tweet - Compartir mensajes vía Twitter.
  • check
    Content  reveal - Revelador de contenidos.
  • check
    Countdown - Temporizador de cuenta atrás.
  • check
    Countdown Evergreen - Cuenta regresiva ​por fecha.
  • check
    Credit Card - Iconos de tarjetas de credito.
  • check
    Custom HTML - HTML personalizado.
  • check
    Custom Menu - Menú personalizado.
  • check
    Disqus Comments - Insertar comentarios de Disqus.

building blocks - construcción de bloques

  • check
    Divider - Líneas divisorias.
  • check
    Facebook Comments - Insertar comentarios de Facebook.
  • check
    Fill Counter - Contador de relleno.
  • check
    Google Map - Mapas de Google.
  • check
    Icon - Galería de Iconos.
  • check
    Lead Generation - Formularios para captar suscriptores.
  • check
    Post Grid - Cuadrícula de contenidos destacados.
  • check
    Progress Bar - Barras de progreso.

Thrive Architect "Editor visual súper simplificado" no hay límite para la creación.

Tweetealo a tus amigos

building blocks - construcción de bloques

  • check
    Social Share - Botones para compartir en redes sociales .
  • check
    Star Rating - Estrellas de valoración.
  • check
    Styled List - Listas con estilo.
  • check
    Table - Tablas.
  • check
    Table of Contents - Tabla de contenidos.
  • check
    Tabs - Petañas con contenido.
  • check
    Testimonial - Testimonios.
  • check
    Toggle - Contenido desplegable.
  • check
    Video - Insertar vídeos. 
  • check
    WordPress Content - Contenido de WordPress.

building blocks - construcción de bloques

  • check
    ​More Tag - ​Añadir una etiqueta - Leer más...
  • check
    ​Styled Box - ​Cajas con estilos prediseñadas.
  • check
    ​Numbered List - ​Listas con números.
  • check
    Call to Action - Llamada a la acción.
  • check
    Guarantee Box - Caja de garantía.

Foundation - Elementos básicos

​Paragraph / Text - Parráfo de texto

El elemento Paragraph/Text (Párrafo de texto) como su nombre, lo indica te permite insertar párrafos de texto donde quieras como el que estás viendo en este momento, en el siguiente vídeo te lo muestro en detalle.


Si haces clic en el primer icono superior derecho puedes duplicar todo el contenido con todas sus configuraciones.

Paragraph / Text - Parráfo de texto

play-circle-o
>>> Aquí puedes ver y comparar como era en Thrive Content Builder la vieja versión: Comparativa


Heading - Títulos

El elemento Heading (Títulos) te permite insertar títulos desde H1 hasta H6 donde quieras con la posibilidad de personalizarlos en su totalidad, puedes ver los títulos en este mismo artículo por que todos ellos están hechos con este elemento en el siguiente vídeo te muestro como funciona.


Si haces clic en el primer icono superior derecho puedes duplicar todo el contenido con todas sus configuraciones.

Heading - Títulos

play-circle-o
>>> Aquí puedes ver y comparar como era en Thrive Content Builder la vieja versión: Comparativa

Image - Imagen

El elemento Image (Imagen) te permite insertar imágenes del tipo gif, jpg y png entre otros, además puedes aplicarles diversos tipos de filtros como escala de grises, blur, opacidad, etc. como puedes ver todas las imágenes de este artículo están insertada con este elemento, en el siguiente vídeo te muestro como usarlo.


Si haces clic en el primer icono superior derecho puedes duplicar todo el contenido con todas sus configuraciones.

Image - Imagen

play-circle-o
>>> Aquí puedes ver y comparar como era en Thrive Content Builder la vieja versión: Comparativa

Button - Botón

Button en acción

El elemento Button (Botón) te permite insertar botones prediseñados en diferentes estilos para realizar llamadas a la acción de todo tipo. Aquí te dejo un vídeo para que veas lo sencillo que es: 


Si haces clic en el primer icono superior derecho puedes duplicar todo el contenido con todas sus configuraciones.

Button - Botón

play-circle-o
>>> Aquí puedes ver y comparar como era en Thrive Content Builder la vieja versión: Comparativa

Columns - Columnas

Columns en acción

gittip
gittip
gittip

El elemento Columns (Columnas) te permite insertar de una forma muy cómoda y fácil columnas de cualquier tamaño donde quieras en el siguiente vídeo te muestro como se hace.


Si haces clic en el primer icono superior derecho puedes duplicar todo el contenido con todas sus configuraciones.

Columns - Columnas

play-circle-o
>>> Aquí puedes ver y comparar como era en Thrive Content Builder la vieja versión: Comparativa

Thrive Architect "Ocultación de elementos en todos los dispositivos" ya no hay excusas.

Tweetealo a tus amigos

Background Section - Sección de fondo

El elemento Background Section (Sección de fondo) te permite colocar diferentes secciones en una página, landing o post de una forma muy sencilla. Aquí un vídeo de ello: 


Si haces clic en el primer icono superior derecho puedes duplicar todo el contenido con todas sus configuraciones.

Background Section - Sección de fondo

play-circle-o
>>> Aquí puedes ver y comparar como era en Thrive Content Builder la vieja versión: Comparativa

Content Box - Caja de contenido

El elemento Content Box (Caja de contenido) es un elemento muy útil porque te permite colocar varios elementos dentro de una caja que se adapta a todos los dispositivos un claro ejemplo de esto es este mismo párrafo que está encerrado en un Content Box (Caja de contenido) en el siguiente vídeo te lo explico mejor.


Si haces clic en el primer icono superior derecho puedes duplicar todo el contenido con todas sus configuraciones.

Content Box - Caja de contenido

play-circle-o
>>> Aquí puedes ver y comparar como era en Thrive Content Builder la vieja versión: Comparativa

Content Template - Plantillas de contenido

El elemento Content Template (Plantillas de contenido) este es otro de mis elementos favoritos porque puedes guardar tus creaciones para utilizarla en cualquier momento y lo bueno de esto es que mantendrá todas las modificaciones que les hayas hecho pero en el siguiente vídeo te lo explico mejor.


Si haces clic en el primer icono superior derecho puedes duplicar todo el contenido con todas sus configuraciones.

Content Template - Plantillas de contenido

play-circle-o
>>> Aquí puedes ver y comparar como era en Thrive Content Builder la vieja versión: Comparativa

​Building Blocks - Elementos avanzados

Click to Tweet - Compartir mensajes vía Twitter

Click to Tweet en acción

Thrive Architect "Colores y fondos personalizados al milímetro" deja volar tu imaginación.

Tweetealo a tus amigos

El elemento Click to Tweet (Compartir mensajes vía Twitter) es muy interesante y práctico porque te permite colocar citas en cualquier parte de tu artículo para que los visitantes la compartan vía Twitter a sus amigos con un solo clic, puedes ve arriba de este párrafo un ejemplo pero para dejártelo más claro mira el siguiente vídeo.


Si haces clic en el primer icono superior derecho puedes duplicar todo el contenido con todas sus configuraciones.

Click to Tweet - Compartir mensajes vía Twitter

play-circle-o
>>> Aquí puedes ver y comparar como era en Thrive Content Builder la vieja versión: Comparativa

Content Reveal - Revelador de contenidos

El elemento Content Reveal (Revelador de contenidos) es impresionante porque te permite mostrar contenidos en cualquier parte de tu artículo pasado un tiempo determinado configurado por ti, pero en el siguiente vídeo te muestro como configurarlo.


Si haces clic en el primer icono superior derecho puedes duplicar todo el contenido con todas sus configuraciones.

Content Reveal - Revelador de contenidos

play-circle-o
>>> Aquí puedes ver y comparar como era en Thrive Content Builder la vieja versión: Comparativa

Countdown - Temporizador de cuenta atrás

Contador en acción

El elemento Countdown (Temporizador de cuenta atrás) te permite insertar contadores de cuenta regresiva en páginas, artículos o landing pages solo arrastrando el elemento en la posición deseada y eligiendo una fecha de finalización, muy útil para promociones de todo tipo en el siguiente vídeo puedes ver lo fácil que es su funcionamiento. 


Si haces clic en el primer icono superior derecho puedes duplicar todo el contenido con todas sus configuraciones.

Countdown - Temporizador de cuenta atrás

play-circle-o
>>> Aquí puedes ver y comparar como era en Thrive Content Builder la vieja versión: Comparativa

Countdown Evergreen - Temporizador indefinido

El elemento Countdown Evergreen (Temporizador indefinido) este elemento cumple la función de insertar contadores de cuenta regresiva igual que el elemento Countdown con la diferencia que puedes elegir la duración en días y no por fecha específica como el anterior. Además te permite que cuando acabe los días estipulados configurarlo para que se reactive luego de X cantidad de días.


Si haces clic en el primer icono superior derecho puedes duplicar todo el contenido con todas sus configuraciones.

Countdown Evergreen - Temporizador indefinido

play-circle-o
>>> Aquí puedes ver y comparar como era en Thrive Content Builder la vieja versión: Comparativa


Credit Card - Iconos de tarjetas de crédito

Credit Card en acción

El elemento Credit Card (Iconos de tarjetas de credito) este elemento te permite insertar iconos muy bien definidos en cualquier parte de tus páginas, artículos y landing pages, muy útil si vendes algún producto en tu web, en el siguiente vídeo puedes ver su funcionamiento.


Si haces clic en el primer icono superior derecho puedes duplicar todo el contenido con todas sus configuraciones.

Credit Card - Iconos de tarjetas de crédito

play-circle-o
>>> Aquí puedes ver y comparar como era en Thrive Content Builder la vieja versión: Comparativa

Parte 2 del Mega tutorial de Thrive Architect


¿Qué es lo que más te gusta de Thrive Architect? Te espero en los comentarios...

Tu voto es muy importante para mi

¿Tienes 1 segundo?

Thrive Architect Mega Tutorial en Español La transformación de TCB (Parte 1)
5 (99.56%) 45 votos

smile-o

¿Te gustaría ayudar a otras personas? sí, entonces lo tienes fácil compártelo en la redes sociales. Eso me haría muy feliz.


¿Necesitas un hosting de calidad?

Soy afiliado de Webempresa una empresa de hosting española que utilizo en mis proyectos y en los de mis clientes. Estoy muy contento con ellos y es por eso que os la recomiendo, pero antes que tomes una decisión te contaré porqué deberías elegir a Webempresa como tu hosting de cabecera. Aprovecha el cupón del 40 % de descuento.

wordpress

CURSO GRATIS DE THRIVE ARCHITECT




  • En un solo eBook, el curso completo que estabas esperando...

  • Descarga el eBook con más de 400 páginas + 332 infografías y 125 vídeos "Gratis".

  • Además un súper bonus sorpresa.

  • ¿Quieres sentir la satisfacción de crear tu mism@ la web de tus sueños?


¡SÍ, QUIERO INTENTARLO!


Acerca del autor

MCD

He dedicado toda mi vida a la informática y soy un apasionado de las nuevas tecnologías además quiero enseñarte a crear la web de tus sueños en minutos con WordPress.org - Thrive Architect y GeneratePress.


>