¿Buscas el mejor hosting para WordPress? Hay 7 razones en Webempresa para que dejes de buscar

Escrito por: MCD

En: Hosting

Tiempo de lectura minutos

0

Hay en Webempresa 7 razones que demuestran que es la mejor elección para tu WordPress.

More...

Si estás buscando un hosting de calidad, hay en Webempresa 7 razones por qué deberías contratarlo, además de estar en español y que son expertos en WordPress.org no tengas dudas que Webempresa es la mejor solución. He probado muchos proveedores de Hosting hasta que lo conocí, fue un gran acierto pero te voy a contar por qué lo elegí...

Ubicación Geográfica y Soporte

Webempresa tiene sede en España, eso es importante a la hora de tener que reclamar algo. Tiene soporte técnico en español y es importante recalcar algo: no sirve de mucho que encontremos un hosting barato en el extranjero si el soporte está en inglés. Si domináis el inglés, bien, pero si no, estáis en problemas.

Otra cosa importante es quién te atiende del otro lado al enviar un ticket de soporte y si sabe de qué va la cosa. Lo que me ha gustado mucho de Webempresa es que tienen más de 20 especialistas para ayudarte y lo pude comprobar porque siempre me han solucionado problemas en momentos críticos de mi web y en las de mis clientes con una celeridad y profesionalidad digna de gente que sabe lo que hace.

Seguridad & Hardware

Webempresa trabaja con CloudLinux que permite aislar cada cuenta de hosting en un mismo servidor. Esto quiere decir que al ser un servidor compartido que alberga muchas webs, si una tuviera problemas no afectaría al resto de las webs alojadas en el mismo servidor.

Los servidores se actualizan de forma diaria con reglas de seguridad personalizadas. La seguridad se toma muy en serio en Webempresa y por si esto fuera poco, dispone de un sistema anti-hackeos que funciona muy bien.

Los servidores disponen de discos de Alta Velocidad SSD, esto nos garantiza el acceso a los datos de tu web a mayor velocidad, lo que se traducirá en un menor tiempo de espera para tus visitantes. Otra ventaja es que los discos SSD además de ser rápidos, presentan un porcentaje mucho menor de posibles fallos con el uso prolongado.

A nivel SEO, que tu web cargue rápido tendrá un efecto muy positivo en su posicionamiento, dado que a Google le gustan las páginas que cargan sin demora. En definitiva, cuanto más rápido cargue tu web, mejor posicionada estará ante los buscadores.

Copias de seguridad (Backup)

Se realizan copias de seguridad cada 4 horas y esto es muy importante, ante cualquier desastre podrás recuperar tu web en unos minutos de forma segura en un par de clics.

Disponibilidad

Están disponibles las 24 horas, los 365 días del año sin importar si es domingo a las 3 de la madrugada. Siempre puedes contar con ellos para ayudarte con problemas que vayan surgiendo sobre la marcha.

Es una empresa que existe desde 1997, eso inspira confianza y se nota una continuidad de trabajo, miles de personas satisfechas. Creo que tanta gente no se puede equivocar ¿No te parece?

Todo el personal está altamente calificado en WordPress y Joomla, los gestores de contenidos más populares, y sus servidores están bien afinados para que WordPress vuele.

Optimización de imágenes

Todos los planes de hosting disponen de un servicio gratuito de optimización de imágenes dentro de tu web que ayuda a mejorar la puntuación en Google PageSpeed Insights.

Si eres de los que no optimizan las imágenes antes de subirlas, este servicio te vendrá de maravillas. Tus páginas cargarán más rápido y tus usuarios te lo agradecerán.

Webempresa y WordPress juntos son dinamita aprovecha mi cupón de descuento. ¡Mega tutorial imperdible!

Tweetealo a tus amigos
webempresa

Si contratas un plan de hosting de Webempresa lo tienes fácil.

webempresa

¡CloudFlare esta integrado dentro de WePanel!

wepanel

¡Y la configuración es super sencilla! De esta manera tu WordPress volara con unos tiempos de carga increíbles.

Sistema Antispam para tus correos

Dispone de un sistema muy efectivo para evitar el spam (correo no deseado) y de esta forma mantener tu buzón limpio de basura que sature las bandejas de entrada de tus correos.

Planes y Servicios

Hablemos de calidad/precio. Si bien Webempresa puede parecer un poco más caro que otros servicios parecidos, no hay que olvidarse de que “lo barato sale caro” y te lo digo por experiencia; me he llevado muchas decepciones por ahorrar unos euros, nunca recomendaría un servicio que no haya probado. Por ende, si quieres montar tu web/blog no lo dudes, Webempresa es una buena alternativa, no solo por su calidad/precio si no también por el equipo de profesionales que está detrás. Por otro lado, en todos sus planes, el primer año de contratación ofrece el dominio gratis por un año.

Como confío plenamente en Webempresa lo utilizo a diario en todas mis webs y en las de mis clientes, es por eso que soy afiliado de sus servicios. También debes saber que solo promociono productos que utilizo a diario y he probado en profundidad, por eso estoy con ellos desde 2014.

Si contratas desde mi web con cualquier enlace o botón que diga Webempresa ganaré una pequeña comisión que me alentará a seguir ofreciendo guías y tutoriales para vosotros y tu te puedes beneficiar con mi cupón de descuento en tu primer año de contratación. ¡Gracias

Contratar Hosting + Dominio y SSL Gratis

webempresa
wepanel

Pero para que veas que no solo hablo maravillas de Webempresa porque soy afiliado, quiero que sepas que tiene más de 66.381 clientes creciendo día a día de personas satisfechas. Creo que tanta gente no se puede equivocar ¿No te parece?

Lo primero que debes hacer es visitar la web oficial de Webempresa y elegir el plan que más te guste (aprovecha el 50% de descuento). Por ejemplo el PLAN MINI esta muy bien 49,50 €/1 año son 4,13€ al mes, que incluye lo siguiente.

  • Registro o Transferencia: 1 Dominio Gratis primer año: Whois privado gratuito.
  • 2 sitios web: Sin límite de bases de datos
  • 99,9% Uptime Garantizado: Tu Web siempre Online
  • WordPress Español Autoinstalado: Instala WordPress en 2 clics
  • 11 GB Almacenamiento NVME: Discos SSD NVME Máxima Velocidad
  • Transferencia Mensual no medida: Recomendado para 50.000 visitas mes.
  • CPU garantizada: 120% (1,2 Cores de CPU).
  • RAM Garantizada: 1536 MB
  • Cloudflare Gratis: CDN Red de distribución de contenidos
  • Staging Gratis: Entorno de pruebas para tu web
  • Centro de Datos EU o USA: Europa o América a tu elección
  • Certificados SSL Gratuitos: Let's Encrypt o WePanel
  • Soporte Hosting: 24 horas 365 días Tickets
  • Optimizador de Imágenes: Plugin Gratuito para WordPress
  • Protección Anti-Hackeos: Personalizada WordPress
  • 30 días + 12 meses backups: Copias de Seguridad 30 últimos días y 12 últimos meses, autorecuperables.
  • VPN + Gestor de Contraseñas: 1er año gratuito.
  • Garantía Satisfacción 45 días: Devolución 100% importe si no quedas [email protected]

¡Es una pasada! más que suficiente para que puedas alojar dos sitios web, sin límite de bases de datos.

Promoción 50% dto. Webempresa + WePanel

Con la contratación de cualquier plan de hosting de Webempresa tendrás 50% de descuento. ¡No te pierdas esta excelente promoción y la posibilidad de tener un hosting de excelente calidad! Es el que yo utilizo y te lo recomiendo.


A lo largo del tiempo he probado muchos servicios de alojamientos web o Hosting, algunos buenos, mejores y otros no tanto, pero hoy por hoy estoy en Webempresa y no lo cambio por nada, sinceramente te lo recomiendo, es de lo mejor.

Bien, si estas decidido a elegir a Webempresa como tu hosting de cabecera, ¡enhorabuena! Es la mejor decisión que has tomado, no te arrepentirás, te lo aseguro.

En todos los planes Certificado SSL Gratis por siempre

Webempresa el mejor hosting para WordPress, además tengo un cupón de descuento para ti. ¡No te pierdas este mega tutorial donde te cuento todo sobre Webempresa!

Tweetealo a tus amigos

Cómo crear un blog desde el principio en minutos paso por paso y tener un final feliz.

Seguramente te ha pasado por la mente esta idea; "¡Hacer una instalación de WordPress es complicado!" o "¡Esto me puede llevar mucho tiempo!" o la mejor, "¡Yo no nací para esto!". En realidad todos podemos hacer lo que nos propongamos, en definitiva, es cuestión de voluntad.

Es por eso que preparé un mega tutorial para que puedas crear tu blog desde cero y tener un final feliz. ¡No te lo pierdas!

¿Te ha sido útil este artículo?

¿Te gustaría ayudar a otras personas? Entonces lo tienes fácil, compártelo en la redes sociales.

¿Necesitas más ayuda? Visita el foro hay una comunidad siempre lista para ayudar.

He dedicado toda mi vida a la informática y soy un apasionado de las nuevas tecnologías además quiero compartir contigo todo lo que aprendí con WordPress.org - Thrive Architect y Thrive Suite

¡Esto también te puede interesar!

Échales un vistazo...

Elije una categoría
  • Todos
  • Hosting
  • Plugins WordPress
  • SEO Optimización
  • Themes WordPress
  • Thrive Apprentice
  • Thrive Architect
  • Thrive Automator
  • Thrive Comments
  • Thrive Content Builder
  • Thrive Leads
  • Thrive Quiz Builder
  • Thrive Theme Builder
¡Deja un comentario, tu aportación será muy apreciada!
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>