¿Buscas el mejor hosting para WordPress? Hay 7 razones en Webempresa para que dejes de buscar

MCD Diseño Web

Por: MCD

Tiempo de lectura minutos

  • Portada
  • /
  • Blog
  • /
  • ¿Buscas el mejor hosting para WordPress? Hay 7 razones en Webempresa para que dejes de buscar

Hay en Webempresa 7 razones que demuestran que es la mejor elección para tu WordPress.

More...

Si estás buscando un hosting de calidad, hay en Webempresa 7 razones por qué deberías contratarlo, además de estar en español y que son expertos en WordPress.org no tengas dudas que Webempresa es la mejor solución. He probado muchos proveedores de Hosting hasta que lo conocí, fue un gran acierto pero te voy a contar por qué lo elegí...

Como confió plenamente en Webempresa lo utilizo a diario en mi web y en las de mis clientes, es por eso que soy afiliado de sus servicios y estoy con ellos desde 2014, si quieres puedes echar un vistazo a la web desde aquí.

Ubicación Geográfica y Soporte

Webempresa tiene sede en España, eso es importante a la hora de tener que reclamar algo. Tiene soporte técnico en español y es importante recalcar algo: no sirve de mucho que encontremos un hosting barato en el extranjero si el soporte está en inglés. Si domináis el inglés, bien, pero si no, estáis en problemas.

Otra cosa importante es quién te atiende del otro lado al enviar un ticket de soporte y si sabe de qué va la cosa. Lo que me ha gustado mucho de Webempresa es que tienen más de 20 especialistas para ayudarte y lo pude comprobar porque siempre me han solucionado problemas en momentos críticos de mi web y en las de mis clientes con una celeridad y profesionalidad digna de gente que sabe lo que hace.

Seguridad & Hardware

Webempresa trabaja con CloudLinux que permite aislar cada cuenta de hosting en un mismo servidor. Esto quiere decir que al ser un servidor compartido que alberga muchas webs, si una tuviera problemas no afectaría al resto de las webs alojadas en el mismo servidor.

Los servidores se actualizan de forma diaria con reglas de seguridad personalizadas. La seguridad se toma muy en serio en Webempresa y por si esto fuera poco, dispone de un sistema anti-hackeos que funciona muy bien.

Los servidores disponen de discos de Alta Velocidad SSD, esto nos garantiza el acceso a los datos de tu web a mayor velocidad, lo que se traducirá en un menor tiempo de espera para tus visitantes. Otra ventaja es que los discos SSD además de ser rápidos, presentan un porcentaje mucho menor de posibles fallos con el uso prolongado.

A nivel SEO, que tu web cargue rápido tendrá un efecto muy positivo en su posicionamiento, dado que a Google le gustan las páginas que cargan sin demora. En definitiva, cuanto más rápido cargue tu web, mejor posicionada estará ante los buscadores.

Copias de seguridad (Backup)

Se realizan copias de seguridad cada 4 horas y esto es muy importante, ante cualquier desastre podrás recuperar tu web en unos minutos de forma segura en un par de clics.

Disponibilidad

Están disponibles las 24 horas, los 365 días del año sin importar si es domingo a las 3 de la madrugada. Siempre puedes contar con ellos para ayudarte con problemas que vayan surgiendo sobre la marcha.

Es una empresa que existe desde 1997, eso inspira confianza y se nota una continuidad de trabajo, miles de personas satisfechas. Creo que tanta gente no se puede equivocar ¿No te parece?

Todo el personal está altamente calificado en WordPress y Joomla, los gestores de contenidos más populares, y sus servidores están bien afinados para que WordPress vuele.

Optimización de imágenes

Todos los planes de hosting disponen de un servicio gratuito de optimización de imágenes dentro de tu web que ayuda a mejorar la puntuación en Google PageSpeed Insights.

Si eres de los que no optimizan las imágenes antes de subirlas, este servicio te vendrá de maravillas. Tus páginas cargarán más rápido y tus usuarios te lo agradecerán.

Sistema Antispam para tus correos

Dispone de un sistema muy efectivo para evitar el spam (correo no deseado) y de esta forma mantener tu buzón limpio de basura que sature las bandejas de entrada de tus correos.

Planes y Servicios

Hablemos de calidad/precio. Si bien Webempresa puede parecer un poco más caro que otros servicios parecidos, no hay que olvidarse de que “lo barato sale caro” y te lo digo por experiencia; me he llevado muchas decepciones por ahorrar unos euros, nunca recomendaría un servicio que no haya probado. Por ende, si quieres montar tu web/blog no lo dudes, Webempresa es una buena alternativa, no solo por su calidad/precio si no también por el equipo de profesionales que está detrás. Por otro lado, en todos sus planes, el primer año de contratación ofrece el dominio gratis por un año.

Como confío plenamente en Webempresa lo utilizo a diario en mi web y en las de mis clientes, es por eso que soy afiliado de sus servicios, si contratas desde mi web con cualquier enlace que diga Webempresa ganaré una pequeña comisión que me alentará a seguir ofreciendo guías y tutoriales para vosotros y tu te puedes beneficiar con mi cupón de descuento en tu primer año de contratación. ¡Gracias!

Contratar Hosting + Dominio + Cupón de descuento + SSL Gratis

Pero para que veas que no solo hablo maravillas de Webempresa porque soy afiliado, quiero que sepas que tiene más de 64.886 clientes creciendo día a día de personas satisfechas. Creo que tanta gente no se puede equivocar ¿No te parece?


Puedes ver la cantidad de clientes activos al día de hoy aquí.


Tambíen puedes ver los más de 6.817 testimonios de clientes felices creciendo día a día aquí.  

Lo primero que debes hacer es visitar la web oficial de Webempresa y elegir el plan que más te guste yo te recomendaría el plan más barato que está muy bien y tiene un coste de 79€ por 1 año (aprovecha el 20% de descuento) te quedaría en 63,20€ por 1 año en el siguiente cuadro te muestro en detalle todo lo que obtendrás en el plan más económico.

  • Para 2 Dominios/webs
  • 99,9% Uptime Garantizado (tu web siempre online)
  • 5GB. Discos SSD Máxima Velocidad
  • Let’s Encrypt Certificado SSL Gratis instalado en todos tus sitios
  • 200 GB. de Transferencia Mensual (recomendado para 30.000 visitas por mes)
  • Optimizador de Imágenes (informe de mejora en Google PageSpeed)
  • Soporte Hosting 24 horas 365 días Tickets + Chat Online
  • Registro Dominio Gratis 1 Año con Whois privado
  • Direcciones Email Ilimitadas
  • WordPress Español Autoinstalado (instala WordPress en 2-Clics)
  • Protección Anti-Hackeos Personalizada WordPress